A la Revo no le hace falta mas potencia

1, 2, 3, 4
han vendido las 50000 que han traido en lanzamiento, y se ha quedado bastante gente sin reserva en algúnos centros comerciales.

Aparte de eso, relacionalo con las escasas 300000 maquinas en total vendidas de Xbox 1 en españa (si es que llegan).

Vender en unos pocos días, la sexta parte de lo vendido en 4 años, creo que es un exito.

Quizas se debe a que MS a pasado a españa de estar en la ultima de la lista en prioridad (por delante solo de algún pais) a ser la tercera en discordia detras de UK y Alemania (lo que la venta de soft y hard marca año a año en la ultima generación).
Una cosa Shadow las 50.000 que se dieron incluían cores?? Lo digo porque cores se han vendido 10 como mucho. De todas formas ya hay nuevas remesas de premiums (al menos yo ya las he visto), o son las que tenían guardadas, jeje, quien sabe ein?
eso de que se han vendido todas las 360 del lanzamiento en españa no se lo cree nadie

empiezo a sacar fotos de TODOS los centros comerciales y games de aqui, donde hay 360s tanto core como premium en los estantes como para aburrir? (y hablo de cajas que pesan 6 kilos...no son cajas vacias)

saludos cordiales.
Expansion_Pack escribió:Vale, soy el único que piensa que gráficamente no defraudará :D tomad nota, que cuando salgan videos de juegos puedo ser el que os pase por la cara las críticas que vais haciendo sobre su potencia teórica, o bien puedo salir mal parado a base de hostias cibernéticas de todos vosotros :D Poneos en la firma para recordarlo "Expansion dice que Revo no defraudará gráficamente".

P.D.:¿Qué creeis que ocurriría con PS3 de no ser pirateable?

Tu eras de los que apostaban fuerte por la DS? XDDDDDDD

Yo te propongo que si te equivocas te pongas de firma, Mi nick no mola y mi avatar tampoco ^^ (solo critico el nick porque no me gusta y el avatar tampoco, nada personal contigo).
lherre escribió:Una cosa Shadow las 50.000 que se dieron incluían cores?? Lo digo porque cores se han vendido 10 como mucho. De todas formas ya hay nuevas remesas de premiums (al menos yo ya las he visto), o son las que tenían guardadas, jeje, quien sabe ein?

si, incluian cores, y en zaragoza encontrar una (core o premium) durante bastantes días ha sido tarea de buscar una aguja en un pajar (y quien dice eso, dice gran parte de accesorios y algún que otro juego)
Expansion_Pack escribió:P.D.:¿Qué creeis que ocurriría con PS3 de no ser pirateable?

La gente que no tiene ni puta idea,que es la mayoria,se la comprarian diciendo que es pìrateable XD
Saludos!![bye]
Expansion_Pack escribió:P.D.:¿Qué creeis que ocurriría con PS3 de no ser pirateable?
Es algo inconcebible, pero en cualquier caso dependeria de si 360 lo fuera o no.
Si 360 tampoco lo fuera todo seguria igual proporcionalmente, se venderian menos de cada. Si 360 lo fuera totalmente y PS3 nada durante mucho tiempo, creo que se notaria bastante, podria igualarla en occidente, incluso superarla si hablamos de una generacion entera asi.
shadow land escribió:han vendido las 50000 que han traido en lanzamiento, y se ha quedado bastante gente sin reserva en algúnos centros comerciales.

Aparte de eso, relacionalo con las escasas 300000 maquinas en total vendidas de Xbox 1 en españa (si es que llegan).

Vender en unos pocos días, la sexta parte de lo vendido en 4 años, creo que es un exito.
300000 xbox1 hay en españa solo? Que mal estaba la cosa.

Pues visto asi en españa es un exitazo.
GXY escribió:casual: ...queehhesso?
gamer: la nueva consola de nintendo! la revolution! que puedes jugar con el mando asi y asi y tal... (demostracion en plan freak con el mando...)
casual: ...ahhhyaaa...y mira pibe....y ssepuejugar al jetea?
gamer: ...no
casual: ..ahhh...y...yy...el proevolusion?
gamer: ...no, pero esta el nuevo super smash bros!
casual: yyymiraa...y se puen ver pelis de esas nuevas del blurays?
gamer: ¬_¬ ehh...no...eso lo puedes hacer en la play 3, pero en esa no puedes hacer esto! (otra inutil demostracion de poderio del revomando)
casual: ...ahh...ya...mira pibe, que me voy pal choso...ya otro dia passo poraki...
gamer: (si anda casualon largate) si venga, ya nos vemos :)
casual: ...adio...

(el casual en un plazo de menos de 3 meses comprara PS3)

saludos cordiales.

Impresionante demostración de la ignorancia que existe en este pais :-|

no se si reirme o llorar, porque es una realidad bastante penosa.

salu2
central98 escribió:Pues visto asi en españa es un exitazo.

si no me equivoco las 400000 no les ven aún. Y comparado con los casi 2 millones de PS2 que se han colocado ya...
Joer Shadow pues aqui en madrid sobran.

Por cierto, por ejemplo, en PC City no han tenido hasta ahora (esta semana). No tuvieron en el lanzamiento según me contaron por problemas de logística. Esas comos las contamos?? Entran en las 50.000 o no?? Porque si no entran no se han vendido todas ni de coña.
a la revolution no le hace falta mas potencia...... :o

sera por que no la tiene ? Oooh

si la tuviera dirian que sin potencia no hay nueva generacion. [toctoc]
lherre escribió:Joer Shadow pues aqui en madrid sobran.

Por cierto, por ejemplo, en PC City no han tenido hasta ahora (esta semana). No tuvieron en el lanzamiento según me contaron por problemas de logística. Esas comos las contamos?? Entran en las 50.000 o no?? Porque si no entran no se han vendido todas ni de coña.

aquí en el pccity si que recibieron, pero no cubrieron reservas y los juegos los recibieron un asemana más tarde (accesorios ni pidas). Carrefour solo tuvieron consolas para reservas, ni juegos ni accesorios (curiosamente, los dos carrefour tenían su stand, cosa que no tienen los corte inglés de aquí si no me equivoco).

La logistica a sido mala. Pero no se como va lo de las consolas. Se que llegaron 50000 para lanzamiento, y supongo que las sacarían todas juntas. MS dijo que tenía cubiertas más del 90% de esas 50k según una entrevista en Meri.
pues para que veais y compareis, aqui en las palmas...

- los 2 carrefour, alcampo, varios hiperdinos (cadena local de hipermercados), los 3 corte ingles (el de la zona centro de la capital, mas el que esta sobre el hipercor, mas el propio hipercor), mas media markt, maya (tienda local de gran tamaño que moviliza bastante de informatica y electronica domestica...ya que no tenemos fnac, es lo mas parecido que hay) y los 4 game de los que tengo constancia, TODOS tienen consolas de sobra como para que vayas a cualquiera de ellos a comprar la que te de la gana, y quien dice consolas tambien dice la totalidad o mayoria de accesorios y juegos disponibles.

- solo el corte ingles (que yo haya visto) tiene consolas de demostracion. Media markt por ejemplo tiene de demostracion 1xPS2, 1xcube y 2xXbox (en las mismas mierda pantallas LCD sharp de hace 2 años) [reojillo]

- segun el corte ingles, media markt y game, los 5 juegos mas vendidos aqui serian: PGR3, NFSMW, PDZ, COD2 y Kameo.

- segun media markt, se venden entre 3 y 4 premium por cada core. (nota: media markt vende la premium por 360 o 399 con un juego)

- por contra, tiendas pequeñas o medianas, ni tienen 360 ni tendran hasta enero.

saludos cordiales.
En Barcelona también hay sobre todo cores.
y para que vean que esto no es una conspiracion judeo-masonica de gxy hacia x360, suscribo todo lo dicho por el XD , aqui hay bastantes x360 premium y no cajas vacias precisamente. tb he visto tiendas que venden algunos juegos (pdz y kameo) a 54 y 49 euros respectivamente^^

ouuu!!!
164 respuestas
1, 2, 3, 4