CloudStrife7 escribió:@Xokobo Dorado Pues me está encantando la verdad. Le estoy echando ratitos cortos de 30-45 minutos cada día, llevaré como una semana y ya creo que no me falta mucho para terminarlo. Es el único punto negativo que veo del juego, que es bastante corto (bastante más que la segunda parte por lo visto), en 6-7 horas se puede acabar lo que es la historia principal y su rejugabilidad no es muy larga, salvo una serie de desafíos tipo "trofeos" y poder volver a retar a los fantasmas para sacar mejor puntuación y acabar el juego también con mejor puntuación (dinero).
Se nota que es un juego chapado a la antigua en sus mecánicas pero con la magia de los juegos de aquella época. Al parecer la jugabilidad es muy diferente al 2, aquí te dejan suelto en la mansión y vas abriéndote camino en ella por medio de llaves y demás y derrotando a las fantasmas que vas encontrándote en las habitaciones. El 2 al parecer es más "arcade" y son más mansiones las que explorar, aunque supongo que ninguna tan amplia y con tantas estancias como la que hay en el primer juego (corregidme si me equivoco
). La verdad es que el juego tiene una "magia" especial, encanto y mucha personalidad, a mi me está pareciendo muy buen juego de aventura-exploración.
Con respecto al control, la verdad es que para apuntar con la linterna es bastante difícil, y eso que yo lo estoy jugando en una New 3DS XL con el segundo stick ese feo y tosco con el que más o menos me apaño, aunque me resulta bastante difícil sobre todo darle caza a los Boos que son muy escurridizos
La mejor manera de jugarlo dicen que es con el Circle Pad Pro en una Old o una 3DS XL, con un segundo stick en condiciones, ya que si no para apuntar con la linterna tienes que hacer uso de la cruceta y es muy incómodo jugarlo así porque al estar justo debajo del stick no puedes mover a Luigi al mismo tiempo que apuntas.
Yo te animo a probarlo, es un imprescindible de la Game Cube y es un juego cortito, que si te engancha te lo acabarás rápido
A la 3DS llegó tarde pero bueno como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena".
Un saludo!