songoku1910 escribió:
Yo si me lo creo, pero no sera tan fiable como como si tubieramos una tarjeta grafica con DirectX10,pero algo servira como los 1080p,pe son xapuzillas que quedan bien. Pero que nadie espere ver un gran salto,pero algo hara.
Me sorprende la capacidad de lectura selectiva que tiene la gente. Se ha dicho, con datos irrebatibles, por activa y por pasiva, sí y sí, que la 360 nunca tendrá DX10 por las siguientes razones:
- Para empezar, no utiliza DirectX, sino una API específica de Microsoft para su consola que se adapta a su funcionalidad por hardware. Sí, deriva de DX, pero NO ES DX.
- Las funciones que soporta la GPU de Xenos no alcanzan en un buen número de casos las especificaciones de DirectX10, así que dar soporte para las mismas es un suicidio. El rendimiento se desplomaría, todo lo contrario de lo que parecen afirmar muchos aquí.
- La propia Microsoft lo ha desmentido.
Si con eso la gente sigue soltando comentarios al tuntún del tipo "pues yo creo que..." -cosa que espero que suceda, como ocurre en todo foro sobre consolas que se precie- será sólo por querer hacer valer su derecho a equivocarse...
Saludos - Chisholm