Pues ya me he pasado el Fire Emblem Warriors, ha durado 11:26.
El juego no me apasiona, esta bien y es entretenido un rato, pero dejando eso a un lado, se me hace un tanto machacabotones y repetitivo.
Por el otro lado esta trabajado para que sea de Fire Emblem y tal, pero la historia es insulsa a mas no poder, por el otro lado, la banda sonora es bastante buena, mejor que la de Fates y diria que tambien mejor que Awakening.
Lo compre por 10€ nuevo, asi que me vale, por ese precio la compra me parece justificada, ademas de que aun hay varios personajes que me tocaria desbloquear y demas, pero tampoco se si lo hare pronto o no, ya que tampoco es un juego que haya logrado engancharme (supongo que los musou no son mi genero).
Despues de esto seguramente vuelva al Yo-kai Watch Blasters y al Yo-kai Watch 3: Blasters T, pero en ambos no me queda mas que completar los juegos, por lo que asumo que es posible que de un descanso a mi 3DS, lo cual es raro en mi caso, pero sera asi hasta que anuncien algo nuevo que me llame (la localizacion del Yo-kai Watch Blasters 2, por favor) o acabe cayendo algun juego de segunda mano.
Happy gaming