Yo sigo con el New Leaf y con el Donkey Kong Country Returns 3D, solo que este ultimo no me esta gustanto tanto como el de Wii U, eso si, solo he jugado dos mundos, por lo que aun me queda, siento que mas que nada estoy quemado de los plataformas
Edito:
Ya me lo he pasado, segun el registro de actividad ha durado 7:45h.
El juego esta muy chulo, tiene una buena ost y un buen diseño de niveles.
El unico problema que tengo es que es demasiado dificil para mi gusto, digamos que esta en esa fina linea de entre que me guste y que sea frustrante.
Hay niveles que me han costado muchos intentos (en parte porque mi boton deslizante no va muy fino ya), pero aun asi lo he disfrutado.
Eso si, mas alla de los niveles principales (caminos alternos y niveles ocultos) no voy a seguir jugandolo, si completar niveles ya me cuesta, no quiero imaginarme completarlos al 100%
Supongo que me pasa a la inversa que a la gente le pasa con el Chibi Robo Zip Lash, a mi me encanta ese y la gente por lo general no le termina de gustar.
Mario es el termino medio y que a todos nos gusta, en Donkey Kong siento que los controles son muy toscos, le cuesta saltar, te chocas y en lugar de arrastrarte en la pared, te caes en picado, etc..
Dejando eso a un lado, como ya he dicho, es un buen juego, no mi tipo, pero lo he disfrutado igual.