Qué tal el Shantae nuevo? Tengo todos los juegos de Wayforward para DS/3DS (el Mighty Flip Champs de DS esta muy bien) y este tiene que caer aunque estoy un poco fatigado, el último Shantae ya no lo acabé.
Y otra cuestión, me faltan algunas secuelas de 3DS como el Yoshi, el Paper o el Mario&Luigi, que tal están, del Yoshi ya os he leído que no esta tan mal. Gracias por adelantado.
Yo os puedo recomendar algunas joyas oscuras como ese Mighty Flip o el maravilloso Reflect Missiles de QGames, los 2 de la eShop de DS y de la primera hornada de 3DS el Ghost Recon estaba muy bien, si no podéis esperaros al nuevo juego de estrategia de Intelligent System. Y para cosas curiosas, hay un juego del creador del IKARUGA, el KOKUGA que esta genial, el típico juego de tanques, futurista y muy japo, en el que te enfrentas a niveles llenos de enemigos, difícil y con muy buen diseño de niveles no es el típico Bullet Hell en el que solo hay que esquivar, se trata de ir con paciencia abordando la situación estrategicamente.