› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Más potencia para sólo gráficos, no, y eso es lo que nos quieren vender; por otra parte ya se ha dicho muchas veces, que Revolution necesitará la mitad de potencia para hacer el mismo juego que en las otras a causa del 480p, con lo cual creo que pasará como en Xbox vs PS2 esta generación a nivel gráfico, si quieres jugar bonito te pillas la X360 ó PS3, si quieres jugar y algo más te pillas la Revolution.
Bidule escribió:con GameCube apostaron medianamente alto y no les ha salido bien.
shadow land escribió:eso es radicalmente falso. No se quien ha soltado esa falacia. Pero para renderizar lo mismo a menos resolución ya no vale el "me sirve tener X veces menos de potencia", eso solo es valido si posees la misma potencia de calculo, pero el ancho de banda gráfico a memoria es menor.
Si tienes menos potencia gráfica, adios a multitud de efectos y detalles. Ya no se trata solo de plantar texturas. Se trata de plantar texturas, aplicarles efectos 2D y 3D en tiempo real para ofrecer un mayor y mejor detalle. Se trata de incluir sistemas dinámicos de iluminación y sombreado al pixel. Esto es potencia bruta, simple y llana potencia bruta.
Ruby Gloom escribió:¿Carmack no dijo que lo de exigir 720p no era buena idea, ya que exigiria mucha potencia? de aqui yo saco que si haces un juego a 720p necesitaras mucha más máquina, pero si lo haces a 480p, puede hacer lo mismo en una máquina inferior, eso si, sacrificando detalles, algo parecido a lo que han hecho con Doom 3 y demases, es a lo que me referia con lo de antes, si me he equivocado aclarame el tema como tú sabes
shadow land escribió:Johny, sabes también como yo que la 9600 es una cagarruta capadisima, especialmente en anchos de banda. pon una 9800 como ejemplo si quieres, que hace que FarCry funcione perfecto a 1024 y FSAA 2x, y lo haga "jugable" a 1280 (al menos en mi PC).
Johny27 escribió:¿Que no le ha salido bien? Pero si es la que mas beneficios ha obtenido de las 3.
onsokomaru escribió:
aver eske son dos cosas distintas una es el caso del re4 que decimos eso simplemente porque cube es mas potente que play2 y lojicamente si el juego es inicialmente pa una consola superior su version pa la play2 es menos potente en todos los sentidos...... eso es un QUERER Y NO PODER
lo de revolution simplemente a sido que como bien dice bidule sacar la consola mas potente ninty ya lo a hecho dos veces y no con muy buenos resultados y visto lo visto an preferido tirar por un camino distinto e innovador..... eso se llama PODER Y NO QUERER
gracias por escuchar a este simple humano que no vive solo sobrevive
Ruby Gloom escribió:Eso si, pero me refiero, a que, por ejemplo, si tenemos una CPU normal y luego una gráfica de la leche y mucha ram, se puede hacer un port decente, ¿no?
Johny27 escribió:
Se que es una cagarruta, por eso la he puesto de ejemplo, ya que es mas o menos lo que espero que sea la gpu de la revo.
lherre escribió:Hombre lo de los juegos pasa igual en esta generación. Depende las tiendas. Ayer estuve en el MM y juegos de 360 valían 56 euros (pgr3, tony hawk, etc).
Yo creo que hay que dar un poco de tiempo a la nueva generación, joer, que tienen que estar aki hasta el 2010!!!
NGC escribió:
+/- es una r530 la gpu de revolution
NGC escribió:
+/- es una r530 la gpu de revolution
Bidule escribió:¡Olvidaros de los ports! Yo en Revolution no quiero ports quiero juegos Only Playable On Revolution!
Es que ya cansaís con el RE5, quien quiera RE5 tras babear en su teclado que se compre una PS3, sí, esa consola que te enseña los videojuegos a 120fps.
Qué cansino.
Si no es una estrategia que pueda asumir a medio/largo plazo, es que no puede, por mucho que a corto plazo evidentemente pueda sacarla.fr0d0b0ls0n escribió:Tal vez no sea la estrategia que le conviene, pero sin duda podrían hacerlo perfectamente. No hay más ciego que el no quiere ver.
Eso es lo que yo veo ultimamente. Nintendo lo que yo veo que ha hecho es rendirse y dedicarse a llevarle agua a las demas mientras se pelean, con lo que igual resulta menos dañada que las otras dos y saca mas beneficios, pero vamos que no todo es eso.oslando escribió:a mi lo que me extraña es que tu prefieras una nintendo only for y minoritaria a una nintendo que aspire a todo; no lo veo logico para una compañia como la gran n.
Expansion_Pack escribió:Yo lo que veo es que el 90% de la gente de este foro tiene ya asimilado de que Revo, gráficamente, será una kaka pinchada en un palo.
Os vais a llevar una grata sorpresa en este aspecto, estoy seguro.
Expansion_Pack escribió:Yo lo que veo es que el 90% de la gente de este foro tiene ya asimilado de que Revo, gráficamente, será una kaka pinchada en un palo.
Os vais a llevar una grata sorpresa en este aspecto, estoy seguro.
oslando escribió:el poder decir: "tenemos una maquina que te ofrece todo lo que ofrecen las demas, pero aparte tenemos una forma revolucionaria de controlarlo todo"
bidule escribió:Hombre, es de suponer que lo que acaba siendo caro son los juegos, no la consola. Si solo te puedes permitir una consola pues oye, con Revolution (150€, precio estimado) tendrás consola y varios juegos por el precio de una consola pelada en la competencia.
Y sino pues una PS3 y luego, por el precio de un par de juegos de PS3 te puedes pillar Revolution.
GXY escribió:el tema es que "ya·estan·avisando·de·que·es·poco·potente"
si YA lo estan avisando, es que CLARAMENTE es poco potente.
mira tu que se esta discutiendo la potencia de 360 (comparando con un pepinaco de PC cuya grafica sale mas cara que la 360 entera) y se suponia que la consola de microsoft iba a ir sobrada en ese aspecto...
el hecho, bidule, es que no todos somos multi, de hecho, la mayoria NO somos multi y compramos una sola consola por generacion, en ese escenario, que crees que va a elegir una mayoria representativa de usuarios? una consola de nintendo que a nivel tecnico parece de la generacion pasada y que tiene unos cuantos juegos que se manejan de manera novedosa, o la tercera generacion de la consola mayoritaria, "para la que estan todos los juegos de los grandes fabricantes" (TM) ??
yo creo que nintendo esta jugando la carta de hacerla poco potente y muy barata, para que todo el mundo la compre independientemente de si se compran PS3, 360, un PC pepinarro o una realdoll...es mas, es que parece que les da igual lo que haga la peña, y el tema, es que viendo que muchos usuarios (la mayoria encuadrables dentro de ciertos perfiles de usuarios veteranos) encuentran atractivo el tema de "un novedoso sistema de control de juego" y que una consola de compromiso como NDS esta partiendo la pana a nivel mundial con cuatro jueguitos chorras (con todos los respetos a los susodichos) pues...normal que esten jugando la baza...y con suerte hasta les funciona y todo.
el tema es que la mayoria de non-gamers no se van a volver gamers de repente y en masa, y la mayoria de gamers la propuesta se lo van a tomar de un modo bastante esceptico...ya te puedes imaginar la reaccion de la mayoria de casuales cuando vean revolution funcionando en una tienda...
casual: ...queehhesso?
gamer: la nueva consola de nintendo! la revolution! que puedes jugar con el mando asi y asi y tal... (demostracion en plan freak con el mando...)
casual: ...ahhhyaaa...y mira pibe....y ssepuejugar al jetea?
gamer: ...no
casual: ..ahhh...y...yy...el proevolusion?
gamer: ...no, pero esta el nuevo super smash bros!
casual: yyymiraa...y se puen ver pelis de esas nuevas del blurays?
gamer: ehh...no...eso lo puedes hacer en la play 3, pero en esa no puedes hacer esto! (otra inutil demostracion de poderio del revomando)
casual: ...ahh...ya...mira pibe, que me voy pal choso...ya otro dia passo poraki...
gamer: (si anda casualon largate) si venga, ya nos vemos
casual: ...adio...
(el casual en un plazo de menos de 3 meses comprara PS3)
saludos cordiales.
casual: ...queehhesso?
gamer: la nueva consola de nintendo! la revolution! que puedes jugar con el mando asi y asi y tal... (demostracion en plan freak con el mando...)
casual: ...ahhhyaaa...y mira pibe....y ssepuejugar al jetea?
gamer: ...no
casual: ..ahhh...y...yy...el proevolusion?
gamer: ...no, pero esta el nuevo super smash bros!
casual: yyymiraa...y se puen ver pelis de esas nuevas del blurays?
gamer: ehh...no...eso lo puedes hacer en la play 3, pero en esa no puedes hacer esto! (otra inutil demostracion de poderio del revomando)
casual: ...ahh...ya...mira pibe, que me voy pal choso...ya otro dia passo poraki...
gamer: (si anda casualon largate) si venga, ya nos vemos
casual: ...adio...
ElChabaldelPc escribió:
GXY reconocelo, en otra vida fuiste casual
gxy escribió:el hecho, bidule, es que no todos somos multi, de hecho, la mayoria NO somos multi y compramos una sola consola por generacion
Poneos en la firma para recordarlo "Expansion dice que Revo no defraudará gráficamente".
Expansion_Pack escribió:P.D.:¿Qué creeis que ocurriría con PS3 de no ser pirateable?
Pues k por ese precio, k dicen, sera alto ... (dicen, no lo se) ... y no se puede piratear, se la van a comprar los 4 casuals mas harcore ... los demas se van a air a por la k mejor se piratee ....Ghostito escribió:
que seguira vendiendo como churros mientras siga ofreciendo lo que busca la mayoría, como pasó con PS2, PS o Snes
No eres el único jejeje Me ha pasado con GC y con NDS, y creo (espero) que me pasará con Revo: mis colegas vendrán a casa a jugar a juegos "frikis" xDD; eh, eh... que no digo que no nos lo pasemos bien con la PS2, pero que si nos juntamos unos cuantos para echar un rato de cachondeo y pasarlo bien (con unos chupitos de más en el cuerpo ) acabamos siempre jugando al WarioWare de GC xDDDExpansion_Pack escribió:Vale, soy el único que piensa que gráficamente no defraudará tomad nota, que cuando salgan videos de juegos puedo ser el que os pase por la cara las críticas que vais haciendo sobre su potencia teórica, o bien puedo salir mal parado a base de hostias cibernéticas de todos vosotros Poneos en la firma para recordarlo "Expansion dice que Revo no defraudará gráficamente".
P.D.:¿Qué creeis que ocurriría con PS3 de no ser pirateable?
Expansion_Pack escribió:P.D.:¿Qué creeis que ocurriría con PS3 de no ser pirateable?
Moraydron escribió:
Sencillamente se seguira vendiendo de puta madre,tiene nombre y eso es muy importante,y a parte ahora tiene potencia xD.
Enga un saludo.