¿A que conciertos pensais asistir en 2010?

1, 2, 3, 4
No creo que haga falta explicar mucho de que va este post, leyendo el titulo creo que ya sobra xD

Yo, para bien o para mal, el cupo de conciertos para este año ya lo tengo completo. Y creo que me e pasado, aun nose muy bien como me voy a organizar:

- Festival SOS 4.8 (Franz Ferdinand, Fatboy slim, madness, the horrors. . .)
- KISS
- Wacken: Open Air 2010 (Iron Maiden, Slayer, Motley Crue, Alice Cooper, W.A.S.P . . .)
- U2

Y vosotros?¿
Pues de momento tenemos pensado ir al Grooverial Metal Fest en Madrid (Mnemic,Sybreed,Hacride, Vita Imana) y depende del cartel iremos al Sonisphere a Barcelona, y bueno, si vienen los Fear Factoy voy de cabeza aunque tenga que ir solo. Luego ya si se gesta algo en condiciones iremos sin falta.
Festival SOS 4.8
Blood Red Shoes el 10 de Abril en la sala Moby Dick
Suite Festival 23 de Abril
Paredes de Coura 2010

Y blink-182 CUANDO VENGAN A ESPAÑA O A INGLATERRA !!!
Al del reno renardo y seguramente al sonisphere
Finalshare escribió:Al del reno renardo y seguramente al sonisphere

El Reno Renardo? Cuándo y dónde? :O
Yo ya tengo las entradas para Kiss y U2. Y estoy esperando al cartel del sonisphere.

Salu2
Jabogood escribió:
Finalshare escribió:Al del reno renardo y seguramente al sonisphere

El Reno Renardo? Cuándo y dónde? :O

En barna el dia 23 en barna y hay otro en madrid pero no se cuando
A los que sean gratis y me interesen minimamente xD (Véase The Hives el año pasado)

La verdad es que tal y como voy de pasta no puedo permitirme mucho más xD
Graspop, Sonisphere y a los que haga con un grupo que tengo.
(mensaje borrado)
guaperas está baneado por "troll"
Israperrillo escribió:Festival SOS 4.8
Blood Red Shoes el 10 de Abril en la sala Moby Dick
Suite Festival 23 de Abril
Paredes de Coura 2010

Y blink-182 CUANDO VENGAN A ESPAÑA O A INGLATERRA !!!

Ojala Dios te oiga, no pienso morirme sin antes haber ido a un concierto de Blink, ojala vengan!
Por lo pronto al de Violadores del Verso en Alicante.
Pues quiero ir al de Vampire Weekend, no me importaria ir al SOS 4.8 (lo estoy barajando seriamente) y terminaré en un festival de por ahí fuera, ya sea repitiendo en el Werchter o probando con el pukkelpop al que le tengo ganas desde hace años.
a muchos como siempre. Para empezar el finde que viene

Villacore : Alea Jacat Esta + Through the eyes + A.D. ... @ Langreo 15.01.10
Bonecrusher fest : The Black Dahlia Murder + Carnifex + The Faceless... @ Plateruena (Durango) 29.01.10
The Chariot + iwrestledabearonce + eyes of a traitor @ Bilbao 10.04.10
Despised Icon @ Bilbao 12.04.10
Parkway Drive + Despised Icon + Winds of Plague + The Warriors + 50 Lions @ London Forum 25.04.10
Ressurrection fest 2010: First Blood + ??? @ Viveiro 01/02.0810

y los que vayan saliendo en medio XD
Despues de el de Muse ahora me esperan Mark Knopfler en Ávila el 31 de Julio y Pearl Jam en el BBKLive, siempre y cuando confirmen a Rise Against para elf esti (pork me piraria de campinggg jajajaj)
Yo de momento solo tengo las entradas para el de U2 en Sevilla, que me coge cerca! XD

Saludos!!
seguros: alesana en madrid y mew (tendre que irme a finalandia o paises nordicos a verles) XDDD

pensando: biffy clyro, zebrahead, blood red shoes, mark knopfler, cuando anuncien mas ya pensare mas
haggenUchiha escribió:seguros: alesana en madrid y mew (tendre que irme a finalandia o paises nordicos a verles) XDDD

pensando: biffy clyro, zebrahead, blood red shoes, mark knopfler, cuando anuncien mas ya pensare mas

Joder ha sido leer MEW y emocionarme.

Si no te importa comparte cualquier informacion sobre conciertos lo mas cerca de España porque no me los quiero perder, los amo por encima de todo xDDD

Otro al que quiero ver este año es a Beirut, y a este si me pienso pirar al festi de turno que toque, o al pais por donde pase.
blink_day_41 escribió:Imagen

Que cartelon!! donde es eso?
En Meerhout (Bélgica)

Es un festivalazo, y este año muy muy punkrockero!
Yo de momento tengo entrada para el Wacken, y quizá vaya a ver a Dark Funeral, que vienen a Alicante.
Espero ir a muchos este año, pero de momento el que veo mas cercano es el de Sidonie en Lorca =) wiiiii
Por lo pronto, a ver a los Arctic Monkeys en Barcelona (y quizá repetir en Valencia :D)
Pues otro que se apunta a ir al Sonisphere de Barcelona, a expensas de ver quien viene.
También tengo apuntado el concierto de mark knopfler.
Y creo que esta confirmado que Slash hará gira este año por Europa, o eso ponía en su facebook xD

Saludos!
Este año caera el groezrock fijo, ya tengo vuelos y entrada comprados.

Y para el verano.... un reading/leeds festival o warped tour, ya veremos.

De conciertos....

The Casualties
Dropkick Murphys
Vans Tour 2010
Zebrahead
Pennywise+ AWS + Strike Anywhere
Ah y Strung Out.

Ah y puede que los Arctic y Hatebreed tambien vaya.
Espero ir al de Knopfler en Santiago.
volta escribió:
haggenUchiha escribió:seguros: alesana en madrid y mew (tendre que irme a finalandia o paises nordicos a verles) XDDD

Joder ha sido leer MEW y emocionarme.

Si no te importa comparte cualquier informacion sobre conciertos lo mas cerca de España porque no me los quiero perder, los amo por encima de todo xDDD

Otro al que quiero ver este año es a Beirut, y a este si me pienso pirar al festi de turno que toque, o al pais por donde pase.

MEW van a Oslo el 13 de febrero y creo que alli me voy porque despues se van de gira a paises orientales y luego tienen previstas actuaciones en festivales.
He estado mirando vuelos y pillandolos ahora no sale muy caro 40 euros el viaje a Oslo despues encontrando un lugar de alojamiento barato de mochilero XDDD lo unico es el tema de las entradas que alli en noruega y los paises nordicos es todo cariiiiiiiisimo y son 59 euros con envio incluido a tu casa asique supongo que me saldra por 200 euros al final todo pero bueno todo sea por verles y de paso conocer un poco que se cuece por el norte XDDDD si no quieres gastarte taaaaaanta pasta tendras que esperar a que vayan por francia que creo que es lo ams cerca que van de españa. Pero yo no puedo esperar mas a ver a Jonas Bjerre no hay grupo que me emocione mas que mew
Cranberries
Mark Knopfler, quizás.

Y mi sueño XD:

Roger Waters si se pasa por aquí haciendo The Wall [tadoramo]
K's Choice si también se pasan por aquí en su nueva gira [chiu]
Acabo de leer que Kiss viene a Barcelona, así que nos veremos por ahí!
unos cartelitos de lo que viene en abril [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

y encima el 25 vere en londres a parkway drive por 5ª vez, despised icon por 4ª vez (si es que puedo ir al de bilbao jeje) winds of plague, the warriors 3ª vez y 50 lions [looco] [looco]
Coño iwrestledabearonce! Aunque en la rocksound se quedara bastante pequeño xDDD
gen3x escribió:Coño iwrestledabearonce! Aunque en la rocksound se quedara bastante pequeño xDDD

Personalmente prefiero ver a ese tipo de grupos en salas pequeñas, el año pasao vi a the chariot en el balcon de la lola en bilbao y fue un santo locuron
Yo al alterna de vigo, si lo hacen este año otra vez xD
fdk escribió:Graspop, Sonisphere y a los que haga con un grupo que tengo.

De donde es el Graspop?

@dafman:(te pregunto a ti por el avatar mas que nada) sabes si a suicide silence se les ocurrira pasar por españa? aun que lo dudo bastante.
pues asi de primeras el sabado que viene en madrid skunk df... y a ver lo que sale, el año pasado ya vi a rammstein metallica, marilyn manson y depeche mode, asi que este año no espero gran cosa....

yo quiero que venga korn, ainsssss
Finalshare escribió:

De donde es el Graspop?

Bélgica

http://www.graspop.be/
Finalshare escribió:

De donde es el Graspop?

@dafman:(te pregunto a ti por el avatar mas que nada) sabes si a suicide silence se les ocurrira pasar por españa? aun que lo dudo bastante.

yo les vi en 2008 en irun, desde entonces no se les ha visto el pelo por la peninsula, aunque ahora que son algo mas famosos tal vez alguna promotora se caliente a traerles cuando esten de gira por europa.
Yo de momento, ambos en granada, The Gathering en Febrero y Sober en Mayo :)
Pues está misma tarde he comprado la entrada para el concierto de estopa aquí en mi ciudad, para el 13 de febrero.
Yo tengo mis entradas para "El Barrio" en Febrero aqui en Bilbao.
otro conciertazo para el mes de abril

Imagen

desgraciadamente yo me encontrare en londres en las fechas de españa
Me sorprende que nadie haya nombrado el conciertazo de este sábado:

No way out [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
+
BILLY TALENT

Grupazo donde los haya BT, además a un precio irrisorio para los más de 40 pabos que estoy acostumbrado a pagar últimamente. Ya los vi en el MetroRock 2007 y de por si me encantaban, pero tras verlos descubrí que en directo son cojonudos. Me pienso dejar la voz este finde [Ooooo]
Por ahora a:

Biffy Clyro + ¿? en la Sala Penélope el 12 de febrrero.
Mojinos Escozíos en la Sala Q de Sevilla el 20 de marzo.
Posiblemente al Sonisphere en Barcelona el 10 de julio.
Bueno, espero que sea un buen año, el pasado empecé a ir a conciertos y tal y me encantaron!

Por lo pronto, y 100% seguro, por que tengo las entradas compradas:

-Airbourne: 25 de febrero, Barcelona
-KISS: 24 de Junio, Barcelona

Y posibles:

-Barón Rojo: no sé la fecha xD Pero en Barcelona
-Sonisphere Festival: 10 de julio (en cuanto confirmen algún grande, del rollo Iron Maiden y las vendan pillaré)

Claro, que aún falta saber otros grupos y tal que vengan, quería ir a Europe y Sonata Arctica, pero al primero no tengo pasta, y al segundo no pude pillarlas y fué el mes pasado xD

Ah! Y por supuesto, y casi una vez al mes el grupo de unos amigos, Whiskey Funeral, muy buenos, os dejo el MySpace spameando un poco xD

http://www.myspace.com/whiskeyfuneral

Salu2!
uff este año está siendo fuerte, de aquí a mayo voy a ir a más conciertos que a trabajar casi xD

26 enero - bonecrusher fest - the black dahlia murder (segunda vez), 3 inches of blood, the faceless, obscura...
3 febrero - fu manchu (que míticos)
15 febrero - priestess (teloneando a Bigelf que ni los conozco)
19 febrero - hatebreed (menudo discazo se han marcado los cabronazos!)
17 marzo - russian circles (q ganas de verles de nuevo) + young widows
11 abril - agnostic front + this is hell
12 abril - kylesa :D
13 abril - the chariot (segunda vez)
17 abril - despised icon
27 abril - aborted + red chord + rotten sound (bufff menuda trallaca junta)
6 mayo - pennywise (por fin!) + strike anywhere (segunda vez) + A WILHELM SCREAM [amor]
18 mayo - deez nuts, the ghost inside, blabla... el día de mi cumple concierto de jarcor, nada mal.
18 junio - 7 seconds (que míticos también)
10 julio - sonisphere (aunque depende del cartel)
15 julio - The ocean

ya veis, y solo es hasta mitad de año. No quiero ni imaginar si la otra mitad está así de cargada, voy a tener que vender un riñón y tal y cual. menudo añito...

ah y al groez iba a ir pero viendo que los grupos que quería ver se vienen aquí, pasando, que este año hay mucha mariconada en el cartel...

por lo pronto ya estoy haciendo 50 flexiones y 100 abdominales para el martes... xD
xSlipKoRnx escribió:uff este año está siendo fuerte, de aquí a mayo voy a ir a más conciertos que a trabajar casi xD

26 enero - bonecrusher fest - the black dahlia murder (segunda vez), 3 inches of blood, the faceless, obscura...
3 febrero - fu manchu (que míticos)
15 febrero - priestess (teloneando a Bigelf que ni los conozco)
19 febrero - hatebreed (menudo discazo se han marcado los cabronazos!)
17 marzo - russian circles (q ganas de verles de nuevo) + young widows
11 abril - agnostic front + this is hell
12 abril - kylesa :D
13 abril - the chariot (segunda vez)
17 abril - despised icon
27 abril - aborted + red chord + rotten sound (bufff menuda trallaca junta)
6 mayo - pennywise (por fin!) + strike anywhere (segunda vez) + A WILHELM SCREAM [amor]
18 mayo - deez nuts, the ghost inside, blabla... el día de mi cumple concierto de jarcor, nada mal.
18 junio - 7 seconds (que míticos también)
10 julio - sonisphere (aunque depende del cartel)
15 julio - The ocean

ya veis, y solo es hasta mitad de año. No quiero ni imaginar si la otra mitad está así de cargada, voy a tener que vender un riñón y tal y cual. menudo añito...

ah y al groez iba a ir pero viendo que los grupos que quería ver se vienen aquí, pasando, que este año hay mucha mariconada en el cartel...

por lo pronto ya estoy haciendo 50 flexiones y 100 abdominales para el martes... xD

3 Inches of Blood?!! o.O donde?
Pues espero que MAREA saque nuevo disco y pueda ir a verlos.

Salu2!!
Para los que están dudosos con el cartel del Sonisphere, por ahora se han confirmado estos en BCN:

Rammstein
Heaven&Hell
Slayer
Anthrax

Via web de Black Sabbath
Mtv Winter 2010 en Valencia XD
Imagen
169 respuestas
1, 2, 3, 4