SNK_Play_More escribió:Pues después de estar casi 2 años sin 3ds,ayer me regalaron una new.
Me pille el FF Theatrhythm,ya le di en su día y me pareció de lo mejor que he tocado en un juego musical.
Quizás,el echo de a ver jugado casi toda la saga le da un plus,pero como juego musical me parece una maravilla.
También aprovechó el hilo para pedir consejo,tengo muchas ganas de jugar un Fire Emblem de 3ds.
Los últimos que jugué fueron los de GBA y me encantaron,con 3ds voy un poco perdido,la verdad.
Por cuál me recomendáis empezar?
Hay alguno que siga los hilos de los de GBA?
Hay alguna cronología o son independientes en la historia?
Saludos
Solo he jugado a los 3 de 3DS y se que son independientes en cuanto a historia.
Eso si, si esperas un juego con una historia y personajes decente, ve a por el Shadows of Valentia, ademas visualmente, la banda sonora y demas, lo hacen un juego muy redondo. La unica pega es que al ser un remake del de NES conserva el hecho de que no tiene el trio de debilidades que tienen el resto de la saga.
Si por el otro lado eres muy fan del juego tactico y demas, te recomendaria el Fire Emblem Fates, eso si, no esperes gran cosa de los personajes ni de la historia, pero a nivel jugable es el mas extenso y trabajado.
Es un unico juego que dejando a un lado la edicion limitada que tenia los 3 caminos en un cartucho, las ediciones normales se venden a 40€ cada una (son 3) y si tienes una te dejan comprar las otras 2 a 20€ cada una.
Lo recomendado es jugar a Estirpe y a Conquista antes que a Revelacion.
Estirpe es el facil y el lado de los buenos, Conquista es el dificil y el lado de los malos y luego Revelacion (este solo salio digital) es algo neutro.
Luego Awakening suele ser el recomendado para iniciarse en la saga, pero como ya la has jugado antes, dejemoslo en que es un juego bueno en jugabilidad pero no tanto como Fates y que la historia es malilla, pero tampoco tanto como la de Fates