A la Revo no le hace falta mas potencia

1, 2, 3, 4
hoy dia sin EA en el catalogo una consola adquiere muchos boletos para irse "ATPC"

vease DREAMCAST.

saludos cordiales.

pd. creo que las tipicas y topicas valoraciones acerca de EA sobran en este hilo, pero tambien creo que hay que valorar en su justa medida que una casa que coloca de normal 3-4 juegos entre los 10 mas vendidos en cualquier plataforma, en cualquier epoca del año, durante un año detras de otro, tanto en europa como en america, debe tener algun merito e importancia.
bueno una prueba la tenemos con DS..que tecnicmente es mucho menos potente que PSP y en general esta vendiendo más... yo creo que si de verdad el mando y "el secreto" es muy bueno no le hace falta competir en potencia con Ps3 y X360...ademas que es no quiere...aunque supongo que algunos por la menor potencia se echaran para atras...
Bastante de acuerdo con lo que dice supermoves, no se puede intentar levantar del suelo la jugabilidad y dejar que EA programe para tu consola :P

"Hacen falta juegos", "Cuanto más juegos mejor", "Hay que cuidar que el catálogo sea extenso"... chorradas :o yo quiero un plantel selecto de juegos, obviamente no compraré los que me parezcan mediocres pero hay que poner freno a los juegos engaña-bobos, que vuelvan los tiempos de los juegos exclusivos para cada plataforma, que se dejen de cutre-ports y de tomarnos el pelo.

Shadow, entiendo tu modo de ver pero, ¿no era Xbox una consola con 64MB de RAM? :) ¿Erán o son malos sus juegos? Todas esas tecnicidades que nombras personalmente me carecen de interés. Es decir, no las condeno pero sé muy bien que no harán que aprecie mejor un videojuego. Puede ser muy bonito pero no es la prioridad que busco tras el concepto de Revolution.

Por ponerte un ejemplo, tengo la GameCube enganchada a mi HDTV y hasta hace una semana jugaba a Mario Kart Double Dash un poco cada noche. Me he comprado Mario Kart DS... ¡Y ahora solo juego a ese! Su jugabilidad me parece idéntica y me divierte tanto como la versión para GC, sobre no tener luces dinámicas ni texturas ultradetalladas [risita]
Yo si el ser tan poco potente, hace k la diferencia de precio entre las otras consolas permite incorporar algo realmente revolucionario no me importara para nada por cierto os imaginais k la revo fuera asi,la verdad k no necesitaria mucho mas k la potencia de xbox, y se saldria,sacrificarias la calidad tecnica de ps3 para jugar a algo con este grado de inmersión? :

http://www.t-immersion.com/0_swf/FLV_PLAYER.swf?file=/exclude/BANQUE_VIDEOS/VIDEOS/GhostHouse.flv',375,301);%22%3E
Chenchuken escribió:No se puede criticar los gráficos de xbox360(hablo en general, no va por nadie en concreto) y luego disculpar a nintendo por crear(recordemos que todo esto son rumores) una máquina tan inferior a xbox 360 o ps3.

Por supuesto que se puede criticar, porque MS ha vendido la 360 como e sumun de la capacidad gráfica, que es "brutal" técnicamente, que es la repolla, magníficos gráficos, que si esto y lo otro y luego vemos un Perfect Dark Zero, un Kameo y unos cuantos más que bueno, según mi opinión que los hubieran sacado en la XBOX normal y corriente, porque una nueva generación para eso como que no (al menos es mi opinión).

Esa es la diferencia, que uno venda la moto como el no va más técnicamente y luego nos encontramos con CHAPUZAS (excepto PGR 2.5) a 70€, porque sí, para mi los gráficos son muy importantes, pero no lo son todo y al menos Nintendo no ha entrado en la batalla con que si mi consola mueve tantos gigaflops, etc (como han hehco MS y Sony) y luego ¿para que?. Si los amantes de los gráficos están satisfechos con la 360 pues bueno, me parece que tendrán que cambiar de consola dentro de un año si tanto les flipan los gráficos.... eso creo, vamos.

PD: es blanco y en botella.... Miyamoto dice que aún les queda una gran sorpresa que mostrar de REVOLUTION y da la casualidad que aún no hemos visto ningúna imagen de ningún juego.... oro parece plata_no es...... Vamos, que la sorpresa estoy seguro al 99`99% de que es sobre los gráficos.
prohibido decir la holopalabra por favor, no alucinemos. :P
Por supuesto que se puede criticar, porque MS ha vendido la 360 como e sumun de la capacidad gráfica, que es "brutal" técnicamente, que es la repolla, magníficos gráficos, que si esto y lo otro y luego vemos un Perfect Dark Zero, un Kameo y unos cuantos más que bueno, según mi opinión que los hubieran sacado en la XBOX normal y corriente, porque una nueva generación para eso como que no (al menos es mi opinión).

Repito la pregunta a la que respondes con este parrafo...Para sacar perfect dark zero, kameo, o pgr3, una nueva generación no, pero para sacar lago muy inferior ( con lo qeu se baraja ahoramismo) con un nuevo mando sí?Venga hombre.
Por cierto, me parece que decir que sacar eso en una xbox normal y corriente...pues una de dos, o hace mucho qeu no juegas a xbox y además no has visto una xbox360 en movimiento, con los ojos abiertos...o ves lo qeu quieres ver sea con los ojos abiertos o cerrados.

Esa es la diferencia, que uno venda la moto como el no va más técnicamente y luego nos encontramos con CHAPUZAS (excepto PGR 2.5) a 70€,

Y acaso no es el no vamas tecnicamente a dia de hoy, aunque haya chapuzas y alguna a 70 euros? Porque chapuzas hay hoy, las habrá mañana, y las habrá pasado.

, pero no lo son todo y al menos Nintendo no ha entrado en la batalla con que si mi consola mueve tantos gigaflops, etc (como han hehco MS y Sony) y luego ¿para que?.

Pues para hacer cosas como el pgr3, el perfect dark zero ( o al menos, sus cosas buenas, que malas tiene unas cuantas), o el kameo ( que cosas buenas, tambiene tiene unas cuantas).
Y si, nintendo no ha entrado en la batalla...y a priori, porque no esta en ella, y salvo que tengas datos que los demás desconocemos..no puedes decir lo contrario a dia de hoy.

PD: es blanco y en botella.... Miyamoto dice que aún les queda una gran sorpresa que mostrar de REVOLUTION y da la casualidad que aún no hemos visto ningúna imagen de ningún juego.... oro parece plata_no es...... Vamos, que la sorpresa estoy seguro al 99`99% de que es sobre los gráficos.

Me parece qeu tu razonamiento, cojea un poco tirando a bastante. Como no se ha visto nada de ningun juego, la sorpresa está en los gráficos? Yo podría hacer perfectamente la asociación contraria, que sería, si no muestra nada de ningun juego, es porque podría dar penita en comparación con xbox360 o ps3. Como ves, lo de blanco y en botella, no está tan claro.

PD: Por cierto, que se me olvidaba comentar, que el rollo EA a la hoguera, roza lo surrealista. EA es imprescindible para qeu una consola tenga exito a dia de hoy ( al menos en las ligas mayores, pero tambien en las menores). Mañana, ya veremos.
Bidule escribió:Shadow, entiendo tu modo de ver pero, ¿no era Xbox una consola con 64MB de RAM? :) ¿Erán o son malos sus juegos? Todas esas tecnicidades que nombras personalmente me carecen de interés. Es decir, no las condeno pero sé muy bien que no harán que aprecie mejor un videojuego. Puede ser muy bonito pero no es la prioridad que busco tras el concepto de Revolution.

me parecía poco para la epoca, y me siguen pareciendo poco, pero por contra a Rev, tenía el DOBLE que su siguiente competidor.

Revo tiene 5 veces menos memoria que su inmediato competidor (Xbox360 o PS3), y eso, hace q revo se quede para nintenderos y juegos frikis, y quizas algún multi muy simple palo katamary damacy. Pero vete olvidando en principio de cosas como RE5 u otros muchos.
Hombre, imprescindible inmprescindible.. ¿Acaso le ha ayudado EA a Nintendo o a Microsoft en la medida de vender más de 20M de consolas? Sí, pero no dejan de ser ultimas y comerse la migajas dejadas por PS2.

Ahí está la lección que aprender y es dónde hay que rectificar, o cambiar de estrategia. Nintendo ha decidido cambiar de estrategia, ¿dónde va Microsoft? nuevamente han apuntado hacia la potencia y nada dice que PS3 no le pegue un repaso. ¿Qué harán entonces con el argumento de la potencia hecho trizas? Desde mi punto de vista hacia el mismo agujero que con Xbox. Ojala les vaya mejor por haberse anticipado pero algo me dice que esa ventaja no les va servir de mucho.
Hombre, imprescindible inmprescindible.. ¿Acaso le ha ayudado EA a Nintendo o a Microsoft en la medida de vender más de 20M de consolas? Sí, pero no dejan de ser ultimas y comerse la migajas dejadas por PS2.

PUes yo creo qeu xbox sin EA....se hubiese quedado en la mitad, o así ( de ventas digo). Es que me parece que a veces se os olvida la cantidad enorme de juegos que o desarrolla o distribuye EA.

Ahí está la lección que aprender y es dónde hay que rectificar, o cambiar de estrategia. Nintendo ha decidido cambiar de estrategia, ¿dónde va Microsoft? nuevamente han apuntado hacia la potencia y nada dice que PS3 no le pegue un repaso. ¿Qué harán entonces con el argumento de la potencia hecho trizas? Desde mi punto de vista hacia el mismo agujero que con Xbox. Ojala les vaya mejor por haberse anticipado pero algo me dice que esa ventaja no les va servir de mucho.

Bueno, cuando ese argumento quede hecho trizas, hablamos, no creo que estemos aún cerca de verlo. Que ps3 le pegue un repaso? Pues tal vez, o tal vez la cosa se iguale más. Y no va hacia elmismo agujero que con xbox, puesto que sale con un nombre ya hecho, se ha agenciado aportaciones importantes ( de capcom, namco, sakaguchi san, q entertainment etc), ha aumentadoy mejorado el componente global de xbox live, con el bazar, los perfiles con mucho jeugo, muy personalizables...
Parece a prioro, mejor apuesta que xbox, aunque pierda el punch de ser la más potente ( pero ahora tiene un nombre), y veremos como acaba influyendo el tema del blue ray. Vamos, que a la apuesta de MS globalmente, no le veo peros (aunque si que hay dos o tres cagadas que no me gustan, y alguna otra pega menos importante que está ahí) es la normal para una consola que quiere competir en la siguiente generación. El caso de nintendo, lo veo como un paso a un lado, dejando via libre a las otras dos, y centrandose y tratando de hacer importatne otros componentes. QUe le puede funcionar o no, pero yo no lo veo una apuesta ganadora, yo pienso qeu puede tener un resultado decente, o un fracaso rotundo, no la veo rompiendo esquemas, aunque claro, nunca se sabe.
Creo decir bien si digo que EA ha ayudado mas a Xbox que a GameCube, sobretodo en EE.UU.

filete escribió:xbox sale con un nombre ya hecho

Que de poco le servirá en Japón por ejemplo o para el que opte por comprarse la consola mas potente, como en esta generación.

Claro que hay buenos juegos 'Only For' (menos mal) pero habrá que ver si será suficiente para ofrecer batalla ante PS3, lo mismo salen perdiendo ambas y ganando Nintendo, quien sabe como tú bien dices.
Yo creo que la potencia nunca está de más. Lo ideal sería que Revolution junto con el Revomando saliera con unos gráficos muy similares a los que mostrarán xbox360 y ps3.

Pero como eso parece que está dificil y parece que Nintendo prefiere apostar por otro tipo de "entretenimiento" (son consolas sí, es lo mismo pero no es lo mismo). Yo he decidido apostar por la nueva de MS y creo que he hecho bien siempre y cuando no nos deje tirados al poco tiempo, es lo único que más temo.

Ah! Comparar la innovación que supone Revolution con NDS no le veo mucho sentido. Porque, personalmente, veo el mercado portátil muy distinto al de sobremesa. Las portátiles son para divertirte en cualquier lugar, juegos adictivos que te hagan matar el tiempo y disfrutar wherever you go. Ahí es donde Nintendo es la reina y lo ha venido clavando hasta ahora.

Sin embargo, veo que en la sobremesa hay una tendecia creo dificilmente imparable en cuanto a demanda de potencia gráfica. La plebe de a pie quiere más gráficos, más IA, mejores físicas, sonido envolvente, pantallas de alta definición...

O al menos así lo veo yo [agggtt]
shadow land escribió:Pero vete olvidando en principio de cosas como RE5 u otros muchos.

si tu lo dices...
KAISER-77 escribió:
si tu lo dices...

cuestiones técnicas, aparte que en Capcom ya han dicho el "only for xbox 360 y Ps3".

Es dificil adaptar un juego pensado en 512MB a una maquina de apenas 80MB reales. Eso, sin meter por el medio la falta de cpu y gpu en comparación con las otras dos (falta muy notable).

pero bueno, ya se dice que de ilusiones se vive.
shadow land escribió:
cuestiones técnicas, aparte que en Capcom ya han dicho el "only for xbox 360 y Ps3".

Es dificil adaptar un juego pensado en 512MB a una maquina de apenas 80MB reales. Eso, sin meter por el medio la falta de cpu y gpu en comparación con las otras dos (falta muy notable).

Por el momento no han dicho que sea exclusivo para xbox360 y ps3, simplemente no han dicho ni si ni no a la version de revolution.
Por mí fenomenal, así se verán obligados en hacer una versión específica para Revolution [ok] porque, ¿para qué iba querer yo una versión igual a PS3? [risita]

shadow escribió:Es dificil adaptar un juego pensado en 512MB a una maquina de apenas 80MB reales.

¿Y cuantos reales tiene PS3 o X360? Si pones cifras reales ponlas en ambas partes. Vuelvo a la pregunta anteriormente aplicada: ¿Son los juegos Xbox mierdas tecnológicas sobre tener la consola 64MB? Son reales o se quedan en 50?
Bidule escribió:¿Y cuantos reales tiene PS3 o X360? Si pones cifras reales ponlas en ambas partes. Vuelvo a la pregunta anteriormente aplicada: ¿Son los juegos Xbox mierdas tecnológicas sobre tener la consola 64MB? Son reales o se quedan en 50?

512-4=memoria real para juegos en xbox 360.

las 4MB pertenecen al tamaño maximo que puede ocupar en memoria la parte "util" del dashboard mientras hay un juego en funcionamiento (mp3, live y... ya ta).

Xbox usa los 64MB completos. No hay SO debajo a la vez que un juego, no hay nada. En xbox 360 (y presumiblemente en ps3), si lo hay, minimo, pero lo hay.
Por mí fenomenal, así se verán obligados en hacer una versión específica para Revolution porque, ¿para qué iba querer yo una versión igual a PS3?

O tal vez se verán obligados...a no hacer ninguna, por lo que supone hacer un juego especifico para una unica plataforma, y encima centrada en un publico....de otros gustos, por así decirlo. Si es que aquí se le pueden dar a las cosas interpretaciones distintas con una facilidad pasmosa...
Y el caso es que lo de compensar la falta de gráficos "pepino" con la jugabilidad distinta o el artilugio en cuestion está bien para un juego ( lease ddr, donkey konga, eye toy play, singstar, guitar freaks, etc etc), pero tengo mis dudas sobre si es suficiente para compensar a toda una consola ( y su imposibilidad de sorprendente por los ojos en ningun caso).
shadow land escribió:

a fexa de hoy y le pese a kien le pese, la revolution oficialmente es una caja de plastica de tamaño de 3 dvds con un ipod cm mando.

asi pues me parece q eres tu (los q dicen eso) el unico q tiene ilusiones de q la rev sea un truño cn juegos malos y desfasados cm decia el de EPIC.

salu2

PD: a ver si de una vez dice algo Miyamoto pq esto parece una serie (Pasion de Nintenderos) ein?
jajajaja hay que ver.. que RE5 no va salir para la Revolution? aparte de que no los sabes con certeza, que más daaaa? xDD nosotros estaremos apuntando con un solo pequeño movimiento de muñeca en kualkier otro juego de tiros, jugando online de gratis y vosotros esatreis jugando offline, apuntando con el joystick... [carcajad]

Nosotros estaremos conduciendo en un juego de coches, con el mando girandolo para girar y vosotros estareis usando el joystick o cruceta para hacerlo [angelito] ...
..
.
Puesss mu bieeen tio! cada uno con sus preferencias [barret]

Saludosss

[fies]
KAISER-77 escribió:
a fexa de hoy y le pese a kien le pese, la revolution oficialmente es una caja de plastica de tamaño de 3 dvds con un ipod cm mando.

asi pues me parece q eres tu (los q dicen eso) el unico q tiene ilusiones de q la rev sea un truño cn juegos malos y desfasados cm decia el de EPIC.

salu2

PD: a ver si de una vez dice algo Miyamoto pq esto parece una serie (Pasion de Nintenderos) ein?

me baso a parte de lo que dice matt, lo que ha "confirmado de extrangis" algún developer en algún foro.

Y lo "sabido" es que Rev es como minimo 4 veces inferior en ram, y como mucho, un 1/3 de potente tanto en graficos, como en CPU
shadow land escribió:
me baso a parte de lo que dice matt, lo que ha "confirmado de extrangis" algún developer en algún foro.

Y lo "sabido" es que Rev es como minimo 4 veces inferior en ram, y como mucho, un 1/3 de potente tanto en graficos, como en CPU

si kieres podemos hacer un resumen de las grandes noticias q ha dado ign y q luego no han sido... aunq bueno cm ese no es el tema q nos ocupa te dire una cosa. en numero la xbox era 10 superior a la gc. eso lo dicen los numeros, en el mundo real yo no lo noto... de exo los mejores juegos/agua y efectos raros en consola los he visto en los RE (he jugado al far cry(en este el efecto de agua seria discutible...), al halo, forza y alguno mas...).

Y aun suponiendo q fuera 2 veces una GC... la ds es varias veces inferior a la psp y la verdad solo lo noto en los juegos de carrera q son un truño (salvo el MKDS q pronto sera mio...). Una consola no son numeros, es un todo = q un pc. Ademas yo creo q aun suponiendo todo esto verdad haran algun apaño para q no se note como han hecho siempre :cool: .
KAISER-77 escribió:
Y aun suponiendo q fuera 2 veces una GC... la ds es varias veces inferior a la psp y la verdad solo lo noto en los juegos de carrera q son un truño (salvo el MKDS q pronto sera mio...). Una consola no son numeros, es un todo = q un pc. Ademas yo creo q aun suponiendo todo esto verdad haran algun apaño para q no se note como han hecho siempre :cool: .

has comparado algúna vez Splinter Cell (el 1º) de Xbox, con el de PS2? pues ahora imaginate ese mismo apaño, pero en vez de pasando de 64MB a 32MB (sin contar el tema de texturas y calidad de sonido), pasando de 512MB a 80MB. No has de apañar el juego, has de mutilarlo literalmente.

Y si, las consolas, como los PC, solo son numeros, y son solo los numeros lo que importan, lo veas por donde lo veas.
shadow land escribió:has comparado algúna vez Splinter Cell (el 1º) de Xbox, con el de PS2? pues ahora imaginate ese mismo apaño, pero en vez de pasando de 64MB a 32MB (sin contar el tema de texturas y calidad de sonido), pasando de 512MB a 80MB. No has de apañar el juego, has de mutilarlo literalmente.

cn ver el re4 de ps2 me doy por satisfexo de ver engendros

shadow land escribió:Y si, las consolas, como los PC, solo son numeros, y son solo los numeros lo que importan, lo veas por donde lo veas.

si tu lo dices... cuando kieras hablamos de la gameboy, o de la nes, o de la snes, o de la psx... o si te pones de la ps2...
KAISER-77 escribió:
si tu lo dices... cuando kieras hablamos de la gameboy, o de la nes, o de la snes, o de la psx... o si te pones de la ps2...

y que hay que hablar en especial? aparte de que todas han llegado a su limite, y fuera de triquiñuelas artítisticas, muchas han estado explotadas al 100% durante varios años.

Los milagros en la informática, por desgracia, no existen.
a parte de la fuerza bruta gráficamente hablando, existen muchas formas de exponer gráficos muy buenas que no se usan porque hay que hacerlo todo lo más bruto posible. al cell shading se le puede aún sacar mucho partido con la potencia actual, a la psicodelia (estilo rez) también, y seguro que pensando un poco salen más cosas

es problema es el paradigma de gráficos realistas, yo creo que ya ha pasado el umbral de la rentabilidad y habría que tirar por otro lado. no digo que la revo vaya a hacerlo, pero desde luego es más probable que se cambie el paradigma en la revo que en la ps3

por otro lado, sería un robo si la revo costase 400€, pero cuenta 100-150 según se está diciendo, yo veo un buen cambio 300€ por gráficos (además los extras de la consola)
shadow land escribió:
y que hay que hablar en especial? aparte de que todas han llegado a su limite, y fuera de triquiñuelas artítisticas, muchas han estado explotadas al 100% durante varios años.

Los milagros en la informática, por desgracia, no existen.

q cn ls numeros no se juega, se juegan cn las consolas q parece cn algunos de vosotros es al reves.

yo creo q saldra por 200€, por menos ni de coña...(creo xDDD)
KAISER-77 escribió:
q cn ls numeros no se juega, se juegan cn las consolas q parece cn algunos de vosotros es al reves.

todavía son los numeros quien dictaminan por desgracia, a que serás capaz de jugar y como.

Tu experiencia esta limitada por ceros y unos. Una cantidad limitada de ceros y unos.
Shadow, no entiendo tu enfásis en cuanto a los números, es que solo te veo soltar el tema de los números y más números, pareces un astrofísico [jaja]

Los números están bien pero no lo determinan todo. Entiendo que se le pueda dar mas libertad a los programadores y no limitarlos pero es que por esa regla de tres y tal como veo el panorama nunca les parece suficiente y encima se sigue aplicando la formula de "lo mismo en más cantidad". Restringirles la potencia tampoco es una solución pero es que un buen juego y que divierta en su esencia no tiene porque necesitar cantidades monstruosas de recursos. Se puede hacer mas bonito, mas detallado, vamos que lo puedes embellecer pero en su esencia seguira siendo la idea la que prime sobre la potencia.

Bueno, creo que hemos discutido este tema en varias ocasiones y dudo que nos pongamos deacuerdo pero yo es que no veo los juegos con ese cristal, me gusta pensar que todavía hay gente que hace videojuegos rascandose la cabeza y no dejandolo todo en manos de la CPU y la GPU.

filete, si por x circonstancias no fuera a salir un RE5 para Revolution pues bueno, lo tendremos que pillar para PS3 (o X360). No veo dónde se encuentra el problema ein? Es que tendeís a pensar que el usuario de una consola Nintendo está cerrado en usar solo Revolution :?
Bidule escribió:Bueno, creo que hemos discutido este tema en varias ocasiones y dudo que nos pongamos deacuerdo pero yo es que no veo los juegos con ese cristal, me gusta pensar que todavía hay gente que hace videojuegos rascandose la cabeza y no dejandolo todo en manos de la CPU y la GPU.

la verdad q tiene razon. q cada uno coga lo q kiera

salu2
Yo si algo he aprendido de mi nds y mi ex-psp es k los graficos no son lo primero,mas bien complementan a un buen juego o en otros casos disimulan un poco la mediocridad de ciertos juegos
canarion17 escribió:Yo si algo he aprendido de mi nds y mi ex-psp es k los graficos no son lo primero,mas bien complementan a un buen juego o en otros casos disimulan un poco la mediocridad de ciertos juegos

En portatiles si pondria los graficos en segundo plano, en PC y sobremesa, para mi esta al mismo nivel que lo artistico y la jugabilidad
Creo ke Nintendo tiene los recursos, el dinero, los contactos, las esperiencia y todo absolutamente todo para hacer una super makina con todo el poder de la 360 o la PS3, no creo ke sea dificil ponerle a una makina 1000Megas de ram, o decirle a Ati ke kiere la mismatargeta ke tiene la 360 pero con el doble de memoria y de paso ponerle 10 PPC de IBM, por ponerle... esta claro ke Nintendo no va por estos derroteros a visto ke esa guerra de numeros no le va a llevar a nada, y simplemente a cambiado, va a postar por algo nuevo, ke hoy aun no sabemos. Los ke critican tanto a Nintendo, por los numeros dados, deberian pensar en eso, Nintendo no kiere graficos alucinantes, perfectos o de alta definicion, porke si los hubiera kerido LOS TENDRIA [360º]
Eso no es del todo exacto, por poder puede, igual que muchos de aqui podriamos comprarnos un coche de 20 kilos pidiendo un megaprestamo, otra cosa es que "podamos". Si nintendo no saca algo mas potente es porque no "puede", no le sale rentable, no porque no quiera.
Yo tambien creo que no puede, sencillamente no es viable, pero eso no es una cosa mala, Nintendo es la unica compañia con cuentas saneadas. Sabe lo que se puede permitir y lo que no.

Lo que no puede ser no puede ser, y prefiero lo que esta haciendo Nintendo ahora a tener un pepino que acabe convirtiendose en un problema economico para Nintendo y termine todo en un Dreamcastazo.

Yo creo que Nintendo esta moviendo las fichas muy bien.
no sera q sony es la unica que no obtine beneficios suficientes?
pues la verdad yo no estoy tan seguro que no pueda por dos cosas

1ª: os recuerdo la millonada que se saco vendiendole el 51 % de las acciones de rare que tenia a microsoft que era un dineral os lo aseguro

2ª: sabeis la de dinero que a llegado a dar la saga pokemon con todas sus variantes?? sin contar gameboys con distinta carcasa y todas esas chorradas que solo a sido canviar el envoltorio

y 3ª: recuerdo al precio que esta game cube y que en japon sigue vendiendo de wais y en america y europa no desmerece, recuerdo marios, zeldas, metroids etc etc...

en resumen nintendo desde siempre a sido una compañia con muchos beneficios y quitando el fallo de la virtual boy no creo que aya sufrido perdidas a mansalva de dinero y os aseguro que si no a hecho otro pepino de consola simplemente es porque no merecia la pena no por no poder y si no acordaros de nes, supernes, ninty64 y cube siempre an sido de las mas sino decir las mas potentes de su generacion y todavia sin grandes sagas millonarias y con mas gastos de second parties que ya no tiene y eso que se ahorra

PD: gracias por soportar este toston y simplemente no mas conjeturas y solo ace falta esperar asta el 9 de mayo XD XD
Esas migajas no sirven para mantener a flote una consola.

Nintendo puede fabricar una consola potente pero no lo hará, no se jugará el todo por el todo por estar simbolicamente allí arriba. Siempre han afirmado buscar rentabilidad, con GameCube apostaron medianamente alto y no les ha salido bien. No están dispuestos a repetir el error.
Nintendo no kiere graficos alucinantes, perfectos o de alta definicion, porke si los hubiera kerido LOS TENDRIA

Exacto. Con la de pasta que tienen podrían haber sacado una máquina de la cual su hype fuera, al igual que sus competidores, la potencia. Nintendo prefiero seguir con su talento, o se le ocurre a ella o seguríamos con la guerra de gráficos hasta el fin de los días.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Solo dire una cosa:

Nunca ha habido sificiente potencia

Y al menos en un futuro proximo no la habra.
Yo es que alucino con la peña de Nintendo en serio,ves que critican el RE4 de PS2 por que es una basura grafica y ahora resulta que si revolution no tiene una mierda de potencia grafica no pasa nada...

Mira pues muy bien si pensais que una consola con una cantidad irrisoria de ram y sin apenas catalogo(por que los multis tal y como dice shadow no van a salir xD) pues muy bien apostar.

Por cierto para el listo que dice lo del mando y tal,lo de conducir yo si quiero hacerlo bien me pillo un volante colega,ahora me diras que el revomando es mas comodo y real...

Enga un saludo.
Expansion_Pack escribió:Exacto. Con la de pasta que tienen podrían haber sacado una máquina de la cual su hype fuera, al igual que sus competidores, la potencia.
No, si limitan su maquina es porque no pueden ofrecer algo superior sin que les pese demasiado, o lo que es lo mismo, no pueden.

Para que se entienda, nintendo puede sacar una ps3 a corto plazo, por poder puede, pero no puede soportar algo asi a medio/largo plazo. Lo cual significa que no tiene capacidad para competir con las otras 2 compañias en cuestiones de potencia. Lo cual es totalmente logico tambien.
Expansion_Pack escribió:Nintendo prefiero seguir con su talento, o se le ocurre a ella o seguríamos con la guerra de gráficos hasta el fin de los días.
No, nintendo hace lo que puede, si por ella fuera seguiria con su talento, con su magia, con su revolucion, y con una maquina potente, pero no puede ser. Si crees que la decision de nintendo de no estar a la altura tecnica de la competencia es una decision maestra por gusto para librar a los pobres jugadores de la guerra de graficos la llevas clara, con todo el respeto.
Por eso mismo the_master, porque para los que lo confian todo a la CPU nunca es suficiente. Ahora, podríamos nombrar muchos juegos que no han hecho un uso limite de las máquinas en esta generación y que no han dejado de ser buenos juegos.

La filosofía anglosajona "Bigger i better" no casa mucho conmigo.

central98, Nintendo sí puede sacar una consola potente, pero no estamos en la época posterior al super éxito de SNES. Fijate como por entonces jugaron la carta 'Potencia' con N64. Sí, se hubiera podido mejorar pero hasta el lema respondía a esa voluntad; tener la máquina más potente de entre todas. Les fue mal y aunque no tanto como se cree, después de SNES se puede considerar un fracaso. GameCube, primera consola de disco digital. Buena potencia y a precio equilibrado. Nuevo tropiezo, y van dos seguidos.

Ahora, ¿qué haría un fabricante en su sano juicio? Todo menos apostar nuevamente por tener la consola mas potente. Desde un punto de vista económico tiene toda su lucidez a mi modo de ver. Que Nintendo se ha dado cuenta de que no puede ganar a sus oponentes entrando en el juego de "Yo soy el mas fuerte".

De todas formas con Revolution veremos nuevas formas de jugar y juegos diferentes a los de otras consolas, lo que ya de por si es algo bueno.
Totalmente de acuerdo bidule y con central98. Nintendo NO PUEDE hacer la máquina más potente de todas. Simplemente mencionando lo que dijo Bill Gates: "aunque fallemos en esta generación, continuaremos". Esto quiere decir que la pasta se la pasa por donde yo se. No le importa gastar y gastar en potencia, porque el dinero le sobra y todo lo que pierde con las consolas, lo gana con windows y con otras franquicias microsoft.

No así nintendo, que no tiene ni muchísimo menos el poder adquisitivo de Sony o de Microsoft, y que por lo tanto, o saca una maquina potentilla, pero que dentro de 1 año se quede a años luz sin más... O intenta innovar, siendo esta la UNICA forma que tiene de obtener más cuota de mercado, porque sino seria como una GameCube.... para mi es la mejor, pero la niña no querida de las consolas actuales, y eso se nota.

P.D: como me mola tu firma Bidule [jaja] [jaja] [jaja]
Moraydron escribió:Yo es que alucino con la peña de Nintendo en serio,ves que critican el RE4 de PS2 por que es una basura grafica y ahora resulta que si revolution no tiene una mierda de potencia grafica no pasa nada...

aver eske son dos cosas distintas una es el caso del re4 que decimos eso simplemente porque cube es mas potente que play2 y lojicamente si el juego es inicialmente pa una consola superior su version pa la play2 es menos potente en todos los sentidos...... eso es un QUERER Y NO PODER

lo de revolution simplemente a sido que como bien dice bidule sacar la consola mas potente ninty ya lo a hecho dos veces y no con muy buenos resultados y visto lo visto an preferido tirar por un camino distinto e innovador..... eso se llama PODER Y NO QUERER

gracias por escuchar a este simple humano que no vive solo sobrevive
Moraydron escribió:Yo es que alucino con la peña de Nintendo en serio,ves que critican el RE4 de PS2 por que es una basura grafica y ahora resulta que si revolution no tiene una mierda de potencia grafica no pasa nada...

aver eske son dos cosas distintas una es el caso del re4 que decimos eso simplemente porque cube es mas potente que play2 y lojicamente si el juego es inicialmente pa una consola superior su version pa la play2 es menos potente en todos los sentidos...... eso es un QUERER Y NO PODER

lo de revolution simplemente a sido que como bien dice bidule sacar la consola mas potente ninty ya lo a hecho dos veces y no con muy buenos resultados y visto lo visto an preferido tirar por un camino distinto e innovador..... eso se llama PODER Y NO QUERER

gracias por escuchar a este simple humano que no vive solo sobrevive
Moraydron escribió:Por cierto para el listo que dice lo del mando y tal,lo de conducir yo si quiero hacerlo bien me pillo un volante colega,ahora me diras que el revomando es mas comodo y real...

Vale, la gracia es que es el mando básico xD por supuesto con uno especifico comprado irá mejor (volante en este caso)
La gente que dice que Nintendo no puede hacer la consola más potente no sabe ni de lo que está hablando. Hacer la consola más potente es simplemente subirle el precio, y si quieres que salga a un precio más competitivo simplemente asumir más pérdidas (pues todas las consolas suponen pérdidas). Perder 60$, o perder 120$ no es gran diferencia cuando vendes tantos juegos como vende Nintendo como First Partie.

Tal vez no tenga tanto dinero como $ony y M$, pero es la única compañía con buenos beneficios en el sector consolas, supongo que eso dice bastante de que con los juegos sacarían suficiente pasta para permitirse perder algo más, y sacar una superior a la Xbox por ejemplo, a 300-400€ el año que viene.

Tal vez no sea la estrategia que le conviene, pero sin duda podrían hacerlo perfectamente. No hay más ciego que el no quiere ver.
Frodobolson escribió:Hacer la consola más potente es simplemente subirle el precio, y si quieres que salga a un precio más competitivo simplemente asumir más pérdidas

Exactamente. No podría haberlo dicho mejor.
Bidule y hacer una consola más potente no trae consigo ningúna ventaja?? (pregunto porque me dejais alucinado) [Ooooo]
164 respuestas
1, 2, 3, 4