¿A que conciertos pensais asistir en 2010?

1, 2, 3, 4
Yo voy a KISS, tengo mi entrada ya :o Y estoy a la espera del cartel de Sonisphere, ojalá vaya metallica...xD
e_e escribió:3 Inches of Blood?!! o.O donde?

Pues como he puesto, el bonecrusher fest. Un compañero ha puesto el cartel por ahí arriba, te lo vuelvo a poner:

Imagen
Pues yo espero poder ir este año al Wave Gothic Treffen con un cartel de mas de 150 artistas *0*
Pues por ahora el 17 de Abril me toca ver a Soziedad Alkoholika, a ver que más va saliendo a lo largo del año

y el 26 de Marzo toca Love of Lesbian aqui, pero no puedo entrar por ser menor u.u

gen3x escribió:
Y para el verano.... un reading/leeds festival o warped tour, ya veremos.

y estoy intentando irme al leeds con este XD
xSlipKoRnx escribió:uff este año está siendo fuerte, de aquí a mayo voy a ir a más conciertos que a trabajar casi xD

26 enero - bonecrusher fest - the black dahlia murder (segunda vez), 3 inches of blood, the faceless, obscura...
3 febrero - fu manchu (que míticos)
15 febrero - priestess (teloneando a Bigelf que ni los conozco)
19 febrero - hatebreed (menudo discazo se han marcado los cabronazos!)
17 marzo - russian circles (q ganas de verles de nuevo) + young widows
11 abril - agnostic front + this is hell
12 abril - kylesa :D
13 abril - the chariot (segunda vez)
17 abril - despised icon
27 abril - aborted + red chord + rotten sound (bufff menuda trallaca junta)
6 mayo - pennywise (por fin!) + strike anywhere (segunda vez) + A WILHELM SCREAM [amor]
18 mayo - deez nuts, the ghost inside, blabla... el día de mi cumple concierto de jarcor, nada mal.
18 junio - 7 seconds (que míticos también)
10 julio - sonisphere (aunque depende del cartel)
15 julio - The ocean

ya veis, y solo es hasta mitad de año. No quiero ni imaginar si la otra mitad está así de cargada, voy a tener que vender un riñón y tal y cual. menudo añito...

ah y al groez iba a ir pero viendo que los grupos que quería ver se vienen aquí, pasando, que este año hay mucha mariconada en el cartel...

por lo pronto ya estoy haciendo 50 flexiones y 100 abdominales para el martes... xD

donde es eso de deez nuts y the ghost inside???
The chariot va a ser la repolla, la putada que en bilbao es el mismo sabado que el madrid - barcelona [uzi]
joder, eres la 1ª persona que le gusta el disco nuevo de hatebreed. Les volvi a ver en el hellfest el año pasao y es de risa, si el anterior disco me parecia una hez de dinosaurio, el ultimo no existe ser vivo capaz de producir una hez asi [360º] pero bueno, pa gustos los colores.
Despised icon lo petan demasiado, aunque nunca les he visto en españa pero estoy seguro que no habra ni comparacion.

Ratónico_944 escribió:Pues por ahora el 17 de Abril me toca ver a Soziedad Alkoholika, a ver que más va saliendo a lo largo del año

y el 26 de Marzo toca Love of Lesbian aqui, pero no puedo entrar por ser menor u.u

dios, no creo que haya grupo al que le tenga mas tirria, y mira que me molaban de joven pero eso de ir de victimas y tener un cache mas alto que el de walls of jericho o madball me puede, a parte que les he visto miles de veces
Aqui tocan el 5, me pasare por alli y si me cuelan entrare si no paso de pagar 15€ para ver a sa cuando les puedo ver mil veces gratis en verano en cualquier pueblo de bizkaia
Pues he estado hace nada en el Saratxorock viendo a Segismundo Toxicóman, pero ahora tocan Soziedad Alkoholika en Santander, Vómito en Comillas y El Último Ke Zierre de nuevo en Santander. Menudo mesecito Febrero!
Estoy por ir a ver Arctic Monkeys en Valencia, pero me pilla MUY lejos.....

Otra opcion que estoy tanteando es el Rock in Rio Lisboa, a la espera de ver el cartel de este año. [oki]
16 Junio MUSE en el Vicente Calderón [boing]
ferdy_vk escribió:16 Junio MUSE en el Vicente Calderón [boing]

Aquí otro que tambien!!!
En Marzo van a tocar en Madrid Los Suaves y Barricada, también iré a ver a Bon Jovi al rock in rio (sambora me flipa, y solo por eso merece la pena), y espero asistir a alguno de Metallica, estoy pensando en el 2º día que han sacado para Lisboa :)
A Doble V en San Vicente, el 26 de Febrero :)
el de arctic monkeys gratuito en valencia tiene alguna restricción de edad?
De momento.. [360º]

6 Febrero O´funk´illo Sala Gamma (Murcia)
30 Abril y 1 Mayo SOS 4.8 (Murcia)
16 Junio Muse en el Vicente Calderón (Madrid)
Yo de momento tengo entradas para The prodigy y Muse en milan, en abril y junio respectivamente. Tambien quiero ir a la gira europea de Blink 182, y a la Angels & Airwaves si se pasan por europa. Me espera un buen añito de conciertos!
Me estoy pensando seriamente en ir al BBK Live de Bilbao...: Rammstein, Slayer, Rise Against, Coheed and Cambria, Bullet for my valentine, Rise to fall,...
Yucker escribió:Me estoy pensando seriamente en ir al BBK Live de Bilbao...: Rammstein, Slayer, Rise Against, Coheed and Cambria, Bullet for my valentine, Rise to fall,...

Yo también. Me mandó link una amiga a una noticia del BBK Live y ya se me hizo la boca agua.
Por ahora confirmo que voy a Madrid en Junio para Muse xD
elcabroncete escribió:el de arctic monkeys gratuito en valencia tiene alguna restricción de edad?

Ninguna, es en la Ciudad de las Artes, vas y pillas sitio, porque aquello se va a poner petadisimo.
De momento a KISS. Me encantaría ver a Metallica y Pearl Jam en directo (tocan en Bilbao. [buuuaaaa] ).
Oh dios! Pues había escuchado que MUSE se venía, y hoy cuando cojo y abro el ADN veo tremendo aviso. Que bien!! :)
Meeeethodddd MANNNN!!!! XD ratataaaa
Me acabo de enterar del de KISS y me gustaría ir, pero sobretodo quiero ir al de Transatlantic.
Fiestas del Sol a ver a Jaguares aqui en mi provincia :p
De momento a U2 en Sevilla, pero voy a ver si organizo el viaje a Portugal para Metallica XD XD XD
KISS en Madrid.
Sonisphere en Barcelona.
Metallica en Lisboa.
Viñarock.
U2 Sevilla.

Y esperando a ver que hace AC/DC...
Yo ya he "gastado" un concierto xD

El pasado viernes en la sala Penélope, Biffy Clyro + Nothink.
Pues vamos actualizando:

-11 Junio: Rage Against the Machine (69€, Rock in Rio)
-14 de Junio: Metallica (69€, Rock in Rio)
-16 de Junio: Muse (50€, Vicente Calderón)

Con dos cojones, casi 200€ pa 5 dias... :O Aunque para los dos primeros no tengo aún la entrada... se ponen a la venta el dia 23 de febrero... espero no tener problemas para pillarlas...
yo sólo iré a los de música libre o no afiliados a la sgae

por ahora 0 conciertos
yo estoy esperando a que confirmen a acdc para este verano que supongo que sera en madrid, ese si que no me lo pierdo
pues yo me acabo de enterar esta misma mañana de 3 conciertos a los que voy a ir. Pensaba que este año seria flojito para mi, pero me da a mi que al final va a ser que no.....

- 13 de marzo, madrid, NITZER EBB (30 pabos)
- 30 abril, madrid, IGGY POP & THE STOOGES (55 pabos)
- 14 junio, madridm, METALLICA (70 pabos)

lo que suma asi a lo tonto......150 euros. Que lo tengo que multiplicar por dos, porque me se de una que va a ir obligada al menos a dos conciertos (que me toca pagar a mi, claro)
LOL menos mal que los conciertos hxc son baratos, si hubiese pagado 30 o 50 pavos por cada concierto que he ido ahora mismo estaria prostituyendome [+risas]
Para empezar...el 19 de marzo el concierto de La habitación roja.

Y por ahí hay rumores que vienen The Kooks y Franz Ferdinand, así que supongo que también iría.

Al que definitivamente pienso ir es al de THE CRANBERRIES!!! que tocan el 31 de julio en Mallorca [angelito] [angelito] :D :D :D [amor] [amor] [amor]
A el de METHOD MAN el 16 de marzo en getafe [looco] CONCIERTASO DEL 15¡¡¡ [fumando]
Aniii escribió:Para empezar...el 19 de marzo el concierto de La habitación roja.

Y por ahí hay rumores que vienen The Kooks y Franz Ferdinand, así que supongo que también iría.

Al que definitivamente pienso ir es al de THE CRANBERRIES!!! que tocan el 31 de julio en Mallorca [angelito] [angelito] :D :D :D [amor] [amor] [amor]

Anii, Los Kooks? Cuando Donde?????
De momento ya tengo mis entradas de Muse en Madrid 16 de junio y U2 en Sevilla el 29 de Septiembre. Dos conciertazos que hasta saber que tenía entradas, daba la vida por ellos.
Pues yo iré a ver a Muse al Calderón y a Metallica el 19 de mayo en Lisboa
Aniii escribió:Para empezar...el 19 de marzo el concierto de La habitación roja.

Cranberries? En MALLORCA? No me lo creo! No sabía nada, ahora mismo me informo! XD
A metallica en el sonisphere
Por ahora RATM y SOS Murcia

Y también esperando que hace ad/dc
Zebrahead, Aerosmith , Kiss y Sonisphere de momento.
Hoy me han dicho que el guitarrista de Dragonforce va a venir a Sevilla a tocar en un concierto gratuito xDDD
Por mi parte seguramente al Azkena y puede que a R.A.T.M. al Rock In Rio... [plas]
13 de marzo, The Cranberries en Badalona! Qué ganitas de verlos de nuevo [Ooooo]
Añado a mi lista Metallica y Motorhead del Rock in Rio, 14 de Junio. Me han regalado las entradas unos amigos por mi cumpleaños a mi y a mi novia. Vaya regalazo!
U2 en Septiembre en Sevilla :)
Añado a mi lista el Vans resurrection fest en Viveiro (Lugo) ! XD
Imagen

pajote!!!!! iba a ir a bilbao pero ahora que lo hacen en Santander mejor XD
Pues actualizo mi lista, quitando el Sonisphere, y añadiendo The Answers, el 12 de este marzo en Barcelona, son un grupazo, iban de teloneros de AC/DC el año pasado y me gustaron mucho...

Y puede que vaya también al RockInRio, por Motörhead y Metallica...
169 respuestas
1, 2, 3, 4