josete2k escribió:No amigo no...
Ese pokemon oro TIENE LA PILA CAMBIADA. Tarea ardua y jarto complicada de realizar... De ahí su precio.
Pues habrá editado el anuncio, porque ponía bien claro que estaba gastada...
Bueno, pues ofrezco mi juego con la pila en perfecto estado (más de 3V, comprobado) con un 20% de descuento con respecto a ese que ya está reservado y no lo podéis adquirir. Y si hay demanda puedo conseguir otros...
emerald golvellius escribió:De verdad es dificil cambiar la Pila a un cartucho de Game Boy?,te lo pregunto desde al ignorancia sinceramente,por que tengo varios que necesitan el cambio y lo voy posponiendo.
No. Quitar un tornillo, abrir la carcasa, dos puntos de soldadura, pila fuera, dos soldaduras y pila nueva puesta. Cerrar la carcasa y poner el tornillo de nuevo.
Lo que más tarda es esperar a que el soldador adquiera la temperatura adecuada. Lo más complicado, mirar la polaridad de la pila. Bueno y encontrar donde comprar una pila con terminales para soldarla.
PD: Hay "bestias" que arrancan los terminales de la pila en lugar de desoldarla, y luego sujetan una pila nueva como pueden a esos terminales, con cinta aislante o similar. Luego con cualquier movimiento del cartucho o golpecito al soltarlo, la pila se mueve y las partidas salvadas hacen pluff... y desaparecen. Es difícil de creerlo, lo se, pero en Youtube hay muchas pruebas gráficas de esto que acabo de decir....
emerald golvellius escribió:os voy a decir una cosa,vender en Walapork es muy duro,poned algo a la venta y vereis el caos y el terror,la mayoria retirareis el articulo y correreis a llorar a la penumbra.
Ni tanto, ni tan calvo. He vendido casi un centenar de productos en Wallapop (de hecho cada vez que me paso un juego lo pongo a la venta allí a buen precio y vuela).
El problema es que vivimos en una época donde hay mucho troll en el internete y se les debería poner freno. Porque hacen mierda cualquier cosa que tocan. Y mira que en Wallapop y similares que funcionan en base a una APP sería sencillo de hacer: recibimos un reporte sobre un usuario, lo analizamos y corroboramos (a veces simplemente con mirar el anuncio, otras con hablar con el usuario), si es cierto se le apunta 1 más al contador de pre-baneo y al llegar a 3, cuenta baneada y número de teléfono insertado en la lista negra para que no pueda volver a usar la APP. Pero es preferible tener un mayor uso aunque se llene de mierda (forocoches dixit)...