A final si sera DirectX 10 la 360

1, 2, 3, 4
como poder soportar DX10 la consola y cualquier tarjeta del mercado podría soportarlo. en principio los DirectX son un conjunto de bibliotecas que ayudan al programador a crear un juego estandarizado para todos los chipset. es un mero traductor entre el lenguaje de alto nivel y el maquina de cada GPU.

con cada versión se implementan en dichas bibliotecas nuevas instrucciones que los GPU pueden manejar, y a la vez se "depura" mas el código.

evidentemente microsoft puede implementar instrucciones especificas para el GPU de su 360, y donde este limitada siempre que se pueda emular por soft, y sino simplemente negar esa posibilidad al juego. o simplemente en el lenguaje de alto nivel esa instrucción no estará disponible si compilas para 360.

evidentemente la implementación de un nuevo DirectX en la consola mejorara las capacidades de al misma. primero en el sentido que se aprovecharan de rutinas mejoradas, por lo tanto hacer que gire un cuadrado en un eje de coordenadas consumirá menos carga de proceso del GPU. y a la vez si tal como afirman algunos compañeros, parte del Hard se construyo con vistas al Dx10 posibilidades hasta ahora mismo "capadas" podrán ser explotadas por los programadores.

en cierto modo estas "mejoras" vienen existiendo desde las primeras consolas. las mejoras y depuración del código dan motores e instrucciones mas depuradas, de hay que con el tiempo cada vez los juegos vayan mostrando mas calidad. cada vez se "afina" mas el uso de la maquina.
lo especial en este caso y lo que crea una mejora cuantitativa, es que la modificación no es en el entorno de programación, sino en las propias bibliotecas. generando mas posibilidades y aumentando la capacidad de rendimiento de la modificación.

para mi no seria descabellado ver una actualización de dichas bibliotecas. eso si la mejora no creo que se pudiera valorar en un 40% mas de rendimiento.
Otro mazazo más a los Sonyers ya veo a más de uno gastandose 2500 eurazos para jugar al crysys y al hellgate london por no comprarse una xbox jajajaja XD

que se jodan ratataaaa
Tras este inacabable debate sobre las posibilidades de DX10 y las características del hardware que necesita, voy a lanzar una pregunta al aire:

Alguien puede comentar que mejoras técnicas en los juegos reportaría el hecho de que la 360 fuese 100% compatible con DX10? Es decir, cuales son las ventajas del DX10 sobre el DX9?

Y por otro lado, podéis pastear alguna url donde expliquen las características del DX10?
Mejoras sobre DX10: Mejor acceso a los recursos de Shaders lo que repercutirá en la mejora del multisampling y de la calidad del Anti Aliasing o FSAA. También se mejorarán las sombras y sus filtrados, así que veremos sombreas de más calidad. DirectX 10.1 mejorará el aprovechamiento de los procesadores de más de un núcleo, que por entonces ya sólo se venderán procesadores Dual core o más. Comentan que los muy utilizados efectos de reflexión y refracción sobre superficies, como agua, espejos, etc... requerirán menos llamadas a la API y por lo tanto consumirán menos recursos. También comentan que mejorará el cube mapping una técnica bastante utilizada y mejoras en el Floating point blending, puntos que no sabemos explicar.

Añadidos sobre DX10: DX 10.1 llevará mejoras en la calidad visual al introducir los calculos de filtrado en coma flotante a 32 bits en vez de los clásicos 16 bits que tiene DX 9 y 10. El HDR, por ejemplo tendrá mas calidad visual (aunque no sabemos si dejará el rendimiento por el arrastre, claro). Siguiendo con la calidad visual, la aplicación tendrá más control del FSAA y de sus técnicas para conseguirlo como son el MultiSampling (MS) y el SuperSampling (SS), esto quiere decir que posiblemente el programador podrá escoger, en un mismo juego, escenas donde se utilizará la técnica del MS y otras donde el SS. Suponemos que será la que obtenga mejor resultado visual en cada caso, aunque no dudamos que esto será al máximo nivel de detalles y probablemente si escogemos niveles de detalle más bajos, sea al contrario y el juego escoja la técnica más rápida de las disponibles... Siguiendo con el FSAA se permitirá el control sobre el "pixel coverage mask" que mejorará la aplicación y la calidad del FSAA en zonas de vegetación, rejas, etc... Con todo ello para cumplir el estándar DX 10.1 la tarjeta deberá soportar como mínimo FSAA 4x por hardware.

WDDM 2.1 DirectX 10 incorporará WDDM 2.0 y con DX 10.1 llegaremos a la versión 2.1 del sistema de drivers llamados Windows Driver Display Model. Básicamente los controladores permitirán más fluidez en el momento de modificar los elementos a renderizar por pantalla y el cambio a otro tipo de elementos o situaciones. Windows Vista tendrá un entorno o escritorio 3D y además potenciará el uso de aplicaciones multitarea real, gracias a los procesadores de más de un núcleo, por lo tanto entendemos que quieren que los cambios de aplicación o pantalla sean lo más rápido posible. También quieren que la tarjeta cuando no encuentre un dato "page fault", no se quede esperando mientras recibe respuesta del S.O. sino que proceda con la siguiente tarea y luego cuando el dato esté disponible pueda reemprender el trabajo que estaba haciendo.

En fin, vemos muchos retos tecnológicos, aparte de los de nivel de hardware, mucho trabajo a nivel de controladores para garantizar el último punto WDDM 2.1, por lo que parece que hasta llegar a conseguir estas metas o habrá mucha gente trabajando o tardaremos un poco en verlo. Es decir, quizá salga el hardware DX 10.1 pero no se pueda publicitar a falta de que los drivers estén bien pulidos, ya veremos.

Aunque hay varios detalles que están enfocados a la mejora del rendimiento de muchas tareas hay un especial hincapié en la calidad gráfica y por lo tanto queda claro que veremos varios modelos de tarjetas y pasarán años hasta que DX 10.1 sea movido fluidamente con todo su esplendor gráfico. Atentos al pase de diapositivas que seguro que nos proporcionará Futuremark, aunque no sabemos si será con su 3DMark 07 o 08.

FUENTE
silinde escribió:
Hablo desde el mas absoluto desconocimiento pero..

Creo que Con ese "parche" no mejorarán los juegos existentes, sino que los juegos venideros tendrán un salto qualitativo gráficicamente muy notable.

Vamos... yo si me lo creo, no que sea un DX10 100%, pero algo si que aumentará.


Salu2


coño silinde 3sesentero! te voy a agregar al live :P ;)
Y después de tantas chorradas que soltamos muchos (entre los que me incluyo), que porque cojones no os da igual?
Disfrutad de los juegos que es lo realmente importante, porque al fin y al cabo, lo que importa es el juego en sí, no la consola ni su hard.
melkhior escribió:Cuando discutisteis sobre Xenos (que yo estuve presente) DX10 aun no estaba definido y es por eso que se pensaba que podría haber sido compatible con DX10. Ahora mismo está clarisimo a nivel de hardware tiene demasiadas carencias para soportar DX10.


solo te dire una cosa. DX10 no exige hardware, si no que el driver funcione de una manera determinada. las 8800 NO SON EN HARD internamente dx10 al 100%, sin embargo cumplen al 100% con la especificación.

otra cosilla, las Fudo vienen de la familia r300 tan exitosa. R400 debería ser la futura R600 (o como la llamen), y Xenos es un medio camino o llamalo como quieras, pero basado en aquel r400, y con especificaciones marcadas al 100% por MS R&D
shadow land escribió:
solo te dire una cosa. DX10 no exige hardware, si no que el driver funcione de una manera determinada. las 8800 NO SON EN HARD internamente dx10 al 100%, sin embargo cumplen al 100% con la especificación.

otra cosilla, las Fudo vienen de la familia r300 tan exitosa. R400 debería ser la futura R600 (o como la llamen), y Xenos es un medio camino o llamalo como quieras, pero basado en aquel r400, y con especificaciones marcadas al 100% por MS R&D



Shadow toda la familia actual de Ati son deribados desde el R300, lo que lleva la 360 es el R500 y segun todos los sitios incluso la propia ATI el R600 es la evolucion desde el R500 con mayores capacidades.



Porque si las 8800 de Nvidia son compatibles con DX10 sin tener Shaders unificados, porque el Xenos no puede ser compatible con el DX10 si ya lleva tecnologia de Shaders unificados ?.


No se si me he explicado bien xD.
Lo mas logico es que la consola de diseñara teniendo en cuenta los futuros dx10, y no es ninguna locura que se puedan implementar ahora.
Recluta_Patoso escribió:

Shadow toda la familia actual de Ati son deribados desde el R300, lo que lleva la 360 es el R500 y segun todos los sitios incluso la propia ATI el R600 es la evolucion desde el R500 con mayores capacidades.



Porque si las 8800 de Nvidia son compatibles con DX10 sin tener Shaders unificados, porque el Xenos no puede ser compatible con el DX10 si ya lleva tecnologia de Shaders unificados ?.


No se si me he explicado bien xD.


la 360 no lleva un R500, meteroslo todos en la cabeza. Ni las unidades de calculo son las mismas, ni su arquitectura, ni su funcionamiento interno, es una familia completamente nueva. Xenos viene derivada del R400 original (el que se suopne que va a ser la nueva ATI DX10), y toda la familia actual hasta hoy, viene del R300. Cualquier parecido interno en su funcionamiento en cuanto a shaders con las r300 es pura coincidencia. Entre otras cosas, pro que Xenos no tiene "shaders" como tal, si no alus generales de calculo capaces de operar independientemente con uno u otro tipo de datos.
Si no me equivoco el age of conan sera el primer juego que requiere dx10(En PC) y q tendra un port para 360. Quizas en Noviembre sea el momento de comparar cuanto dx10 hay en ese parche y cuanto de hype.
Bueno yo voy a dar mi opinion.

Estamos de acuerdo en que a dia de hoy el hardware es, digamos, un directX 9.5 nop?

Se me ocurre que igual Microsoft (que de tonto no tiene un pelo) incluyó en aquel momento en el hardware los requisitos DX10 que más potencia requisieran (pensando maquiavelicamente lo mismo hasta hay algunos efectos que estén ahora latentes o desactivados, a saber...), las bases o cimientos básicos de lo DX10, de forma que el 0.5 restante lo pudieran implementar via software (por ejemplo emulación o activación de elementos desactivados actualmente en el hardware y que se activen mediante unos nuevos "drivers" o "bios" de la gpu) cuando ya se supieran las características y requisitos definitivos del DX10. Por ejemplo, es muy fácil hacer unos drivers o una bios capada y después reemplazarla por otra que tenga todo activado, nop?

Quizás microsoft dijo "vale, meto las bases del DX10 en mi consola, desactivo unas cuantas mediante la bios y cuando tengamos dx10 terminado activo todo mediante una actualización y lo que me falte lo emulo por software"

No sé, no lo veo tan descabellado la verdad. Todo es un suponer claro, pero microsoft diseña DX10 y xbox360, no veo tan raro que lo hicieran pensando en poder conjuntarlos en un futuro...
Crysis!!!!!!!!

ojalá sea cierto...
Aver si esta noticia tiene eco en algun sitio o no
Phellan_Wolf escribió:Aún así, menicón especial para el motor de Capcom, que usa de manera bastante inteligente la EDRAM para manejar una ingente cantidad de partículas.


pues si. Pero antes deberian aprender a manejar el antiguo arte del VSYNC.
Molonator69 escribió:
pues si. Pero antes deberian aprender a manejar el antiguo arte del VSYNC.


LOLOLOLOLOLOLOL [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Molonator69 escribió:
pues si. Pero antes deberian aprender a manejar el antiguo arte del VSYNC.



hay las dado.... :cool: :cool:
Por cierto, alguien ha dicho que las 8800 de nvidia no llevan shaders unificados???

SI QUE LOS LLEVAN, 128 más exactametne creo la versión GTX y 96 la GTS, o que me corrigan, pero lo que es seguro es que SI son unificadas. Son auténticas DX10

Volviendo al tema, pues yo esto lo veo genial, de hecho ya hace algunos días que MS dijo que con Vista y DX10 iban a poder pasar juegos de una plataforma a otra fácilmente. Pues está claro, si ya de origen la 360 tenía partes de DX10, con la actualización que dicen será practicametne DX10, y como comentan si algunas funciones no las pueden implementar por hard, lo harán por soft, que para eso tiene 3 pepinos de CPU.

Que la PS2 también hace muchas cosas por soft y dentro de lo que cabe ha estirado muy bien su potencia.

salu2
pues kizas si salga el DX10, segun esta web, los 280 proximos juegos de XBOX360 en la lista dice esto

55. Crysis (version thereof - article appearing in March issue Xbox360:OXM) – by Cryteck – Release date 2007/8 TBA (Further Information)

Fuente:
http://forums.xbox.com/10377685/ShowPost.aspx
CoDeX escribió:pues kizas si salga el DX10, segun esta web, los 280 proximos juegos de XBOX360 en la lista dice esto

55. Crysis (version thereof - article appearing in March issue Xbox360:OXM) – by Cryteck – Release date 2007/8 TBA (Further Information)

Fuente:
http://forums.xbox.com/10377685/ShowPost.aspx


Por ahora no le demos mucha credibilidad a dicha fuente.

67. Devil May Cry 4 (tbc) – by Capcom / Capcom – Release date 2007/8 TBA


Ojalá fuera así pero ...

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Y después de tantas chorradas que soltamos muchos (entre los que me incluyo), que porque cojones no os da igual?
Disfrutad de los juegos que es lo realmente importante, porque al fin y al cabo, lo que importa es el juego en sí, no la consola ni su hard.


[ok] ahi le has dado que mania de intentar seguirle el culo al PC en vez de disfrutar de la consola que por cierto para mi tiene más que 3 juegos que aprovechan la consola(y los que van a llegar y por cierto cada generacion es mas dificil aprovechar una consola, se tarda más) y que bueno el tal Crysis no digo que no sea impresionante pero para mi NO ES LO MAS y que de los primeros videos y capturas que me dejaron flipado a lo ultimo que he visto pues...bajon!!!!!!!!!!!

y bueno la consola como todas se aprovechara con el tiempo, supongo que no estara ni al 50% de la consola.

En fin veremos la noticia esta con el rumor como han dicho por aqui algunos juegos como el de Conan ya usan Directx10 y este juego va a salir para X360.
Phellan_Wolf escribió:
Es que hijo mio, si el parche depurase los códigos de los juegos, sería la "la polla con cebolla", pero va a ser que no.
Digamos en llanamente, que permitiría usar efectos que sólo se pueden hacer con DX10, que dicho sea de paso, de momento sólo veo diferencias notables en lo que a uso de fuentes de luz se refiere.



Basicamente el parche permitiria usar los shader unificados y la EDRAM que ya permite la versión final de las herramientas de desarrollo de microsoft (que no sería viable hasta la llegada del parche). El resto de opciones graficas directx 10 serían integradas de otra manera diferente a como lo hace directx10 (ya sabemos que fisicamente, la GPU solo tiene de directx10 los shaders y la EDRAM), pero no se si por software o por hardware.

Resumiendo, la GPU de la 360 es como una tarjeta directx10 solo en cuanto a shaders unificados y EDRAM, el resto es directx9. La ventaja sobre la que quieren jugar es la de dar soporte a esos "efectos graficos como los del directx10" de otra manera, probablemente por hardware. Así, la GPU no tiene arquitectura completamente dirextc10, pero podria emular sus efectos por hardware, ahí podria estar la gracia de la actualización... es algo que llevan insinuando mucho tiempo, lo que pasa es que nos hacemos la picha un lio porque insistimos en que fisicamente no es directx10.

Un simil estupendo sería el de los medicamentos de marca, y los genericos. Ambos igual de eficaces y con los mismos resultados, solo qeu uno tiene nombre (directx10 en este caso), y el otro no.



EDIT:

Las posibilidades son:

[directx9] + [directx10 a medias] + [hardware dedicado a emular efectos restantes "directx10"]


[directx9] + [directx10 a medias] + [efectos graficos tipo "directx10" emulados por software(perdida de rendimiento aqui)].
Ralph escribió:

Basicamente el parche permitiria usar los shader unificados y la EDRAM que ya permite la versión final de las herramientas de desarrollo de microsoft (que no sería viable hasta la llegada del parche). El resto de opciones graficas directx 10 serían integradas de otra manera diferente a como lo hace directx10 (ya sabemos que fisicamente, la GPU solo tiene de directx10 los shaders y la EDRAM), pero no se si por software o por hardware.

Resumiendo, la GPU de la 360 es como una tarjeta directx10 solo en cuanto a shaders unificados y EDRAM, el resto es directx9. La ventaja sobre la que quieren jugar es la de dar soporte a esos "efectos graficos como los del directx10" de otra manera, probablemente por hardware. Así, la GPU no tiene arquitectura completamente dirextc10, pero podria emular sus efectos por hardware, ahí podria estar la gracia de la actualización... es algo que llevan insinuando mucho tiempo, lo que pasa es que nos hacemos la picha un lio porque insistimos en que fisicamente no es directx10.

Un simil estupendo sería el de los medicamentos de marca, y los genericos. Ambos igual de eficaces y con los mismos resultados, solo qeu uno tiene nombre (directx10 en este caso), y el otro no.



EDIT:

Las posibilidades son:

[directx9] + [directx10 a medias] + [hardware dedicado a emular efectos restantes "directx10"]


[directx9] + [directx10 a medias] + [efectos graficos tipo "directx10" emulados por software(perdida de rendimiento aqui)].


No mezcles churras con meninas. Mi cita es para decirle al chaval lo más llanamente posible al muchacho lo que hará. Entrar en chorradas varias no le van a ayudar en nada.
Lo que no quiero ni imaginar es si actualmente la consola peta por calentamiento de la tarjeta con las consiguientes luces rojas... Pensad un poco cuando vaya usando un 30% o 40% más de rendimiento usando las DirectX 10...

¡Saldrán 4 luces rojas y otras cuatro en el Pad! [toctoc]

¡Hurra por esos ingenieros de Microsoft! [plas]

¿Que les dices tú Koala?
Al parecer AQUI habla ID Software sobre las posibilidades Directx10 en las consolas, pero como mi inglis pitinglis es pésimo no puedo hacer más que poner el enlace por si alguien que lo entienda puede sacar algo en claro...

Saludos!
Este enlace ya es un poco viejo, pero son palabras de un mandamás de ATI, que debería saber de lo que habla.


Games are being developed today for ATI’s Unified Shading Architecture on XBox360. Stan said with confident that ATi could develop the first DirectX 10 based GPU with Unified Shader architecture for PC. He expected that as DirectX 10 supports for both Xbox360 and PC platform...

http://www.hkepc.com/bbs/itnews.php?tid=637174

Saludos.
Phellan_Wolf escribió:
No mezcles churras con meninas. Mi cita es para decirle al chaval lo más llanamente posible al muchacho lo que hará. Entrar en chorradas varias no le van a ayudar en nada.


¿Me permite usted que diga lo que buenamente se me pase por la cabeza a raiz de su comentario?, o su excelencia tiene decidido hoy perdonarme la vida XD
Tecnicamente ES POSIBLE adaptar la mayor parte de los "codecs" (librerias), de directX 10 para su uso con la GPU que tiene la XBOX360, y lo que es mas importante la GPU es compatible y capaz de utilizar la mayoria de procesos y procedimientos de directX10. Solo teneis que mirar las especificaciones técnicas de la GPU de ati y la GPU de las nuevas nvidia 8800. Eso os aclarará un poco las cosas.
Que maquinas que soys aqui joder...... [poraki]
TOJ escribió:Tecnicamente ES POSIBLE adaptar la mayor parte de los "codecs" (librerias), de directX 10 para su uso con la GPU que tiene la XBOX360, y lo que es mas importante la GPU es compatible y capaz de utilizar la mayoria de procesos y procedimientos de directX10. Solo teneis que mirar las especificaciones técnicas de la GPU de ati y la GPU de las nuevas nvidia 8800. Eso os aclarará un poco las cosas.


sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










;)
Pero no era un tema de API´s y no de codecs la posibilidad de "actualizar" a directX10?


pochi escribió: Que maquinas que soys aqui joder......



Pa no aportar nada es mejor no postear.... Aunque ya se sabe... Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...



Un saludo!
ahi va mi pregunta: Si ciertos efectos DX10 deberan ser emulados por X360 via hardware, significa que PS3 tb podra emularlos de la misma forma mediante el uso de CELL a pesar que su GPU no tenga nada relacionado con dx10 ?

saludos
aboreal escribió:ahi va mi pregunta: Si ciertos efectos DX10 deberan ser emulados por X360 via hardware, significa que PS3 tb podra emularlos de la misma forma mediante el uso de CELL a pesar que su GPU no tenga nada relacionado con dx10 ?

saludos


Pues yo creo que no, porque si xbox360 emulase por software (imagino que querrías decir software nop?) directx10 sólo tendría que emular una parte (yo personalmente creo que sería una parte bastante pequeña), ya que tiene parte de dx10 por hardware. Mientras que PS3 tendría que emular tooooodo el directx10, con lo que el rendimiento bajaría tanto que no sería posible casi ni jugar

Además no sé yo hasta qué punto es posible emular los shaders unificados y la edram. Es sólo una opinion...
Y con tan poca ram en el PS3 es más jodido aún... por otro lado, a pesar de todo y el DX10, no creo que Crysis sea igual al de PC.
Pues si tenemos en cuenta que lo que calza la 360 no es un simple dX9, sino una version mejorada de este no me cuesta tanto creer que que una actualizacion xenos sea compatible con dx10, y es que el dx9 de xenos lleva varias instruciones fundamentales presentes en el nuevo dx10.

Recordad que la principal ventaja de M$ en este tema es que ella diseña los directx, asi que ella mejor que ninguna otra marca es la que puede hacer una consola compatible con un futuro directx, es de cajon,

Otra cosa es que el rendimiento aumente un 30 o un 40%, eso es muy relativo, quizas en algunas instrucciones si se consiga tal mejora, pero en terminos globales no lo creo.
y cuanta razon tienes.sino mira este enlace donde un programa d radio lo confirma.
http://feeds.feedburner.com/~r/Cuartecom-ElCibergallinero/~5/84372075/Programa514.mp3
al parecer microsoft dijo que si era posible.es en el minuto 4:30 dodne lo confirman.
Y al final, despues de tanto rollo, que, ¿sera posible DX10 en Xbox360? o fue simplemente una leyenda urbana.
parcialmente, como se dijo al principio del hilo, y como se sabía por las specs antes de lanzarse la maquina.
yo creo k finalmente si soportara el DX10 mostrando todos los efectos (mediante emulacion del hardware k le hace falta) o parcialmente, pero estando los juegos programados en DX10, esto sera asi pork microsoft kiere implementar el DX 10 lo antes posible y k mejor forma k facilitando los ports de juegos DX10 de PC a la 360, el DX no es mas k otro negocio de microsoft y tienen el tema mas k reketeestudiado.
aboreal escribió:ahi va mi pregunta: Si ciertos efectos DX10 deberan ser emulados por X360 via hardware, significa que PS3 tb podra emularlos de la misma forma mediante el uso de CELL a pesar que su GPU no tenga nada relacionado con dx10 ?

saludos


Tambien tenemos que pensar que ps3 no usa directx que es de microsoft y dudo que los deje usar a la competencia.

PS3 usa opengl que es libre, o eso creo tener entendido.

En definitiva, yo lo unico que quiero decir, es que he leido bastantes cositas de tecnicos de ati y programas de radio donde dicen que microsoft ha anunciado que xbox soportara directx10, y lo han anunciado en el cebit, por lo tanto dejo una cosa clara....

NO SEAIS TAN ENTERAOS QUE NO SABEIS DE QUE VA EL TEMA, es decir, pasara lo que tenga que pasar, pero que no venga un listo a hablar de shaders de no se que, porque lo leyo en el reverso de lo que soporta su nueva tarjeta grafica, y ya de por sentado que xbox no soportara dx10 cuando la propia microsoft dice que si, asi que mas humildad señores, que no somos tecnicos si no no estariamos aqui discutiendo esto, porque seriamos directamente ingenieros de microsoft, y estariamos ahora mismo trabajando el el dx10 pa xbox 360, hala saludos.
cdrk escribió:
Tambien tenemos que pensar que ps3 no usa directx que es de microsoft y dudo que los deje usar a la competencia.

PS3 usa opengl que es libre, o eso creo tener entendido.

En definitiva, yo lo unico que quiero decir, es que he leido bastantes cositas de tecnicos de ati y programas de radio donde dicen que microsoft ha anunciado que xbox soportara directx10, y lo han anunciado en el cebit, por lo tanto dejo una cosa clara....

NO SEAIS TAN ENTERAOS QUE NO SABEIS DE QUE VA EL TEMA, es decir, pasara lo que tenga que pasar, pero que no venga un listo a hablar de shaders de no se que, porque lo leyo en el reverso de lo que soporta su nueva tarjeta grafica, y ya de por sentado que xbox no soportara dx10 cuando la propia microsoft dice que si, asi que mas humildad señores, que no somos tecnicos si no no estariamos aqui discutiendo esto, porque seriamos directamente ingenieros de microsoft, y estariamos ahora mismo trabajando el el dx10 pa xbox 360, hala saludos.



Ni microsoft ni ATi han dicho NUNCA, repito, NUNCA, que Xbox soporte DirectX 10, solo han dicho que portaran las librerias DirectX 10 (cosa obvia por otra parte), pero eso no implica que Xbox soporte DirectX 10. Solo lo ejecuta. Pero su hardware no es compatible.
Yo lo que veo es que todo el mundo sabe de barcos y ninguno es marinero...
Yo lo que veo es que todo el mundo sabe de barcos y ninguno es marinero...
Que saquen un Expansion Pack como el de N64 que soporte Directx10 y listos [toctoc]
nevermind escribió:Que saquen un Expansion Pack como el de N64 que soporte Directx10 y listos [toctoc]



ojalá fuese tan simple [+risas]
Wenas.

Y si el xenos(+xenon), fuera realmente compatible con DX10 y microsoft y ATI lo ubieran tenido bastante oculto, para desviar la atencion de la competencia hasta q tubieran la PS3 en el mercado?? y ahora sacasen dicha actualizacion y SONY se viera, con una consola q sale tarde al mercado, mucho mas cara y encima menos potente q la 360?? Haber como resolveria eso SONY.
Es simplemente una supocicion. Eso seria una ventaja vastante grande hacia la competencia.
Eso ya son pajas mentales. Lo suyo es esperar al E3 de este año y ya veremos que anuncia, pero no esperaría gran cosa.

Un saludo
WiLoW69 escribió:Wenas.

Y si el xenos(+xenon), fuera realmente compatible con DX10 y microsoft y ATI lo ubieran tenido bastante oculto, para desviar la atencion de la competencia hasta q tubieran la PS3 en el mercado?? y ahora sacasen dicha actualizacion y SONY se viera, con una consola q sale tarde al mercado, mucho mas cara y encima menos potente q la 360?? Haber como resolveria eso SONY.
Es simplemente una supocicion. Eso seria una ventaja vastante grande hacia la competencia.


hace años que se conocen el 100% de las tripas de xenos
no tengo mucha idea pero lo ke si creo ke podrian sacar es un directx especial para la 360 ke se adapatara mejor a su hard y estubiera basado en el directx 10. y vale, ya como muchos decis ya no seria el directx 10 seria otro pero igualmete podria acer ke mejoraran las capacidades de la 360 y se acercase a lo ke aria con el directx 10.

vamos pero eso ya se vera, aver ke se dice en el e3
175 respuestas
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