› Foros › Multiplataforma › General
Chenchuken escribió:No se puede criticar los gráficos de xbox360(hablo en general, no va por nadie en concreto) y luego disculpar a nintendo por crear(recordemos que todo esto son rumores) una máquina tan inferior a xbox 360 o ps3.
Por supuesto que se puede criticar, porque MS ha vendido la 360 como e sumun de la capacidad gráfica, que es "brutal" técnicamente, que es la repolla, magníficos gráficos, que si esto y lo otro y luego vemos un Perfect Dark Zero, un Kameo y unos cuantos más que bueno, según mi opinión que los hubieran sacado en la XBOX normal y corriente, porque una nueva generación para eso como que no (al menos es mi opinión).
Esa es la diferencia, que uno venda la moto como el no va más técnicamente y luego nos encontramos con CHAPUZAS (excepto PGR 2.5) a 70€,
, pero no lo son todo y al menos Nintendo no ha entrado en la batalla con que si mi consola mueve tantos gigaflops, etc (como han hehco MS y Sony) y luego ¿para que?.
PD: es blanco y en botella.... Miyamoto dice que aún les queda una gran sorpresa que mostrar de REVOLUTION y da la casualidad que aún no hemos visto ningúna imagen de ningún juego.... oro parece plata_no es...... Vamos, que la sorpresa estoy seguro al 99`99% de que es sobre los gráficos.
Bidule escribió:Shadow, entiendo tu modo de ver pero, ¿no era Xbox una consola con 64MB de RAM? ¿Erán o son malos sus juegos? Todas esas tecnicidades que nombras personalmente me carecen de interés. Es decir, no las condeno pero sé muy bien que no harán que aprecie mejor un videojuego. Puede ser muy bonito pero no es la prioridad que busco tras el concepto de Revolution.
Hombre, imprescindible inmprescindible.. ¿Acaso le ha ayudado EA a Nintendo o a Microsoft en la medida de vender más de 20M de consolas? Sí, pero no dejan de ser ultimas y comerse la migajas dejadas por PS2.
Ahí está la lección que aprender y es dónde hay que rectificar, o cambiar de estrategia. Nintendo ha decidido cambiar de estrategia, ¿dónde va Microsoft? nuevamente han apuntado hacia la potencia y nada dice que PS3 no le pegue un repaso. ¿Qué harán entonces con el argumento de la potencia hecho trizas? Desde mi punto de vista hacia el mismo agujero que con Xbox. Ojala les vaya mejor por haberse anticipado pero algo me dice que esa ventaja no les va servir de mucho.
filete escribió:xbox sale con un nombre ya hecho
shadow land escribió:Pero vete olvidando en principio de cosas como RE5 u otros muchos.
KAISER-77 escribió:
si tu lo dices...
shadow land escribió:
cuestiones técnicas, aparte que en Capcom ya han dicho el "only for xbox 360 y Ps3".
Es dificil adaptar un juego pensado en 512MB a una maquina de apenas 80MB reales. Eso, sin meter por el medio la falta de cpu y gpu en comparación con las otras dos (falta muy notable).
pero bueno, ya se dice que de ilusiones se vive.
shadow escribió:Es dificil adaptar un juego pensado en 512MB a una maquina de apenas 80MB reales.
Bidule escribió:¿Y cuantos reales tiene PS3 o X360? Si pones cifras reales ponlas en ambas partes. Vuelvo a la pregunta anteriormente aplicada: ¿Son los juegos Xbox mierdas tecnológicas sobre tener la consola 64MB? Son reales o se quedan en 50?
Por mí fenomenal, así se verán obligados en hacer una versión específica para Revolution porque, ¿para qué iba querer yo una versión igual a PS3?
shadow land escribió:
cuestiones técnicas, aparte que en Capcom ya han dicho el "only for xbox 360 y Ps3".
Es dificil adaptar un juego pensado en 512MB a una maquina de apenas 80MB reales. Eso, sin meter por el medio la falta de cpu y gpu en comparación con las otras dos (falta muy notable).
pero bueno, ya se dice que de ilusiones se vive.
KAISER-77 escribió:
a fexa de hoy y le pese a kien le pese, la revolution oficialmente es una caja de plastica de tamaño de 3 dvds con un ipod cm mando.
asi pues me parece q eres tu (los q dicen eso) el unico q tiene ilusiones de q la rev sea un truño cn juegos malos y desfasados cm decia el de EPIC.
salu2
PD: a ver si de una vez dice algo Miyamoto pq esto parece una serie (Pasion de Nintenderos)
shadow land escribió:
me baso a parte de lo que dice matt, lo que ha "confirmado de extrangis" algún developer en algún foro.
Y lo "sabido" es que Rev es como minimo 4 veces inferior en ram, y como mucho, un 1/3 de potente tanto en graficos, como en CPU
KAISER-77 escribió:
Y aun suponiendo q fuera 2 veces una GC... la ds es varias veces inferior a la psp y la verdad solo lo noto en los juegos de carrera q son un truño (salvo el MKDS q pronto sera mio...). Una consola no son numeros, es un todo = q un pc. Ademas yo creo q aun suponiendo todo esto verdad haran algun apaño para q no se note como han hecho siempre .
shadow land escribió:has comparado algúna vez Splinter Cell (el 1º) de Xbox, con el de PS2? pues ahora imaginate ese mismo apaño, pero en vez de pasando de 64MB a 32MB (sin contar el tema de texturas y calidad de sonido), pasando de 512MB a 80MB. No has de apañar el juego, has de mutilarlo literalmente.
shadow land escribió:Y si, las consolas, como los PC, solo son numeros, y son solo los numeros lo que importan, lo veas por donde lo veas.
KAISER-77 escribió:
si tu lo dices... cuando kieras hablamos de la gameboy, o de la nes, o de la snes, o de la psx... o si te pones de la ps2...
shadow land escribió:
y que hay que hablar en especial? aparte de que todas han llegado a su limite, y fuera de triquiñuelas artítisticas, muchas han estado explotadas al 100% durante varios años.
Los milagros en la informática, por desgracia, no existen.
KAISER-77 escribió:
q cn ls numeros no se juega, se juegan cn las consolas q parece cn algunos de vosotros es al reves.
Bidule escribió:Bueno, creo que hemos discutido este tema en varias ocasiones y dudo que nos pongamos deacuerdo pero yo es que no veo los juegos con ese cristal, me gusta pensar que todavía hay gente que hace videojuegos rascandose la cabeza y no dejandolo todo en manos de la CPU y la GPU.
canarion17 escribió:Yo si algo he aprendido de mi nds y mi ex-psp es k los graficos no son lo primero,mas bien complementan a un buen juego o en otros casos disimulan un poco la mediocridad de ciertos juegos
Nintendo no kiere graficos alucinantes, perfectos o de alta definicion, porke si los hubiera kerido LOS TENDRIA
No, si limitan su maquina es porque no pueden ofrecer algo superior sin que les pese demasiado, o lo que es lo mismo, no pueden.Expansion_Pack escribió:Exacto. Con la de pasta que tienen podrían haber sacado una máquina de la cual su hype fuera, al igual que sus competidores, la potencia.
No, nintendo hace lo que puede, si por ella fuera seguiria con su talento, con su magia, con su revolucion, y con una maquina potente, pero no puede ser. Si crees que la decision de nintendo de no estar a la altura tecnica de la competencia es una decision maestra por gusto para librar a los pobres jugadores de la guerra de graficos la llevas clara, con todo el respeto.Expansion_Pack escribió:Nintendo prefiero seguir con su talento, o se le ocurre a ella o seguríamos con la guerra de gráficos hasta el fin de los días.
Moraydron escribió:Yo es que alucino con la peña de Nintendo en serio,ves que critican el RE4 de PS2 por que es una basura grafica y ahora resulta que si revolution no tiene una mierda de potencia grafica no pasa nada...
Moraydron escribió:Yo es que alucino con la peña de Nintendo en serio,ves que critican el RE4 de PS2 por que es una basura grafica y ahora resulta que si revolution no tiene una mierda de potencia grafica no pasa nada...
Moraydron escribió:Por cierto para el listo que dice lo del mando y tal,lo de conducir yo si quiero hacerlo bien me pillo un volante colega,ahora me diras que el revomando es mas comodo y real...
Frodobolson escribió:Hacer la consola más potente es simplemente subirle el precio, y si quieres que salga a un precio más competitivo simplemente asumir más pérdidas