Pues hoy me he pasado al fin el Megaman Legacy Collection de 3DS. Lo tengo de importacion americana asi que he tirado de Homebrew Launcher para entrar y jugarlo en mi N3DS desde la ultima version y tal.
El juego incluye todos los idiomas de todas las regiones, por lo que lo he jugado completamente en castellano y tambien se puede elegir entre las versiones de Megaman/Rockman (Americana/Europea), me he pasado todos en la version americana para poder enterarme de la "historia" de cada juego
He de decir que son juegos que bueno, son exageradamente dificiles, si no fuera porque el propio juego tiene una funcion de savestage ni de broma me los habria pasado, son tan dificiles que llegan a un nivel injusto.
Diria que de mas dificil a mas facil para mi serian:
1>3>4>5>2>6
Me ha gustado mucho poder jugarlos por orden porque se va notando como los 6 juegos que son de la NES, han ido evolucionando en mecanicas, en graficos y demas, CAPCOM realmente es una compañia que por muy mala fama que tenga de sacar muchos juegos de lo mismo o sacar muchos DLCs, hay que aceptar que realmente se trabajan las secuelas y el juego en si, cada Megaman se ha sentido unico en cuanto a enemigos, niveles, etc...
Si no fuera por la exagerada dificultad que tienen todos, estos juegos se podrian jugar perfectamente al dia de hoy sin problemas, diria que salvo el 6, en todos con unos pocos golpes te matan y no son juegos en los que no te esten golpeando a traicion todo el rato
Por lo que me alegro de su compra, me lo he pasado bien jugandolos (pese a tener que usar puntos de guardado cada dos por tres), ya sea por la variedad, la magnifica banda sonora o el juego en si
Segun el registro de actividad el titulo no sale, algunos titulos de importacion si que los lee la consola, este al menos ha salido un "?" y como es el unico que he estado jugando estas semanas de importacion, se que el tiempo exacto que me ha durado ha sido de 18:48 horas.
Quiero destacar que cada juego me ha durado una media de 2-3 horas y que cada vez que me pasaba uno, me iba a mirar su libreria de arte y su bibliografia de personajes, la verdad es que la edicion esta muy cuidada, ojala sacaran tambien el Legacy Collection 2 en 3DS, o acabe saliendo fisico en Switch o algo para pillarlo de importacion, porque digital no hay ganas de pillarlo la verdad, un poco saturado de Megaman estoy cuanto menos
Espero que mis impresiones os sean de ayuda, si a alguno no le importa pillarlo digital, aqui en Europa lo tenemos en la eShop.
Y ahora a esperar a que salga el Yo-kai Watch 3 de este viernes y que el Smash Ultimate me de tiempo para jugarlo.
Saludos