Dio_Brand escribió:De vez en cuando me da por ojear Wallapop para ver si salta la liebre en cuanto a juegos, ya sea para consolas más modernas o para consolas retro, si bien ya no estoy tan al día con la afición porque me cansé en cierta manera y retomé contacto con la actualidad a través de Xbox One, si es cierto que aún sigo conservando algo de chispa por el tema.
Lo que no me esperaba es lo que vi hoy, autentica basura a 100€ y reservada, un anuncio con un cúmulo de fifas, juegos de licencias Kim Possible, Shin chans de súper versión NTCS J y más material que realmente solo se puede considerar chatarra por la paupérrima calidad que desprenden, y también cajas de juegos vacíos. Todo amontonadito y con un precio muy rico.
Que lo quieras poner a la venta me parece perfecto, la verdad, pero que alguien haya reservado por 100€ al cantidad de chatarra me sorprende para mal.
Se ha debatido aquí mil veces que el retro nunca bajaba o nunca paraba de subir, pero ya hemos llegado al punto de vender basura a precio de oro solo por ser retro?
¿Me lo explicáis?
Hilo de debate sano.
En ningún momento estoy insinuando que mientas, pero yo también lo veo muy raro.
Hace poco hice reparar un tablet antidiluviano y recuperé ciertos pantallazos interesantes.
Hace unos años ( 14/15 ) a modo de verificación por uno mismo, que al final es lo más fiable,puse en esa web las cuatro cosas que conservo de una de las consolas de mi infancia con sus juegos y mandos.
Y creo que puse 100 de precio,y ciertamente debía ser muy buen precio ( aunque eran títulos morralla en su práctica totalidad ) ya que hubo lluvia de gente interesada.
Pero aquí viene el matiz importante, muchas de esas,ofrecían 75 e incluso 60 o 50,unos pocos decían que querían el lote por los 100 y sorprendentemente solo una persona,dijo que valían más y me ofreció 150.
Hubo uno que junto con el ser el que menos ofrecía ( 50€) y explicar un tipo de historia surrealista de cara a llevárselo por menos entiendo,como que tenía eso y lo mal vendió por ese precio hace años y lo queria recuperar por el mismo.
Y hubo otro que ofreció similar o algo más como 55,sin historias "vengo ya" y tal,le dije "vale 100" y "ya pero yo te doy 55 o lo que fuera" pues le suelto que alguien me llegó a ofrecer 150 y se hecho a reír,me suelta que menudos parguelas por ofrecer más, que el siempre se lleva lotes ya de por sí baratos,por menos,que aún siendo baratos,los sacaba por menos.
Y luego bastante más adelante y con intención real de verdad de vender un juego de 64 al que le pillé manía y quería fuera,lo puse a un precio intermedio de lo que pagaba cex en cash y vale, así que no ya intermedio del precio de compra y venta, inferior incluso al del vale.
Pues solo se interesa una persona y aún regateando,no sé si un euro o dos, ridículo,lo lleve al cex y en vale para descontar de un juego de una consola actual,y se lo dije,acto seguido veo como le compro el mismo juego en estado peor y un precio al doble que el mío al típico vendedor con miles de productos.
Por querer racanear eso le costó el doble, olé.