A la Revo no le hace falta mas potencia

1, 2, 3, 4
A ver, pongo esto porke estoy mas ke arto de leer por aki, ke sin 400l ke si 128m ke si sera como XBox... La Revo no sera 3000 veces mas potente ke GC porke no lo necesita, recordemos no tiene HD. Eso kiere decir ke no podria plasmar unos graficos grandiosos en una TV de pobres... Si es 2 o 3 veces mas potente ke el Cubo... para ke mas? Jugaste el Resident o al Metroid? Imaginatelo 2 o 3 veces mejor graficamente... ya lo has echo? Dime sinceramente, ke tiene ke embidiar a cualkier juego de 360? Tu mismo, Nintendo ahorrara costos con el chip grafico, pero ofrecera juegos con buenos graficos, muy buenos, tambuenos como los ke puden ofrecer 360 e incluso PS3... en teles de pobres [oki]
nooo, otro post de valoracion personal sobre la next gen noooo!!! [tomaaa]

me quedo con lo de las teles pobres, me ha dejado sorprendido esa afirmacion... mas que nada xq las teles de tubo grandes siguen costando casi lo mismo que las nuevas lcd, por poner un ejemplo. asi que teles de ricos y pobres nada, tan solo es una evolucion del mercado.

ouuu!!!

pd: esto me ha dado una idea para la creacion de un post.
Hasta que no sepamos cual va a ser el "secreto" de Nintendo, creo que la idea de una consola poco potente no va a agradar a demasiada gente. :(
Esto es ridiculo la verdad, me da a mi que la potencia la adecuan a la conveniencia de sus preferencias de amor de marca... patético Xd
Hoy en IGN confirman mas o menos , que poquita RAM y una arquitectura basada en GCN , pero un poco mas potente (x2).

En mi opinión se posiciona en un nicho de mercado disitinto a PS3 y X360 , buscando otros consumidores y siendo un complemento de los mas Hardcore.

Creo que es una estrategia muy acertada , ya que en el mercado tradicional hay dos monstruos que se les podrían comer. La duda que me queda es si podrán hacer juegos profundos de verdad y espectaculares técnicamente o si seran juegos estilo eyetoy , para todos los públicos y que una vez pasada la novedad sólo pones cuando viene visita (ese primo torpe que todos tenemos que no sabe ni coger el mando).

Saludos.
Bien, ahora entramos en la fase de autoconvencimiento al conocer los primeros rumores de su escasa potencia (o gran potencia, según con que generación se compare). Me juego los huevos, que si nintendo anunciara un pepinaco de consola, otros aires soplarian.

Saludos
Hombre teles de pobres no, pero obviamente yo no voy a cambiar la tele que tengo (hace un par de años) sólo por la consola. Hasta que no reviente ahi estara... Imagino que esto le pasara a mucha gente. Gastate 400 € en una consola y luego 1000 y pico mas en una tele para aprovechar al maximo la consola, eh....pues no. ;-)

Saludos
Chenchuken escribió:Bien, ahora entramos en la fase de autoconvencimiento al conocer los primeros rumores de su escasa potencia (o gran potencia, según con que generación se compare). Me juego los huevos, que si nintendo anunciara un pepinaco de consola, otros aires soplarian.

Saludos

ya somos dos [beer]
Me aburroooooooooooooo [Ooooo]
Lo que es verdad es que no necesita tanta potencia y memoria ya que trabajara con texturas de menor tamaño ya que la reslucion sera de 480p y no de 720p o1020p como las otras dos consolas.
En principio no se tendria que notar mucha diferencia en los juegos de xbox360 por ejemplo si estos estan diseñados para 720p y estamos utilizando una tv standard, no hd, comparandolo con el mismo juego de revolution que este ha sido creado a 480p. Eso si supongo que si la potencia de la xbox360 la utilizaran para crear el mismo juego a 480p pues entonces si que seria bastante superior igual que si nos compramos un tv hdtv y le enchufamos el juego a 720 o 1020, en estos casos si que seria bastante mejor la calidad grafica y de imagen de la xbox360.
Esta es mi teoria, hasta que no vea las tres consolas en movimiento o alguien sepa realmente como ira todo.

Eso si esperemos que tenga la potencia suficiente para aguantar la siguiente generacion. Ps2 siendo la menos potente de las tres tenia la suficiente potencia para estar en la generacion actual.

A mi no me gustaria que fuera tan poco potente como algunos dicen.
No es autoconvencimiento Chenchuken, si hecemos caso e todo esos rumores... no te comprarias una a 100$? Y te repito si no tienes una TVHD, los juegos practicamente se veran iguales a los de 360 y PS3. 2 Juegos de 360 o 2 mandos de 360 (aki en usa cuesta 54$) costraran mas ke una consola digamos, diferente? Si tiene ese precio 100$ y es el doble de potente ke GC y lo mas importante tiene buenos juegos... vendera como churros. Por otro lado, si es cierto la presentacion de Revo en teatro Kodak ante miles de profesionales del sector... crees ke presentaran una GC2? Yo estoy seguro de ke Nintendo tiene un as muy grande debajo de la manga, y lo mas importante no veremos ese as asta el dia D [fumeta] Y si a mi me gusta Nintendo al igual ke muchos de aki, pero si la consola es una mierda, no la comprare. Un saludo
simplemente la comptetencia y la lucha por la consola con mejores graficos no atañe a Nintendo, su apuesta es diferente, y si le sale bien....poco van a importar los graficos :)
La potencia nunca esta de mas, pero viendo cosas como el DOAU, Ninja Gaiden, Ralliport challenge2, Doom 3, etc etc y pensando que Revolution va a ser mas potente que una XBOX, pues por mi me sobra la verdad, algunos parecen que piensen que van a sacar una N64.

Un saludo.
señores, a un año vista empiezan las desilusiones.

Y ahora os suelto otra más, ADIOS A LOS MULTI, INCLUSO LOS DE EA!!!!

[qmparto]
colecconsolas está baneado por "troll"
Dos veces mejor que Metroid2.... Uhmmmmmmm lo siento pero he visto Killzone PS3 y ..... k le follen a mi imaginacion pero el doble de mejor mo llega a KZ de PS3 ( y eso k aun no he visto Halo3) ... coño tampoco llega a perfectdark zero...

Pd. Ahora no me vengais que la ps3 no hara algo como el video del E3 de KZ... esto me recuerda a otro hilo... .... jijiji

Pd2: Me pregunto como moveria la Gc el Unrealengine 3 o el 4?
Defender lo indefendible lo llaman.

Solo un precio irrisorio tanto de maquina como de juegos compensaria en cierto modo tal chafon, y es algo que dudo bastante.
Los que hablan de X360 en una tele normal me da que no la han visto in situ.
Yo si, en un LG de 29 " y otra Philips de 29" y no se parece ni por asomo a lo que vi en una Pioneer como la que tiene Juanele.
Ruby Gloom escribió:Me aburroooooooooooooo [Ooooo]

¿Pero cómo es eso posible? ¿No te habías comprado una nds? X-D

Garru escribió:No es autoconvencimiento Chenchuken, si hecemos caso e todo esos rumores... no te comprarias una a 100$? Y te repito si no tienes una TVHD, los juegos practicamente se veran iguales a los de 360 y PS3. 2 Juegos de 360 o 2 mandos de 360 (aki en usa cuesta 54$) costraran mas ke una consola digamos, diferente? Si tiene ese precio 100$ y es el doble de potente ke GC y lo mas importante tiene buenos juegos... vendera como churros. Por otro lado, si es cierto la presentacion de Revo en teatro Kodak ante miles de profesionales del sector... crees ke presentaran una GC2? Yo estoy seguro de ke Nintendo tiene un as muy grande debajo de la manga, y lo mas importante no veremos ese as asta el dia D Y si a mi me gusta Nintendo al igual ke muchos de aki, pero si la consola es una mierda, no la comprare. Un saludo

Hombre, por 100$ no te discuto que es un precio tentador. Más que autoconvencimiento, es la falta de criterio. No se puede criticar los gráficos de xbox360(hablo en general, no va por nadie en concreto) y luego disculpar a nintendo por crear(recordemos que todo esto son rumores) una máquina tan inferior a xbox 360 o ps3. Que sí, lo importante es el mando, pero no me diréis que no parecerá estar jugando a los juegos de ahora pero únicamente con el cambio de mando. ¿Será eso suficiente para que la gente compre revo? Veremos que ocurre.

Saludos
Pero pa que sacan consola nueva?
Para eso que le acoplen algo a la bahia de expansion (para hacerla GC 1.5...) de la actual GC y saquen el revomando para la GC, no les costaría demasiado.

No me considero nintendero ni microsoftero ni sonyer (paso de esas chorradas), pero si fuera seguidor aferrimo de nintendo, me darían ganas de llorar. ;)

Si ya salian pocos juegos para GC (por eso la vendi, aparte de que ya estoy del mario hasta los *****) para la NESvolution ya me veo juegos only made in nintendo. Saldran ports como el de NFSMW de DS. Bueno, eso en el caso de que salgan ports.

shadow land escribió:señores, a un año vista empiezan las desilusiones.

[oki]

P.D: Me voy a por palomitas.XD
colecconsolas escribió:Dos veces mejor que Metroid2.... Uhmmmmmmm lo siento pero he visto Killzone PS3 y ..... k le follen a mi imaginacion pero el doble de mejor mo llega a KZ de PS3 ( y eso k aun no he visto Halo3) ... coño tampoco llega a perfectdark zero...

Pd. Ahora no me vengais que la ps3 no hara algo como el video del E3 de KZ... esto me recuerda a otro hilo... .... jijiji

Pd2: Me pregunto como moveria la Gc el Unrealengine 3 o el 4?

Si me tengo que guiar por lo visto prefiero mil veces antes una Xbox con halos que una PS3 con Killzones por mucho repaso grafico que le de killzone en PS3 a Halo, ya tendrian que cambiar mucho el juego.

Si solo buscas graficos pues chico pasa de cnsolas y te compras un pepino PC, solo digo que a mi me sobra, el que quiera graficos se comprara una PS3 o una XBOX360 y ni mirara la Rev, el que no solo quiera graficos mirara las tres, el que quiera graficos se pillara una PSP el resto una DS, no creo que sea tan dificil de entender.
Chenchuken escribió:Bien, ahora entramos en la fase de autoconvencimiento al conocer los primeros rumores de su escasa potencia (o gran potencia, según con que generación se compare). Me juego los huevos, que si nintendo anunciara un pepinaco de consola, otros aires soplarian.

Saludos

El cerebro de la Bestia 2 haria su aparicion XD
PiousAugustus escribió:Hoy en IGN confirman mas o menos , que poquita RAM y una arquitectura basada en GCN , pero un poco mas potente (x2).

En mi opinión se posiciona en un nicho de mercado disitinto a PS3 y X360 , buscando otros consumidores y siendo un complemento de los mas Hardcore.

Creo que es una estrategia muy acertada , ya que en el mercado tradicional hay dos monstruos que se les podrían comer. La duda que me queda es si podrán hacer juegos profundos de verdad y espectaculares técnicamente o si seran juegos estilo eyetoy , para todos los públicos y que una vez pasada la novedad sólo pones cuando viene visita (ese primo torpe que todos tenemos que no sabe ni coger el mando).

Saludos.

Hace tiempo que me pregunto por qué nadie se anima a vender una consola para otro nicho del mercado. Igual una consola económica con juegos económicos tiene una gran aceptación, tanto por los usuarios como por los desarrolladores.

A mí me parece una apuesta muy acertada, y si cumplen sus objetivos me atrae mucho la idea de no pagar 400€ por la consola y 60€ por sus juegos.
AxelStone escribió:
Hace tiempo que me pregunto por qué nadie se anima a vender una consola para otro nicho del mercado. Igual una consola económica con juegos económicos tiene una gran aceptación, tanto por los usuarios como por los desarrolladores.

A mí me parece una apuesta muy acertada, y si cumplen sus objetivos me atrae mucho la idea de no pagar 400€ por la consola y 60€ por sus juegos.

Si estas esperando que los juegos de la Revo te cuesten menos que los de la Cube vas listo, y si es asi olvidate de que las thirds partys hagan un solo juego multiplataforma en la Revo, simplemente porque no podrian hacer un trato discriminatorio tang rande respecto a los de la Ps3 y la Xbox 360.
Y por que tienen que hacer una titulo multi como en esta generacion, joer salen los juegos para GBA y nadie se tira de los pelos, de hecho juraraia que la version XBOX no es la de GBA con AA y mejores texturas xD , si la consola vende haran su version y punto.

Siempre he pensado que los juegos eran lo que vendian las consolas, no los numeros, ya veo que me equivocaba , pero bueno sere raro por preferir Half life 2 en XBOX antes que PDZ en XBOX360, y no sera por repaso tecnico de uno a otro.
Ruby Gloom escribió:Yo si, en un LG de 29 " y otra Philips de 29" y no se parece ni por asomo a lo que vi en una Pioneer como la que tiene Juanele.

y PGR3 ni por asomo se "parece" a Forza o PGR2, por que le da dos ostias gráficamente incluso en una tele normal con video componente.
He leido el titulo ... y al responder sin mirar nada ya veo que esto no tiene que ver nada con el hilo, como siempre pajas mentales de los que no tienen otra cosas que hacer que ver lo nuevo de la nexgen que ha salido, mirar al lado ver su "cagada" y entretenerse a espera de su megachachi neva generación que en el mejor de los casos sale en una año. Patetico ...

Respondiendo al hilo. Potencia siempre tienen poca, sea la consola que sea así que no os engañeis.
Ruby Gloom escribió:Yo si, en un LG de 29 " y otra Philips de 29" y no se parece ni por asomo a lo que vi en una Pioneer como la que tiene Juanele.

Hablábamos de diferencias entre Xbox y X360 en una tv normal, no? Es evidente que en una HDTV de 5000€ a 720p se va a ver muchísimo mejor que en una televisión de 29" tradicional a 480i ...

Yo te puedo hablar de PDZ, que me parece técnicamente menos brillante que Kameo o PGR3, y te digo que está lejísimos de cualquier shooter visto en Xbox, y más aún si tienes en cuenta el tamaño del mapeado y las físicas del juego.
Hablo de diferencias entre X360 y ella misma en una tele normal y una "de la leche", la Xbox no la he visto nunca por componentes, asi que no puedo opinar; PD0, me pareció un Doom 3 con más vitaminas, en cuanto a la inteligencia del PD0, mejor ni hablamos, que muy listos no son los pobres personajes, lás físicas, pues no he jugado al Half Life 2, que se supone que es la leche en este apartado, asi que no opino, pero vomos el PD0 no me parece tan bueno, y estuve el Sábado jugando desde las 12 hasta las 6 de la mañana, en modo normal y en el Live, y acabé comiendo ganchitos en el sofá porque no me molaba; y Shadow Land, lo de las dos ostias, no se de donde te lo sacas, porque yo como mucho le vi una, en la tele normal, claro, y hablando del PGR2, el Forza no lo he visto.
PGR3 a PGR2 en una tele normal le da dos tortas bien dadas en todo, calidad brutal de texturas, reflejos, tamaño y detalle del mapeado y vehículos, reflejos, reflexiones, iluminación dinámica, sonido... y te lo dice alguien que juega a PGR3 con video componente (el malo) en la misma tele donde jugaba a PGR2 por RGB.

PGR3 se mea en uan tele normal sobre PGR2, y sobre Forza, otro tanto.
Aki hay mucho fanatico, estube el otro dia en un EB Games (la mayorcadena de videojuegos de USA) y el tio me dijo ke cuando le llego la 360 no tenia TVHD, y la enchufo a una TV normal... todo el mundo decia ke ke era eso, ke era increible ke costara 400$ una consola ke practicamente igualaba a la XBox, kien lo niege es un FANATICO, si,esta claro ke se ve bien... mejor ke una XBox pero cuanto mejor? Tu mismo. Lo ke yo creo eske toda la pena ke a comprado la 360 y algun ke tro juego y se alla gastado la friolera de 500 o 600$ sin tener una TVHD, no le haria ninguna gracia reconcer ke la diferencia con respecto a la XBox, no es tanta, pues si senores si no tienes HD, para poder disfrutar de tu Xbox 360 tendras ke desembolsar la friolera 1500$ pa lante por una HD decentita.Al ke dijo ke una TV normal cuesta igual ke un HD, esta un poco tarao, ke se meta en Best Buy y compare precios una tele de 50" o mas de las normales no llega a 1000$ en incluso te las consigues a 700$, mira el precio de una HD de 32", te compras como 3 de 50" normales. Para los ke se esten jactando de la porkeria de consola ke sera Revo, respondanme ke hace Nintendo presentando la Revo dias antes del E3 en el teatro Kodak? Eske kerran hacer el ridiculo delante de miles de periodistas. Y dos si estan chorra la makina, como eske ya tienen mas proyectos de otras companias ajenas a Nintendo ke con el Cubo? Un saludo.
shadow land escribió:señores, a un año vista empiezan las desilusiones.

[qmparto]

Me da a mi que se ha vuelto a abrir la mazmorra.
:)
Maxtorete, acuerdate de cosas como esa cuando te pongas en tu estilo victimista.
diferencias hay, y notables. Otra cosa es que la gente no mire los detalles.

Es la misma tontería por la cual el 90% de la gente "no ve diferencias" entre GT4 y Forza. Por ejemplo.

coleco. No. No he salido de ningúna mazmorra. Con menos de 128MB de sistema, vete olvidando de los multi en lineas generales, con algúna excepción que otra con suerte.

Simplemente, olvidate.
no es el QUE lo que hace ese mensaje digno de un troll, es el COMO :)
Por cierto, desde la N64 nadie compra una consola de nintendo por sus Multis, pero vamos NADIE. Esa es una de las razones por las que la revolution es lo que es.
bartews3 está baneado por "Clones"
Garru escribió:Aki hay mucho fanatico

Y lo dices tu... ¬_¬

era increible ke costara 400$ una consola ke practicamente igualaba a la XBox, kien lo niege es un FANATICO, si,esta claro ke se ve bien... mejor ke una XBox pero cuanto mejor?

o ke yo creo eske toda la pena ke a comprado la 360 y algun ke tro juego y se alla gastado la friolera de 500 o 600$ sin tener una TVHD, no le haria ninguna gracia reconcer ke la diferencia con respecto a la XBox, no es tanta, pues si senores si no tienes HD, para poder disfrutar de tu Xbox 360 tendras ke desembolsar la friolera 1500$ pa lante por una HD decentita

No eres fanatico, no.

Ahora resulta que sin HD la nueva generacion es una mierda [tomaaa]
coleco escribió:no es el QUE lo que hace ese mensaje digno de un troll, es el COMO :)
Por cierto, desde la N64 nadie compra una consola de nintendo por sus Multis, pero vamos NADIE. Esa es una de las razones por las que la revolution es lo que es.

exacto, por eso nintendo es un nicho cada vez más reducido, y por eso, con Rev, lo será aún más. Y ahora, todavía más, cuando los juegos que conocen los vecinitos no estaran en la consola (lease un need for speed, un fifa, un sims... por nombrar solo a EA), o si estan, serán simplemente ridiculos al lado de sus hermanos mayores (solo pensar en la diferencia de memoria me da grima)
Imagen

veo que pasas de [modo troll] a [modo bruja]
bartews3, lo que se ha visto por ahora de next gen, sin HD, no es para tirar cohetes, cosa que si pasó en casos anteriores, por ejemplo en DC.
bartews3 te e puesto un caso real, lo ke paso en tienda no es royo. Por otro lado tu lo has visto? Has visto el Kameo o el CoD en una tele normal? Yo si. Supongo ke sera de opiniones, pero si has visto uno de ellos dos en una TV normal, dime en cuantas veces superaria los graficos del RE del Cubo, 10 20 o 30 veces? no creo ke sikiera lo doble. Porke? Porke una tele normal no da mas, sobre todo la XBox a llegado a lo maximo ke puede ofrecer una TV normal. Y esa es la apuesta de Nintendo; si Revo no tiene HD, no tiene porke ser 10 o20 veces mas potente ke una Cube, porke simplemente no se apreciaria. Saludos desde NorteAmerica.
Yo tengo una duda:
¿Como miden las compañias las diferencias de potencia?
Por ejemplo según unos PS2 es 1000 veces más potente que PSX
Según otros GC es 3 veces más potente que N64

Estas cosas no me cuadran nada y no me fío de nadie sobre cuanta va a ser la potencia de las nuevas consolas.

¿En cuanto estiman los de microsoft que es más potente la X360 que la Xbox?

(A ninguna consola le hace falta más potencia pero a ninguna le viene mal)
coleco escribió:

Me da a mi que se ha vuelto a abrir la mazmorra.
:)
Maxtorete, acuerdate de cosas como esa cuando te pongas en tu estilo victimista.

Victimista yo? JAJAJAJA, coleco todavía estoy esperando que me respondas en el hilo que dónde según tú fui de victimista y me aclares en que te basas, pero bueno, como dudo que puedas responder algo coherente pues te haces el sueco ...

PD: No quiero tirar de archivo, pero no será difícil encontrar el post dónde proclamaste haber sido linchado (con imagen incluida) por otros foreros, o donde te fuiste por el comportamiento "agresivo" y "poco educado" del foro hacia tu ilustre persona, así que no me toques los cojones con mentiras y sandeces, que aquí el rey del victimismo eres tú.

Editado: Y el que debe acordarse de lo que escribe eres tú, o es que las críticas a X360 deben ser admitidas sin rechistar, pero a la mínima que se critique a REVO ya se ha escapado de la mazmorra? Nada, me equivoqué quitándote el ignore, se ve que tuviste una racha pasajera dónde la cordura volvió a ti, pero ahora vuelves a ser, por desgracia, el de siempre.
coleco escribió:Por cierto, desde la N64 nadie compra una consola de nintendo por sus Multis, pero vamos NADIE. Esa es una de las razones por las que la revolution es lo que es.

...por eso SNES era una consola mayoritaria, cosa que no han sido sus sucesoras, y por eso nintendo pierde del orden de 15 millones de usuarios por generacion, al menos en las dos ultimas hasta el momento.

la jugada de revolution es tremendamente arriesgada, puede salir muy bien, o salir muy mal...el problema si sale mal, lo teneis precisamente los que creeis que nintendo es indiscutible, unica, salvadora de (no-se-exactamente-que), baluarte de "la concepcion clasica de los videojuegos", etc...

saludos cordiales.
coleco escribió:Imagen

veo que pasas de [modo troll] a [modo bruja]

Es la diferencia entre tu y yo, querido coleco. Yo soy "cientifico" y baso todas mis conjeturas en los números. Tu eres nintendero y crees en la magia.

Esa magia que hará q 500MB comprimidas de texturas quepan en 100MB, por ejemplo.

Esa misma magia que hará que un motor de físicas que se chupa 1,5 CPUs en Xbox360, quepa en lo que equivale a poco más de medio core de xbox360 en Revo. Esa misma magia que hará q todos los sistemas de iluminación dinámica, sombreado, generación aleatoria y dinámica de texturas (ya aplicada en el nuevo burnout) y efectos que dejan en el suelo a una 6800Ultra, de repente y "por que yo lo valgo" entren tal cual en Revo.

Lo siento, pero necesitas uan dosis de realidad. A ser posible, triple.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que yo con Game Cube estoy muy contento, y Revolution, para mi sera una buena consola. Yo he probado XBoX 360, las que ponen para probar, la verdad es que tiene muy buenos graficos (la pantalla que ponen creo que también influye...) y yo creo que Revolution sera + o -. No critiquemos si aun NO HEMOS VISTO A REVOLUTION.
PiratePila escribió:y yo creo que Revolution sera + o -. No critiquemos si aun NO HEMOS VISTO A REVOLUTION.
Nos basamos en los datos de ign, y discutimos suponiendolos validos, lo cual es bastante probable, si esos datos no fueran ciertos pues nada.
Pero si lo son, que yo diria que salvo volantazo no se alejaran mucho de la version final, pues sera bastante menos, aparentemente mucho mas cercana a su propia antecesora que a sus """rivales""" "actuales".
Dios oiga al que dijo eso de "Adios a los multi de EA" .
Cuanta razón tiene.

Oh madre mia, que descanso iba a dejar esa compañia si desapareciese del puto mapa, coño. He tenido un orgasmo en cuanto lo he leido, en serio.

Si en Nintendo me firmasen un papelito diciendo que EA no va a sacar ningun juego para Revolution, vendo ya mismo mi alma al diablo para comprar la Revo.

Ahora lo veremos como una pega de Nintendo, pero para mi es una gran ventaja el ser bastante mas quisquillosa con las third.

Fijaos la cantidad de mierda que se ha programado y se programa para PS1 y PS2.
(el juego de coches de la rana loca por ejemplo, menuda exclusividad para la PS2 que se gastan en Sony. Directamente lo prohibiria.)
:-)

Otro orgasmo he tenido ahora mismo al recordar los tiempos de la N64, donde salvo 5 o 6 basuras (ejem Superman ejem) , los demas juegos o eran buenos o mega-buenos.
bartews3 está baneado por "Clones"
supermoves escribió:Dios oiga al que dijo eso de "Adios a los multi de EA" .
Cuanta razón tiene.

Oh madre mia, que descanso iba a dejar esa compañia si desapareciese del puto mapa, coño. He tenido un orgasmo en cuanto lo he leido, en serio.

Si en Nintendo me firmasen un papelito diciendo que EA no va a sacar ningun juego para Revolution, vendo ya mismo mi alma al diablo para comprar la Revo.

Es cierto! Yo tambien estoy harto de que me pongan una pistola en la cabeza y me obligen a comprar los juegos de EA.

P.D: [maszz]
No me referia a eso. Por supuesto que si no quieres comprarlos no tienes por que hacerlo.

Solo me refería, (en tono ironico, que parece mentira que haya que aclararlo) , a que precisamente EA y su estilo de juegos (salvo ciertas honrosas excepciones) son como agua y aceite con respecto a lo que nintendo quiere para su Revolution.

Desde luego, es para matar a alguien si la Revo promete algo diferente y luego empiezan a aparecer los "EA-Juegos_Peli_de_Moda" los "EA-Juegos_Deportes_Anuales" y los "EA-Juegos_FPS_de_Turno" o los "EA-Tunea-tu-Coche" (aunque esos no se si meterlos en Peli_De_Moda) que son +o- Iguales versión tras version.

EA produce (compra) algunas maravillas, y produce mucha mas mierda. Llegando a puntos de ser mala imagen y simbolo de pobre calidad, una compañia que innova bien poquito.

Dicho en menos palabras:
EA != Revolution
EA ~= + de lo mismo.
supermoves escribió:No me referia a eso. Por supuesto que si no quieres comprarlos no tienes por que hacerlo.

Solo me refería, (en tono ironico, que parece mentira que haya que aclararlo) , a que precisamente EA y su estilo de juegos (salvo ciertas honrosas excepciones) son como agua y aceite con respecto a lo que nintendo quiere para su Revolution.

Desde luego, es para matar a alguien si la Revo promete algo diferente y luego empiezan a aparecer los "EA-Juegos_Peli_de_Moda" los "EA-Juegos_Deportes_Anuales" y los "EA-Juegos_FPS_de_Turno" o los "EA-Tunea-tu-Coche" (aunque esos no se si meterlos en Peli_De_Moda) que son +o- Iguales versión tras version.

EA produce (compra) algunas maravillas, y produce mucha mas mierda. Llegando a puntos de ser mala imagen y simbolo de pobre calidad, una compañia que innova bien poquito.

Dicho en menos palabras:
EA != Revolution
EA ~= + de lo mismo.

Menuda gilipollez :-? , mi ps2 me sigue pareciendo igual de buena con EA o sin EA, con no comprar los juegos que encasquetan yo estoy EXACTAMENTE IGUAL...

Si nintendo promete una cosa y la cumple, como si EA quiere sacar juegos de Ronald Mcdonalds, va a cumplir. Si Nintendo no cumple, estando EA o no, va a defraudar...es que es de cajon vamos.

En fin, que comentario mas absurdo....
Parece mentira ke se tenga ke aclarar todo aki, supermoves se refiere a ke un colega dice ke si la Revo no va a ser tan potente EA no sacara juegos para ella, con lo cual supermoves dice o entiendo yo (y al igual ke yo) ke muchas gracias por no programarla. No hay porke ridiculizar los post de los demas, por el simple echo de no compartir la idea. Adioses desde NorteAmerica
164 respuestas
1, 2, 3, 4