Ya me he quemado bastante con el Inazuma Eleven Go: Galaxy Supernova.
Como dije, retome el juego tras pasarme la historia del postgame y realmente no habia mucho por hacer, he ido consiguiendo todas las fotos, los temas de conversacion y los objetos de fichatron de pachangas, y he ido consiguiendo algunos personajes (como duele que Van este detras del logro "haz 10.000 de poder" o Hiro detras de "juega 200 pachangas").
Basicamente he ido a hacer los logros de Van y Hiro, haciendo cadenas de partidos para obtener ciertos personajes, monedas y subir niveles, y de paso algunos objetos, pero no se, Inazuma siempre se me acaba haciendo demasiado repetitivo y me queman las cadenas de partidos.
He completado bastante a estas alturas y mas alla de hacer cadenas de partidos no me queda nada, que pena que al contrario de LBX no haya misiones y demas cosas chulas, que los logros estan bien, pero la mayoria son del palo de "haz muchas veces esto o matate para conseguir hacer esta cosa" y a mi me gusta mas la variedad que el estar siempre partido tras partido.
Que esta chula la jugabilidad, pero llega un punto que quema y de veras, que espero que Heroes cuando salga, tenga sus misiones secundarias y traten de darle un enfoque mas variado que a los de DS y 3DS.
Pero bueno, voy a dejar aqui unos cuantos enlaces y apuntes por si me diera por retomarlo, que ademas seran de ayuda a alguna persona que ande jugando al juego.
Las cadenas (junto al nombre inglés):
https://inazuma-eleven.fandom.com/wiki/ ... _GO_GalaxyLos objetos fichatron que me faltan numerados y el listado para saber donde aparecen:
https://inazuma-eleven.fandom.com/wiki/ ... zuna_goodsY ciertos apuntes sobre los Totems que tenian ciertos personajes antes de cambiarselos por Espiritus Guerreros:
Por lo demas, encantado de que haya una traduccion española, por lo general es muy buena, tiene pequeños errores pero los estan arreglando, creo que es el primer parche al español que juego en 3DS (la historia me la pase en inglés), el dia que me de por rejugarla, lo hare en Big Bang.