¿A que conciertos pensais asistir en 2010?

1, 2, 3, 4
Yo seguramente ire a Rock in Rio,mas que nada por mi grupo favorito,Metallica,y por RATM y Mötorhead...
Al de los Sunday Drivers en abril en la Sala Q xD
De momento al de Aerosmith el 27 de junio, pero quizá caigan más.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
char escribió:13 de marzo, The Cranberries en Badalona! Qué ganitas de verlos de nuevo [Ooooo]

Nos vemos alli compañero !!!
Kyoshi escribió:De momento al de Aerosmith el 27 de junio, pero quizá caigan más.

+1 [beer]

Y quiero ir a Najwa este Jueves...pero no sé donde comprar las entradas :/
Añadid a Timo Tolkki (ex-Stratovarius) en la Sala Q [sati]
sesion de deadmau5 en el o2 de londres en abril y ahora me ire para el klubber a madrid.
Añado a la lista:

Agnostic Front
This Is Hell, Call To Preserve, Crushing Caspars

This Is a Standoff
Left Alone, Mute, Passenger Action

Berri Txarrak

Demolition Fest

The Get Up Kids
Bullit, The Destroyed Room

y el Slam Dunk festival en Glasgow (Scotland) con este lineup: Capdown, New Found Glory, Alkaline Trio, Against Me!, The Rocket Summer, Hit the Lights, The Audition, Skindred, Set Your Goals, Rx Bandits, Four Year Strong, Breathe Carolina, Every Avenue, The Wonder Years, Fireworks, We Are The Ocean, Rolo Tomassi, My Passion y Out of Sight

against me joderrrrrrrrrrrrrrr!!! [amor]
yo que queria ir a muse y a rock in rio, peero..xD
(mensaje borrado)
Puede que vaya al de Bilbao de AC/DC, pero a ver si consigo las entradas xdd
Joaquin Sabina en Málaga en julio
Pues yo es que no soy de ir a muchos conciertos, es lo que tiene que la música que me gusta es el electro.
Maldita Nerea estaria bien, ya me sé muchas canciones XD
Su pongo que ire a ver a Amy macdonald, iría al rock in Rio ya pero como que me queda un poco mal de fecha U.U
Añado a la lista el Reading Festival 2010. Ahora mismo el cartel esta asi:

Imagen

XD XD XD
Imagen

El mejor concierto en mucho tiempo
Pues tengo la entrada para KISS en el palacio de los deportes en junio, y depende de como me pillen los turnos ire a ver al pop in rio a motorhead y metallica
sanchez1987 escribió:Imagen

Vas a la fecha de Barcelona o a Barakaldo. Yo estoy mirando de hacer las 2 fechas. Y si conciertazo XD
Por ahora:

Rock in Rio - El dia de Metallica, mas que nada por ver a Hail
Sonicsphere
Scorpions (espero que se pasen)
Mundo Idiota, por colegueo mas que nada.
gen3x escribió:
sanchez1987 escribió:Imagen

Vas a la fecha de Barcelona o a Barakaldo. Yo estoy mirando de hacer las 2 fechas. Y si conciertazo XD

Ire a la de barcelona , el sabado compre mi entrada [sonrisa]
Iré al Sonisphere : D... con suerte ya para la próxima semana tendré la entrada ( el dinero ya está reunido ) jusjus
e_e escribió:No creo que haga falta explicar mucho de que va este post, leyendo el titulo creo que ya sobra xD

Yo, para bien o para mal, el cupo de conciertos para este año ya lo tengo completo. Y creo que me e pasado, aun nose muy bien como me voy a organizar:

- Festival SOS 4.8 (Franz Ferdinand, Fatboy slim, madness, the horrors. . .)
- KISS
- Wacken: Open Air 2010 (Iron Maiden, Slayer, Motley Crue, Alice Cooper, W.A.S.P . . .)
- U2

Y vosotros?¿

Me ha dado por mirar la web del festival SOS y tíos...la foto de Chris Cunningham (sexto de la columna de la izquierda) es...desconcertante...profundamente desconcertante...

En cuanto al hilo...tengo previsto ir a ver a muse a madrid.
Y a ver si vienen belle&sebastian, tengo ganas de verlos y creo que este año se van a mover.

Saludos.
Añado a mi lista el monegros desert festival XD
Atreyu + Unearth + 36 Crazyfists

22 de Junio - Barcelona (Sala Razzmatazz 1) - 18€
23 de Junio - Villaba (Pamplona) (Sala Totem) - 18€

Buff, me lo estoy pensando muy seriamente...
repetire Rammsteinnnnnnnnn
en el festival Sonisphere junto con Slayer y Megadeth
me gustaría aprovechar el hilo para preguntaros si sabeis si disturbed viene a españa este año.
he visto en una web la gira hasta julio y no pisan nuestra tierra.

salu2!
mithra escribió:me gustaría aprovechar el hilo para preguntaros si sabeis si disturbed viene a españa este año.

salu2!

Por ahora no.
dios, ayer vi a The Chariot en Santander y fue la ostia en patinete como siempre, estos tios estan loquisimos. Y mañana Despised Icon en Bilbao [sonrisa] que por lo que me an dicho es su ultima gira. Me sentire orgulloso de decir que vi a Despised Icon 4 veces XD
Al de los TeenAngels, y al de Lady Gaga y Demi Lovato, si vienen a Venezuela
Yucker escribió:Atreyu + Unearth + 36 Crazyfists

22 de Junio - Barcelona (Sala Razzmatazz 1) - 18€

Buff, me lo estoy pensando muy seriamente...

Atreyu,ahora me entero de que vienen a BCN, fijo que cae.

De momento ire el 29 de abril en Razz 2 a : THE ARTERY FOUNDATION TOUR: Alesana + A Skylit Drive + Emarosa + Bury Tomorrow
Pues de momento ire solo al Ieperfest, mas que nada porque van varios colegas desde aqui y desde madrid y toca macarrear un rato (y bueno, pq confío en que en el cartel metan a Cro Mags y a Slapshot e incluso a SOIA, que por cuadrar fechas no será...)

El cartel hasta el momento :

Imagen

Quedan 14 grupos por confirmar, más las típicas bajas y sus sustituciones (que tal como está el cartel ahora, la única que me jodería de verdad sería que cayeran Breakdown)
U2 en Sevilla, me quedo con las gnas de ver a Bon Jovi pero que se le va a hacer.
En las pasadas semanas fui a ver los conciertos de Mika en Viena y de Ronan Keating en Mónaco de Baviera, por la fin de mayo creo que iré a ver mi cantante favorito, Tiziano Ferro. Después vamos a ver... [carcajad]
Yucker escribió:
mithra escribió:me gustaría aprovechar el hilo para preguntaros si sabeis si disturbed viene a españa este año.

salu2!

Por ahora no.

joder, que lástima, con lo que me molaria verlos en directo, aunque ya los vi una vez como telorenos de manson hace años en un deportivo de vall d'hebron en barna.

salu2!
Me gustaría acudir a alguno de U2, a ver si pillo entradas...
freaky_snake escribió:Pues de momento ire solo al Ieperfest, mas que nada porque van varios colegas desde aqui y desde madrid y toca macarrear un rato (y bueno, pq confío en que en el cartel metan a Cro Mags y a Slapshot e incluso a SOIA, que por cuadrar fechas no será...)

El cartel hasta el momento :

Imagen

Quedan 14 grupos por confirmar, más las típicas bajas y sus sustituciones (que tal como está el cartel ahora, la única que me jodería de verdad sería que cayeran Breakdown)

segun me an comentado despised icon se separan y esta es su ultima gira, no se si habran cancelado lo del ieper pero ayer en bilbao ya no estaba el guitarra viejuno. Si no les habeis visto nunca este año es vuestra ultima oportunidad, yo ya les he visto 3 veces y siempre suenan que espatarran, y en 2 semanas rematare en londres.

Por lo que me contaron ayer, la gira de Atreyu + Unearth + 36 Crazyfists ya podeis ir quitando a atreyu y 36 crazyfists y poned a The Black Dahlia Murder
No, The black dahlia murder tocan con Unearth en Japón. En España tocan con Atreyu O con 36 Crazyfists.
dafman escribió:

segun me an comentado despised icon se separan y esta es su ultima gira, no se si habran cancelado lo del ieper pero ayer en bilbao ya no estaba el guitarra viejuno. Si no les habeis visto nunca este año es vuestra ultima oportunidad, yo ya les he visto 3 veces y siempre suenan que espatarran, y en 2 semanas rematare en londres.

Totalmente cierto, este sabado estan en Barcelona, por si hay algun despistado que no los haya visto.

Yo lamentablemente ya tengo el cupo reservado para este sabado en la sala Mirona de Gerona:

Imagen

BOLAZO!
-Al de Muse del Calderón seguro.
-Casi seguro al festival mundo idiota para ver al Reno.
-En mente ir al rock in rio a ver a Metallica y me tendré que informar de qué conciertos hay más.
Hoy mismo se me ha confirmado esto:

Limp Bizkit:
12 de Septiembre @ Palacio Vistalegre, Madrid (+18 años) - 28€

Y también:
16 de Septiembre @ Sant Jordi Club, Barcelona (+18 años) - 28€
Yucker escribió:Hoy mismo se me ha confirmado esto:

Limp Bizkit:
12 de Septiembre @ Palacio Vistalegre, Madrid (+18 años) - 28€

Y también:
16 de Septiembre @ Sant Jordi Club, Barcelona (+18 años) - 28€

Eso venia yo tambien a poner. Depende de como los vea en el reading a finales de agosto hare una fecha, dos, o ninguna xD.

Pasado mañana Alesana + Emarosa fuck yeah! . El sabado tocan unos colegas en el casal de roquetes a ver que tal.

Y el domingo, this is a standoff y mute. Estos ultimos los vi hace un par de dias en el groezrock y sonaron brutales!
Buf, ahora me ha saltado uno que...

Placebo:
23 de Julio @ Córdoba
Yucker eres mi reportero tio xDD entre el msn, por aqui y por el foro de LPS me entero de todo. Mil gracias!! xD
Espera que te amplio la info del tour:

Placebo:
17 Julio @ Plaza de Todos, Gijón
22 Julio @ Feria de Valladolid, Valladolid
23 Julio @ Teatro de la Axerquia, Córdoba
24 Julio @ Festival Low Cost, Benidorm
Yucker escribió:Espera que te amplio la info del tour:

Placebo:
17 Julio @ Plaza de Todos, Gijón
22 Julio @ Feria de Valladolid, Valladolid
23 Julio @ Teatro de la Axerquia, Córdoba
24 Julio @ Festival Low Cost, Benidorm

Dos veces cordoba?? Joder... ya podian ponerse en Sevilla o Cadiz... mamones XDD

Estoy pensando seriamente pillar la de limp bizkit porque por 28 pavos creo que van a VOLAR... y ya a unas malas las revendo por lo mismo.

gracias.
No no, solo una xD La otra miré mal la fecha >.<
he ido a Gamma Ray, y a Rage, tengo entradas para Airbourne, Kiss, Blind Guardian y dentro de poco para Iron Maiden y Rhapsody :D
AC/DC 26 de Junio, en la Cartuja Sevilla :D

Estoy deseando.

PD: Que los de Bilbao disfruten también de AC/DC ;)
Kaiser_92 escribió:AC/DC 26 de Junio, en la Cartuja Sevilla :D

Estoy deseando.

PD: Que los de Bilbao disfruten también de AC/DC ;)

Idem [sonrisa]
169 respuestas
1, 2, 3, 4