marijuano está baneado por "Troll"
en estos dias he probado varios juegos y mis impresiones son :
Batman : con detalles de sus hermanos mayores , el gran fallo es el combate , muy muy lento ... me aburri pronto , ya que no me transmitia ninguna emocion. le doy un 5 raspado
New super mario brothers 2 : mas bonito que el primero , perooo... lo de la fiebre del oro no lo entiendo, ahora el objetivo es conseguir miles de monedas, lo cual hace que sea lento y aburrido... prefiero el estilo clasico, y asi lo voy a jugar yo, pasando de las monedas que no coja en mi camino.
super mario 3d land : este me gusta , pero me lleve decepcion, ya que lo comparaban con mario galaxy . Ni se le acerca al juegazo de wii. aun asi , es el mejor mario para 3ds.
tetris 3ds : lo de siempre , me gustaba mas el de ds , por lo de los guiños a los clasicos nintendo, aunque el apartado sonoro tambien esta muy bien. Tetris es tetris aqui y en la luna, asi que nada nuevo bajo el sol.
Pinball hall of flame... Bazofia bazofia... Metroid pinball ds sigue siendo imbatible
donkey kong country : se me hizo raro los controles, nunca jugue al de wii , y aunque parece bueno y desafiante , por lo poco que he visto me quedo con los originales... cuando pueda le dedicare mas tiempo , porque todo el mundo dice que es un juegazo, y debe de serlo.
Rabbids 3d : un poco chusta... me encantan los conejos cabrones estos, pero el juego como todo lo que hace ubisoft es una mierda
castlevania 3ds : mmm donde esten los dawn of sorrow , portrait of ruin y order of ecclessia que se quite gabriel y su hijo no reconocido. Aun asi me lo voy a acabar a ver si mejora un poco mi primera impresion.
Tekken 3d : este se ha llevado mil criticas , pero me encanta jugar con law ( el unico que domino a la perfeccion) se hecha en falta mas modos, pero para dar hostias portatiles esta muy bien. en la linea de siempre, muchos combos que premian al jugador experimentado , una delicia emular a bruce lee ... pero nunca me gustaron los combos aereos...
dead or alive dimension : mi primer dead or alive , no me hago a el, tiene muy buena pinta porque es simple y dificil de dominar a la vez.. ademas esta ryu hayabusha... a ver si me engancho a su estilo tan raro para mi. lo que mas me gusta es su estilo "piedra papel tijera" para hacer contraataques
super smash bros : un juego demasiado grande para una portatil. Para mi la mejor saga de lucha por todas sus posibilidades ... pero aun jugando en pantalla xl , me cuesta mucho distinguir algo entre todo el pifostio que se monta en un combate a 4 jugadores... creo que este juego se aprobecha mejor en un televisor.
Majora mask : creo que es el mejor del catalogo 3ds , y que sea un juego antiguo demuestra mi tesis sobre la crisis del videojuego, Le han sentado muy bien los años, sigue siendo el mejor zelda , dificil y con un carisma oscuro que lo hace muy atractivo.