@Ryoga1985 Gracias por la info no tenía ni idea de las versiones de Switch de Dragon Quest I, II y III.
¿Y no hay ninguna manera de conseguirlo y con una traducción? Me parece raro que no lo haya, ya que se ha traducido al inglés... Se ven muy bien esos remakes, se le nota la esencia de un juego añejo.
Lo del Dragon Quest VIII no manejo su número de ventas, pero todos los amigos de la infancia lo tenían o lo habían jugado. Sería cosa de mi entorno supongo, pero vamos, que sí, que Dragon Quest no vende en occidente, esa es la realidad, por desgracia para los fans, ya que dificulta que lleguen más títulos de la saga.
Aunque a día de hoy que me acuerde, sin contar spin-offs los únicos que no han salido en occidente son los tres primeros y el X (de éste no estoy seguro, además de que oí que era una especie de MMO, asi que por mi parte ahí se queda
)
IV V VI IX(DS)
VII VIII (3DS) sin contar las versiones de PS2
XI (Multi)
Es una pena que nos quedemos sin los primeros, sobre todo teniendo en cuenta la historia de la saga y lo que representa para el género, pero bueno es lo que hay