› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aena escribió:¡Viva los juegos nipones!
charliechin escribió:Hombre!!!:D Que alegría da encontrarse gente asi!^^yo desde los tiempos de la Nes, llevo importando juegos Japos! xD mi hermano y yo ahorrabamos un montón para poder comprarnos un juego importado. El boom fue ya en Supernes, dios, nos compramos el Dragon ball! Tenia a medio colegio en mi casa, cobrabamos 100 pesetas para jugar, casi nos pagaron la mitad del juego(32.680 pesetas que nos costó...)
Por eso, esta generación me he vuelto a decantar por Sony, me encantan los juegos de corte Japonesa y sus rarezas. Quienes son los que dicen que las rarezas no gustan y por lo tanto no lo publican aqui? A lo mejor, hay que "educar" al público o algo,no?
Os habeis bajado el juego ese del gato que esta gratis para la ps3 store nipona? Vaya rayada!
Hombre!!!smile_:D Que alegría da encontrarse gente asi!^^yo desde los tiempos de la Nes, llevo importando juegos Japos! xD mi hermano y yo ahorrabamos un montón para poder comprarnos un juego importado. El boom fue ya en Supernes, dios, nos compramos el Dragon ball! Tenia a medio colegio en mi casa, cobrabamos 100 pesetas para jugar, casi nos pagaron la mitad del juego(32.680 pesetas que nos costó...)
charliechin escribió:Hombre!!!:D Que alegría da encontrarse gente asi!^^yo desde los tiempos de la Nes, llevo importando juegos Japos! xD mi hermano y yo ahorrabamos un montón para poder comprarnos un juego importado. El boom fue ya en Supernes, dios, nos compramos el Dragon ball! Tenia a medio colegio en mi casa, cobrabamos 100 pesetas para jugar, casi nos pagaron la mitad del juego(32.680 pesetas que nos costó...)
Pizzo escribió:Por cierto pa mi lo de la super nintendo es insuperable, aquellos dragon ball japoneses con adaptador japo tenias que poner un par de cartuchos en el adaptador para poder jugar me quede flipao.
aena escribió:¿Y qué me decís de juegos como Tenchu, Onimusha, Shenmue (querida Dreamcast), Dragon Quest, Star Ocean, Xenogears, SNK vs Capcom, KOF y un largo etc?
¿Cuándo los vamos a ver en la PS3 adaptados a esta generación?
Namco69 escribió:Snif, pensaba que era el unico que le gustan los juegos japos.
Aun no tengo la play3, pero si he elegido pillarmela en ve de la xbox esqe dudo qe saken muchos juegos japos para una consola americana.
No digo que dejen de hacer shooters. Al contrario, si la gente le gusta, pos qe se hagan, pero qe hay mas mundo a parte de ls disparos!
X cierto, el mayor juego friki japo de la historia, el ouendan!:
http://uk.youtube.com/watch?v=1oK58eDhMQA
y aki en el nivel ultra chungo:
http://uk.youtube.com/watch?v=AtdOLWQY01s
(Si, se qe es de DS xD)
OscarKun escribió:A mi tambien me encanta todo lo japones, todas mis consolas, excepto la Ps3 lo son.
El problema, esque antes los Japoneses eran los putos amos y ahora ya no es asi.
Los occidentales los aventajan en casi todo. Los mejores juegos de esta generacion, son a mi parecer, occidentales y es lo que la gente pide.
Hay un grupo de gente como nosotros que nos encantan los juegos Japos, por sus historias, la personalidad de sus personajes (no es lo mismo Solid Snake que Sam Fisher por ej....), y ese toque anime que solo los Japos saben imprimir a sus juegos y que los occidentales no pueden ni podran nunca imitar.
Lo que pasa que hoy en dia los occidentales, han aprendido mucho, y juegos como Call of Duty 4, GTA, Assasins Creed, Heavenly Sword, Uncharted, Fifa, Motor Storm.... son los que arrasan. Yo mismo llevo un vicio al Call of Duty que es demasiao...
Me gustan los juegos Japos, pero creo que los occidentales les estan tomando la delantera y estos se estan durmiendo en los laureles...
Un saludo.
charliechin escribió:Si que me va tio. Es una paranoia, segun que opcion toques pasan cosas. Es decir, creo que la 1º te viene un gato negro con una caja de carton como si fuera un mostrador y te empieza a hacer pregutnas. Otra opcion, es decorar la casa. Te vienen unos 4 o 5 muebles. En otra opcion puedes ir "de tiendas" y pagar por objetos para tu casa(Pagar con dinero de verdad, por cierto) y no se, de vez encuando dejo la pantalla quieta para que el gato empiece a hacer monerias por ahi.
Master_II escribió:Ostia es verdad,habia que poner dos cartuchos.Una duda que he tenido siempre es.....porque habia que poner 2 cartuchos?En teoria con el adaptador metiendo el juego de importacion deberia de funcionar.Porque coño habia que poner uno de importacion y otro de aqui?
-MasMe- escribió:Microsoft nos saca ventaja con juegos como Blue Dragon...
edgargafe escribió:También está la saga Armored Core, y el último que han sacado "For Answer" se sale, pero nadie habla de el =S creé un Hilo con el Armored Core 4, y nadie respondió, creé otro con el For Answer y más de lo mismo... lo único que se habla hoy en dia son de juegos de Fútbol (todos repetitivos y poco originales) shooters, carreras... hay poca originalidad x_x y los juegos buenos y bien desarrollados se ignoran.
Suerte que PS3 es Region Free y puedo importarme juegos de verdad, y no como los de aqui >_<;;
edgargafe escribió:También está la saga Armored Core, y el último que han sacado "For Answer" se sale, pero nadie habla de el =S creé un Hilo con el Armored Core 4, y nadie respondió, creé otro con el For Answer y más de lo mismo... lo único que se habla hoy en dia son de juegos de Fútbol (todos repetitivos y poco originales) shooters, carreras... hay poca originalidad x_x y los juegos buenos y bien desarrollados se ignoran.
Suerte que PS3 es Region Free y puedo importarme juegos de verdad, y no como los de aqui >_<;;
-MasMe- escribió:Terranigma, Ilusion of Time, Zelda Link to the Past, Secret of Evermore, Lufia, Final Fantasy, Dragon Quest, Legend of Dragoon, Suikoden...
sniff... a ver cuando empiezo a ver un catálogo así en PS3...
Por cierto, Sony dejó un listón muy alto en RPG's de PS2, pero con la PS3 no sé que está haciendo.
Microsoft nos saca ventaja con juegos como Blue Dragon...
aena escribió:
La verdad es que aquí nunca han triunfado los juegos de mechas (salvo Zone of the Enders, que no se vendió mal). Quizás les falta, a veces, ser un poco menos arcade y algo más complejos. Cuando jugué al Armored Core me dio la impresión de que podía estar en una recreativa. En cualquier caso, te doy la razón en que se le da demasiada importancia a otros géneros en detrimento de algunos menos comerciales.
Tío, me he puesto a babear al leer tu post... Espero que saquen el Suikoden VI en PS3 y no dentro de mucho..
Ahora mismo "mataría" por uno de estos juegos:
-Tenchu
-Suikoden
-FF
-Star Ocean
-ShenMue
-D.Quest
-Legend of Dragoon
-Xenogears (que no Xenosaga)
-...
solano_al escribió:Me hace falta ya el final fantasy XIII o el VII remake....
Y otro juegazo con corte japo que apunta maneras es el white night, aunque hace tiempo que no se nada de el, es uno de los juegos que me llamaron la atencion antes de comprarme la ps3 y me estaba informando sobre ella.
Totalmente de acuerdo con el post, hacen falta rpg´s para la ps3.
un saludo.
PreFteRioR escribió:os sugiero que por ahora os olvideis de las next gen y le echeis un vistazo a sega saturn, psx, ps2 y dreamcast, con estas 4 consolas teneis un catalogo japo inmenso, os soprendereis la de joyitas que podeis encontrar ^^ sobre todo en saturn, por eso de ser la menos conocida, pero en japón fué un exitazo!!
Dyson escribió:Una pregunta para los que importan juegos de Japon en PS3... Se que los juegos son region free, pero traen todos la pista de audio en japones e inglés con subtitulos? o solo trae sonido y subs en japones?
Lo siento si estoy diciendo una tonteria, pero aun no tengo la consola, precisamente por q no ha salido nada q me haga decidirme
jolu escribió:otro enfermo por aqui ¿habeís probado el boku no natsu yasumi 3? esperad a verano que lo rebajan en Japón y el juego es la polla
aena escribió:
¿Ése cuál es? ¿El de las vacaciones?
Bruno Muñoz B escribió:Yo también soy un friki de los japonés, el 90% del catálogo de Wii y PS2 que tengo es japonés.
Y mañana me pillaré la PS3 con el pack del Gran Turismo 5 Prologue y también el Devil May Cry 4, por lo tanto todos japoneses.
El problema de PS3 es que en Japón le están yendo mal las cosas pero enseguida que mejore seguramente con la salida del Final Fantasy XIII y baje más de precio empezarán a aparecer producciones japonesas por un tubo, sobre todo juegos manganimes, personalmente suspiro por una nueva entrega de la saga Goemon como fan que soy, ojalá la PS3 empiece a remontar ya, de todas formas reconozco que los juegos occidentales son muy buenos, pero no van con mis gustos.
De todas formas tengo una lista con mis próximas adquisiciones.
Resident Evil 5.
Star Ocean 4.
Final Fantasy XIII.
White Knight Story.
Street Fighter 4.
Soul Calibur IV.
Dragon Ball Z Burst Limit.
Metal Gear Solid 4.
Disgaea 3.
Edito: OMFG Como he podido olvidarme del Yakuza 3 con lo que me encantan los juegos con la ambientación japonesa clásica, ahora espero que saquen una nueva entrega de la saga Onimusha, una de mis preferidas.
Así que hay diversión para rato y me parece que el Naruto de la X-Box 360 también va a aparecer ¿no? porque parece muy bueno.
Dyson escribió:Yo mataria por un Gundam decente en PS3 y no el bodrio de lanzamiento o un super robot wars con subtitulos en inglés
Y esto es mas trollero, pero en vez del port de FFVII preferiria un Port del Chrono Trigger y sus 12 finales diferentes pero nada de 3D, 2D en alta resolución con efectos visuales en 3D
theFUNKYhouse escribió:
de trollero nada, yo también me apunto!