Ale, ya me he pasado el Chibi-Robo Zip Lash! y me ha gustado bastante.
Ha durado 13:31 por lo que los 5€ que he pagado por el creo que estan bien amortizados
Claro que yo hablo de que me he pasado el juego y el mundo extra que se desbloquea unicamente con el amiibo.
Y de eso quiero hablar. El amiibo es imprescindible con este juego, nunca habia visto un juego que utilice tantisimo un amiibo como Chibi-Robo, aunque de todas formas, digamos que tengo el amiibo en forma de lamina y ha sido bastante facil hacerme con el.
El juego tiene una dificultad normal, no es excesivamente facil, ni muy dificil, completar los niveles al 100% esta interesante, no he completado todo, pero tendre 3/4 de los aperitivos, toda la basura y bastantes figuras, aunque de todas formas estas ultimas son exclusivas del amiibo. Sobre los trajes, tan solo he conseguido un par y sobre los Chibi-Bots y las monedas estrella, he conseguido la gran mayoria, he intentado ir a por todo desde el primer intento de cada fase. No se si es que he jugado a demasiados plataformas este año o que, pero me veia venir muchos lugares donde pueden esconderlos, y eso que muchos estan muy bien pensados.
La banda sonora esta bien tambien y dejando a un lado el hecho de que el amiibo sea imprescindible, la otra "pega" del juego es que esta lleno de publicidad, que a mi me ha hecho gracia, pero mola ver un Chupachups literalmente
Y supongo que ahora me pondre con el Little Battlers Experience a ver que tal.