¿A que conciertos pensais asistir en 2010?

1, 2, 3, 4
Yucker escribió:Atreyu + Unearth + 36 Crazyfists

22 de Junio - Barcelona (Sala Razzmatazz 1) - 18€
23 de Junio - Villaba (Pamplona) (Sala Totem) - 18€

Buff, me lo estoy pensando muy seriamente...

Atreyu se cae del cartel...
Una pregunta, como sabeis si Atreyu se cae o no del cartel!??? Es que yo quiero ir a ese concierto de Atreyu + Unearth + 36 Crazyfists, pero si no va a presentarse Atreyu, pues ya no me compraré la entrada.

Ojala alguien me lo aclare! Gracias!
AC/DC Bilbao 28 de junio
Una pregunta, como sabeis si Atreyu se cae o no del cartel!??? Es que yo quiero ir a ese concierto de Atreyu + Unearth + 36 Crazyfists, pero si no va a presentarse Atreyu, pues ya no me compraré la entrada.

Ojala alguien me lo aclare! Gracias!

Por lo que yo se, atreyu y 36 crazyfists fuera y entran The Black Dahlia Murder. Gran noticia sin duda [sonrisa]
Pues vaya lio.. porque entro en ticktackticket y alli pone claramente que es Atreyu + Unearth + 36 Crazyfists.. incluso hay el horario, Atreyu es el ultimo del grupo en tocar, a las 22:20 h en la Razzmatazz 2.. la verdad es que ya no se a quien creer.
al final parece que los unicos que se caen son Atreyu. Pues no esta mal como queda, aunque ya les tengo a todos bastante vistos y irme a Pamplona me da bastante pereza jeje
El 15 de Mayo Cultura Urbana en Madrid, espero poder ir.
concierto 14 de mayo en razzmatazz, barcelona, DEF CON DOS!!!!!
Iron maiden 21 de agosto en valencia XD
Se suma a mi lista Mark Knopfler en Murcia el 24 de julio ^^
En julio: Nada Surf, Placebo y si todo va bien, Cranberries [amor] [amor] [amor]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
L.E.V. festival 2010 ya fué y fuí [sonrisa]
Aniii escribió:En julio: Nada Surf, Placebo y si todo va bien, Cranberries [amor] [amor] [amor]

Otro que se apunta a placebo, he visto hoy el cartel y no me lo creia, mañana a por las entradas [amor]
Por ahora sólo al Sonisphere de Getafe y creo que salvo sorpresa será el único.
Ya fui al Viña Rock, ahora este viernes al RiR, el 16 a Muse, el 22 a KISS (este aun no esta claro que vaya), en Agosto Iron Maiden y puede que si me da la venada en Septiembre a U2.
Bueno... estuve en el de Fito & Fitipaldis el 29 de Mayo en Sevilla... y ya tengo entrada para ver a AC/DC también en Sevilla el 26 de Junio

A parte de éstos, lo mismo voy a Territorios Sevilla el sábado, y tengo en la mira los conciertos de Placebo y Mark Knopfler el 23 y 25 de Julio en Córdoba...
Ayer fui a ver a Megadeth en Razzmatazz, Barcelona
Primera fila frente a Chris Broderick [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

El día 23 toca Airbourne en la misma sala, pero no podré ir al final [buuuaaaa]

Y por el momento no tengo ningún concierto más planeado, pero ya caerán, ya xD
Venga gente!!

Limp Bizkit:
11/09/2010 Plaza de la Catedral, Oviedo <- Gratis!
12/09/2010 Palacio Vistalegre, Madrid
16/09/2010 Sant Jordi Club, Barcelona
BBK Live 2010 este fin de semana , pedazo grupos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
169 respuestas
1, 2, 3, 4