› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:@rastein los primeros que se van al guano con un gobierno PP + Vox van a ser los medios de comunicación y youtubers que basan el 100% de su contenido en criticar al actual gobierno.
muerola escribió:
Menuda sarta de bulos, madre mía , para llorar.
Fronteras abiertas, se lo cuentas a los que mueren intentando atravesarlas.
Religión climática, eso es contradiciendo a todos los científicos del mundo, que viva el analfabetismo!
Vamos todo así, que puñetera vergüenza, ese video no debería de estar ni permitido
ElSrStinson escribió:Paco, encuesta menos sesgada, por favor.
Cuando estableces una encuesta, deberías abarcar todas las opiniones, a favor y en contra, de lo que se cuestiona. Si yo por ejemplo soy votante de VOX y veo estas opciones, las percibo todas de negativas, porque ninguna me representa en absoluto. Tambien usas terminos que tienen connotacion negativa, tales como "cayetano", "culpa" o "educacion ineficaz", tratando a estos de idiotas/ignorantes. Una persona puede ser muy culta y votar a VOX, porque ve sus intereses reforzados con dicho partido. Una vez mas, haciendo uso de la imaginacion, si yo buscase opositar a policia, votaría a VOX. Sobra decir con que causa/efecto en mente.
Por otra parte, te pongo motivos para que la gente piense en votar a VOX:
-Hay gente harta de votar a PSOE, PP y ver que nada cambia. Cs creo que no existe ya (estoy fuera de la politica), y Podemos... ya sabemos que imagen tiene. ¿Que son mas radicales? Si, pero cuando el barco se hunde, tienes que probar algo distinto. Entre dos que discuten sobre que el barco se hunde y ves que no se ponen de acuerdo, y otro que empieza a recortar parte del casco del barco para hacer cubos y achicar agua... igual esto ultimo no es buena idea y el barco se hunde mas rapido, pero igual lo consigue sacar a flote mas rato. Pero almenos hace algo.
-Hombres hartos de la discriminacion positiva, donde a nivel social el hombre parece ser el malo antes de que ocurra nada
-Gente que quiere soluciones con los okupas, y que piensan que con un lider mas cercano a ser un puto nazi, vaya a meter leyes para desalojar rapido. Idem sobre la defensa personal en tu propiedad, o basicamente que si te intentan robar, tengas permiso para apuñalar al ladron si hace falta.
-Gente harta de la inmigración masiva y la pasividad ante esta. Bonus points con el tema marruecos.
Y podría seguir, pero mi idea no es hacer un post de "por qué deberias votar a VOX", sino que es lo que ve la gente en VOX para decir "oye, pues igual no es tan mala idea"
Cuando estableces una encuesta, deberías abarcar todas las opiniones, a favor y en contra, de lo que se cuestiona. Si yo por ejemplo soy votante de VOX y veo estas opciones, las percibo todas de negativas, porque ninguna me representa en absoluto. Tambien usas terminos que tienen connotacion negativa, tales como "cayetano", "culpa" o "educacion ineficaz", tratando a estos de idiotas/ignorantes. Una persona puede ser muy culta y votar a VOX, porque ve sus intereses reforzados con dicho partido. Una vez mas, haciendo uso de la imaginacion, si yo buscase opositar a policia, votaría a VOX. Sobra decir con que causa/efecto en mente.
Por otra parte, te pongo motivos para que la gente piense en votar a VOX:
-Hay gente harta de votar a PSOE, PP y ver que nada cambia. Cs creo que no existe ya (estoy fuera de la politica), y Podemos... ya sabemos que imagen tiene. ¿Que son mas radicales? Si, pero cuando el barco se hunde, tienes que probar algo distinto. Entre dos que discuten sobre que el barco se hunde y ves que no se ponen de acuerdo, y otro que empieza a recortar parte del casco del barco para hacer cubos y achicar agua... igual esto ultimo no es buena idea y el barco se hunde mas rapido, pero igual lo consigue sacar a flote mas rato. Pero almenos hace algo.
-Hombres hartos de la discriminacion positiva, donde a nivel social el hombre parece ser el malo antes de que ocurra nada
-Gente que quiere soluciones con los okupas, y que piensan que con un lider mas cercano a ser un puto nazi, vaya a meter leyes para desalojar rapido. Idem sobre la defensa personal en tu propiedad, o basicamente que si te intentan robar, tengas permiso para apuñalar al ladron si hace falta.
-Gente harta de la inmigración masiva y la pasividad ante esta. Bonus points con el tema marruecos.
Y podría seguir, pero mi idea no es hacer un post de "por qué deberias votar a VOX", sino que es lo que ve la gente en VOX para decir "oye, pues igual no es tan mala idea"
paco_man escribió:Todo lo que dices es muy bonito, pero ni tú ni yo veremos esas cosas. Estamos en España y ya sabemos el nivel que tienen nuestros políticos.
ElSrStinson escribió:paco_man escribió:Todo lo que dices es muy bonito, pero ni tú ni yo veremos esas cosas. Estamos en España y ya sabemos el nivel que tienen nuestros políticos.
Yo ya no
El problema no es podemos. No es el PP o el PSOE. El problema es que ya no se intenta votar al mejor, sino al menos malo. Y visto que nada funciona, se prueban cosas, que pueden salir muy bien, o muy mal.
@baronluigi Si, la diferencia es cuando ocurre. A nadie le importa que los politicos roben mientras tu te puedes permitir tu cochazo. Ahora que la situacion aprieta, las cosas molestan mas.
[erick] escribió:@paco_man tío, la encuesta podía ser menos troll 🤦
Adama escribió:Falta la opción "A que no son extrema derecha". Son mas populismo de derechas.
La gente esta hasta los cojones del Si es Si, de que te metan el wokerismo a cojones, de ver a los independentistas haciendo lo que les da la gana y que los post-etarras tengan tantos momentos de publicidad..
Estas cosas cuando todo va bien, pues la gente pasa, pero cuando te sablean a impuestos, todo sube y ves que se gastan el dinero en gilipolleces, pues la gente normal busca otras opciones, que es lo que esta pasando con VOX.
es que mucha de la poblacion no quiere fronteras abiertas ni inmigración una porque suele ser de manera descontrolada y dos porque aveces crea conflictos sociales y más delincuencia Ect... a ver por qué crees que les votan y el porqué de los resultados de los voceros, aquí algunos no escriben porque les fundían la cuneta eso ya te lo digo.muerola escribió:
Religión climática, eso es contradiciendo a todos los científicos del mundo, que viva el analfabetismo!
Vamos todo así, que puñetera vergüenza, ese video no debería de estar ni permitido
es el maestro de las pupasGXY escribió:ElSrStinson escribió:Paco, encuesta menos sesgada, por favor.
paco, una encuesta que no este sesgada?
es mas facil pedir que en USA gobierne el comunismo castrista
a paco le va el salseo cosa mala. se aburre en casa y con el rabo, escribe encuestas.
por otra parte... paco... paquito... sabes que cada vez que editas la encuesta borras los votos ya hechos y que por tanto la encuesta se diluye cada vez que la tocas? por eso hay que tener cuidado con las encuestas y hacerlas bien a la primera.
un arte que aqui en el foro no se estila. pq vamos, no eres tu solo el unico que haciendo encuestas se luce.
otros trincando sin crear tanto revuelo social al no meterse en esos temas supongo, aunque el gallego parece uno del soe infiltradoretro-ton escribió:muerola escribió:
Pues la gente cree en ese tipo de bulos, es lo que hay, la izquierda tiene que asumirlo y dejarles gobernar. No hay otra.
dlabo escribió:Es el ciclo histórico normal hasta ahora.
Cuando el liberalismo fracasa, parte de el capital, el mas infantil e inculto, el que no conoce las consecuencias, empieza a apoyar el fascismo.
Y siempre, en la última parte del ciclo, resurgimos los comunistas.
Así ha sido desde la Revolución francesa y como pasó con el capitalismo sustituyendo al antiguo régimen, tiene pinta de que esta será la definitiva.
Pasad un buen día.
Profesor chocobo escribió:A que la extrema izquierda esta llena de chiringuitos y politicas de buenismo qe nos estan llevando atras en el tiempo. La gente espra un poco de orden en este caos aunque no sea partidaria de esos partidos a los que llamas extrema derecha
Profesor chocobo escribió:A que la extrema izquierda esta llena de chiringuitos y politicas de buenismo qe nos estan llevando atras en el tiempo. La gente espra un poco de orden en este caos aunque no sea partidaria de esos partidos a los que llamas extrema derecha
baronluigi escribió:Profesor chocobo escribió:A que la extrema izquierda esta llena de chiringuitos y politicas de buenismo qe nos estan llevando atras en el tiempo. La gente espra un poco de orden en este caos aunque no sea partidaria de esos partidos a los que llamas extrema derecha
¿Estás diciendo que existe la extrema izquierda y de que la extrema derecha no?
KnightSolaire escribió:dlabo escribió:Es el ciclo histórico normal hasta ahora.
Cuando el liberalismo fracasa, parte de el capital, el mas infantil e inculto, el que no conoce las consecuencias, empieza a apoyar el fascismo.
Así ha sido desde la Revolución francesa y como pasó con el capitalismo sustituyendo al antiguo régimen, tiene pinta de que esta será la definitiva.
Pasad un buen día.
Típico de la izquierda, cero autocrítica y llamar a los millones que no les votan "incultos" o "infantiles" , suerte
retro-ton escribió:baronluigi escribió:Profesor chocobo escribió:A que la extrema izquierda esta llena de chiringuitos y politicas de buenismo qe nos estan llevando atras en el tiempo. La gente espra un poco de orden en este caos aunque no sea partidaria de esos partidos a los que llamas extrema derecha
¿Estás diciendo que existe la extrema izquierda y de que la extrema derecha no?
Pues si, y la única prueba de ello es que Pablo Iglesias dijo en un video hace 10 años que era comunista.
Uno de los concejales de Vox elegidos en Barcelona es fundador de la secta integrista mexicana El Yunque en España
El edil Liberto Senderos figura como tesorero de la filial española de la organización ultracatólica y paramilitar de extrema derecha
fuente el pais
KnightSolaire escribió:Típico de la izquierda, cero autocrítica y llamar a los millones que no les votan "incultos" o "infantiles" , suerte
Mathias escribió:Los partidos de extrema derecha o izquierda no tienen representación en el parlamento. Pero coincido en que el auge de la ideología woke, y de los sentimientos identitarios (sexo, raza, condición sexual etc) están despertando a una derecha cada vez más extrema.
chachin2007 escribió:Mal vamos mientras le sigáis llamando a Vox "la extrema derecha".
chachin2007 escribió:Mal vamos mientras le sigáis llamando a Vox "la extrema derecha".
retro-ton escribió:Amparan dentro de sus siglas gente de extrema derecha eso es un hecho.
baronluigi escribió:Pero sin embargo, no hay ni la más mínima duda de llamar a Podemos ·"extrema izquierda".
KnightSolaire escribió:dlabo escribió:Es el ciclo histórico normal hasta ahora.
Pasad un buen día.
Típico de la izquierda, cero autocrítica y llamar a los millones que no les votan "incultos" o "infantiles" , suerte
retro-ton escribió:Tanto escuece llamarle a las cosas por su nombre
retro-ton escribió:Tanto escuece llamarle a las cosas por su nombre
rastein escribió:Hay casos que rozan la irracionalidad.
Como el caso de Ourense que ha ganado uno del PP que directamente tiene audios hablando de blanqueo de dinero publico
Como el caso de Parla, donde VOX ha subido pese que se sabia que su candidata traficaba con drogas
O la mayoria absoluta en Marbella de la candidata del PP, que tienen vinculaciones con narcos y acumula un patrimonio de 15 millones que antes no tenia, y que no puede justificar.
O el caso de VOX en la comunidad valenciana, votando masivamente a un ex falangista y condenado por maltrato
La gente que vota a esta gente, es tonta? Yo me inclino mas que votan tirando mas de ideologia que raciocinio , o actitud critica.
Es la famosa frase de Trump:
"Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"
rastein escribió:KnightSolaire escribió:dlabo escribió:Es el ciclo histórico normal hasta ahora.
Pasad un buen día.
Hay casos que rozan la irracionalidad.
Como el caso de Ourense que ha ganado uno del PP que directamente tiene audios hablando de blanqueo de dinero publico
Como el caso de Parla, donde VOX ha subido pese que se sabia que su candidata traficaba con drogas
O la mayoria absoluta en Marbella de la candidata del PP, que tienen vinculaciones con narcos y acumula un patrimonio de 15 millones que antes no tenia, y que no puede justificar.
O el caso de VOX en la comunidad valenciana, votando masivamente a un ex falangista y condenado por maltrato
La gente que vota a esta gente, es tonta? Yo me inclino mas que votan tirando mas de ideologia que raciocinio , o actitud critica.
Avestruz escribió:retro-ton escribió:Tanto escuece llamarle a las cosas por su nombre
Dales un rato que te explican en un tochopost cómo el yunque tampoco es extrema derecha. Y si se complica pues siempre se puede decir antes de acusar a alguien de ser de extrema derecha solo por fundar una filial de una secta ultraderechista, habría que comprobar si cuando la fundó estaba sintiéndose deliberadamente de extrema derecha o simplemente fundó lo primero que se le pasó por la cabeza
DNKROZ escribió:Meh, dudas todas, yo por ejemplo no he visto en UN solo debate en TVE usar el término como sí se usa sin pudor en el caso de la derecha, algún tímido intento rápidamente cortado de raíz.
Pero lo que sí no tendría la más mínima duda es de tildar a Podemos de extrema izquierda si aplico el mismo criterio que al tildar a Vox de extrema derecha.
chachin2007 escribió:Tocará volver a leerse el programa electoral de VOX, pero en el anterior no había nada como para catalogar a ese partido como "la extrema derecha".
Hoy Sánchez a catalogado a PP y Vox como: "la extrema derecha, y la derecha extrema".
Creo que lo de "extremo" solo es un burdo énfasis teatrero para que (como se ve en este hilo), "los buenos puedan señalar a los malos".
DNKROZ escribió:rastein escribió:Hay casos que rozan la irracionalidad.
Porque el votante español es así, aquí tienes casos que no rozan sino que directamente son irracionales, como gente justificando la malversación siempre que el beneficiado no sea uno mismo sino sus colegas, los puteríos y las fiestas de coca, la multiplicación de gasto público sin control, que todos los patrimonios de los miembros del gobierno "mágicamente" se multipliquen justo en su mandato... etc... etc... etc
¿La gente que vota a esta gente, es tonta? Yo me inclino mas que votan tirando mas de ideologia que raciocinio , o actitud critica.
chachin2007 escribió:Tocará volver a leerse el programa electoral de VOX, pero en el anterior no había nada como para catalogar a ese partido como "la extrema derecha".
chachin2007 escribió:Hoy Sánchez a catalogado a PP y Vox como: "la extrema derecha, y la derecha extrema".
chachin2007 escribió:Creo que lo de "extremo" solo es un burdo énfasis teatrero para que (como se ve en este hilo), "los buenos puedan señalar a los malos".
rastein escribió:Te has tirado un triple de demagogia y un batiburrillo de ideas discutible para contraargumentar. Estoy hablando de votar directamente a tu alcalde que sabes que es corrupto, porque te encaja en la ideologia.
rastein escribió:Si me quieres decir que te parece eso, perfecto. Si vas a insinuar que los otros hacemos lo mismo, ahorratelo, porque no es cierto, en mi vida he votado a un corrupto sabiendo que era corrupto, ni luego lo ha terminado siendo y en mi vida he votado al PP-PSOE.
Mathias escribió:Los partidos de extrema derecha o izquierda no tienen representación en el parlamento. Pero coincido en que el auge de la ideología woke, y de los sentimientos identitarios con los que la izquierda nos taladra todos los días (sexo, raza, condición sexual etc) están despertando a una derecha cada vez más extrema.
rastein escribió:@DNKROZ te he puesto ejemplos claros y evidentes de gente votando a corruptos, y que lejos de penalizarles, han subido en votos.
Tu respuesta a eso es: Y el psoe y podemos que?
rastein escribió:Aun no se ni lo que piensas de votar a corruptos jaja
rastein escribió:Desde luego y tu mas , es de ser una persona totalmente objetiva y critica.
baronluigi escribió:chachin2007 escribió:Tocará volver a leerse el programa electoral de VOX, pero en el anterior no había nada como para catalogar a ese partido como "la extrema derecha".
Hoy Sánchez a catalogado a PP y Vox como: "la extrema derecha, y la derecha extrema".
Creo que lo de "extremo" solo es un burdo énfasis teatrero para que (como se ve en este hilo), "los buenos puedan señalar a los malos".
Hombre, yo me lo suelo leer de vez en cuando y hay algunas partes que me parecen bastante extremistas. Por ejemplo, el tema del idioma. En vez de pedir un equilibrio (que me parece correcto) entre el castellano y el resto de idiomas oficiales del estado, pide basicamente lo mismo de lo que se queja: Solo castellano y relegar el resto a una asignatura suelta.
Eso me parece un planteamiento bastante extremo. Prohibirlo no pueden porque justo van en contra de la constitución de la que tanto hablan. Lo correcto sería pedir equidad (de la que tienen derecho).
Kastan escribió:Ninguna opción me vale, Vox crece por efecto péndulo después de cinco años de payasadas grotescas de Podemos, es tan sencillo como que la gente está hasta los cojones y en su ingenuidad cree que la "ultradrecha" va a poner orden en el puterío político actual.
KnightSolaire escribió:Kastan escribió:Ninguna opción me vale, Vox crece por efecto péndulo después de cinco años de payasadas grotescas de Podemos, es tan sencillo como que la gente está hasta los cojones y en su ingenuidad cree que la "ultradrecha" va a poner orden en el puterío político actual.
Y en Italia o Francia?
La derecha tradicional se ha vendido al post modernismo de izquierdas por eso estos partidos conservadores estan en alza.
baronluigi escribió:Mathias escribió:Los partidos de extrema derecha o izquierda no tienen representación en el parlamento. Pero coincido en que el auge de la ideología woke, y de los sentimientos identitarios con los que la izquierda nos taladra todos los días (sexo, raza, condición sexual etc) están despertando a una derecha cada vez más extrema.
Es que ese argumento basicamente es decir que nunca ha habido gente ultraconservadora de base, si no que se ha generado por sentirse atacados. No estoy de acuerdo.
Tampoco me gusta la actitud woke. En eso estoy de acuerdo y pienso que en ese grupo hay también mucha intransigencia e inmadurez (tomando todo como ataque).
Mathias escribió:baronluigi escribió:Mathias escribió:Los partidos de extrema derecha o izquierda no tienen representación en el parlamento. Pero coincido en que el auge de la ideología woke, y de los sentimientos identitarios con los que la izquierda nos taladra todos los días (sexo, raza, condición sexual etc) están despertando a una derecha cada vez más extrema.
Es que ese argumento basicamente es decir que nunca ha habido gente ultraconservadora de base, si no que se ha generado por sentirse atacados. No estoy de acuerdo.
Tampoco me gusta la actitud woke. En eso estoy de acuerdo y pienso que en ese grupo hay también mucha intransigencia e inmadurez (tomando todo como ataque).
Bueno, es tu interpretación. En el argumento que yo he dado, en ningún momento he hecho referencia a que no haya gente ultraconservadora, no se como has llegado a esa conclusión la verdad. Pero bajo mi visión, y como antes he dicho, no existen formaciones de extrema derecha en el gobierno. Tampoco de extrema izquierda. Eso no quiere decir que haya gente de extrema izquierda militando en otros partidos, o en partidos que no son de extrema izquierda como PSOE o Podemas.