› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Luis_GR escribió:LEFTFIELD escribió:Donkey Kong Country Returns: Terminado hace meses el Tropical Freeze en Switch, y maravillado con él, fue uno de los primeros juegos en los que pensé para 3DS. Estoy por el mundo después de las cuevas, así que por la mitad, sufriendo intentando conseguir las letras KONG en los niveles. Me está gustando pero... no me mola tener que rodar con los gatillos y se me está haciendo un poco bola el hecho de verlo todo excesivamente pequeño (problema que no tuve en ningún momento con el Freeze en modo portátil de Swtich). A lo mejor tiene que ver con la resolución de 3DS o la poca definición, pero creo que eso lastra la experiencia.
¿Te hiciste con el tamaño normal o con la XL? Jugar a algunos juegos como Smash Bros o el DK es un coñazo en la normal
LEFTFIELD escribió:Luis_GR escribió:LEFTFIELD escribió:Donkey Kong Country Returns: Terminado hace meses el Tropical Freeze en Switch, y maravillado con él, fue uno de los primeros juegos en los que pensé para 3DS. Estoy por el mundo después de las cuevas, así que por la mitad, sufriendo intentando conseguir las letras KONG en los niveles. Me está gustando pero... no me mola tener que rodar con los gatillos y se me está haciendo un poco bola el hecho de verlo todo excesivamente pequeño (problema que no tuve en ningún momento con el Freeze en modo portátil de Swtich). A lo mejor tiene que ver con la resolución de 3DS o la poca definición, pero creo que eso lastra la experiencia.
¿Te hiciste con el tamaño normal o con la XL? Jugar a algunos juegos como Smash Bros o el DK es un coñazo en la normal
Compré una New 3DS XL. Entiendo (porque vaya tela cantidad de modelos que hay de la consola) que es la más guay de todas las que salieron. En cuanto a más grande y con mejores acabados y potencia.
Yo creo que lo del Donkey es sencillamente que es un juego diseñado para ver en la tele, y no en una pantallita de 5 pulgadas, donde la precisión es un factor muy importante. Y a mí, con el tamaño de la pantalla de la consola, junto con la resolución de la misma, hace que no lo vea tan bien y me cueste a veces situarme en condiciones.
Por cierto, la consola está guay, pero me parece que es excesivamente pesada y a nivel de ergonomía para el manejo, agarre y control de botones (fundamentalmente situación de la cruceta y los gatillos superiores) no me convence. No puedo evitar compararla con la Ps Vita (hablo sólo de la ergonomía) y es que no hay color.
Por terminar, una curiosidad, a ver si alguien me sabe responder. La consola tiene los gatillos L y R y unos pequeñitos al lado L2 y R2. ¿Se usan en algún juego? Creo que sólo les he apretado por curiosidad para ver si eran botones de verdad, pero en ningún juego de los que tengo se usan. Que yo sepa.
Salud!
Uneo escribió:La consola más ergonómica sin duda es la old 2DS, aunque sus materiales resulten un poco plasticosos, pero se adapta a las manos de un modo que ninguno de los otros modelos plegables consigue.
Actualmente, jugando al Monster Hunter Stories y al PersonaQ 2.
LEFTFIELD escribió:Uneo escribió:La consola más ergonómica sin duda es la old 2DS, aunque sus materiales resulten un poco plasticosos, pero se adapta a las manos de un modo que ninguno de los otros modelos plegables consigue.
Actualmente, jugando al Monster Hunter Stories y al PersonaQ 2.
A mí ese modelo de 2DS es que a nivel estético me parece una aberración. Por muy cómodo que sea creo que sería incapaz de jugar con algo así.
LEFTFIELD escribió:Splinter Cell (sé que es una patata de versión pero necesito volver a jugar a un Splinter Cell).
Tipoduro escribió:Esta noche he empezado el Bravely Default, a ver si es tan bueno como dicen
paradox25 escribió:Al Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia vaya joya, es una obra maestra.
Sabemos que Ringabel es Alternis de otro mundo pero, ¿Cómo es que Edea no lo reconoce nada más verlo?
Se supone que Edea conoce a Alternis desde hace años. ¿Nunca le ha visto la cara o que?
¿Alternis nunca se quita su casco o que?
deryck escribió:Estoy ahora con el Code Name Steam y en mi mente lo imaginaba más redondo por las críticas que leí en su momento. Pero me está pareciendo un juego muy correcto la verdad, para mi no pasa del 7
Feroz El Mejor escribió: Pues yo lo jugue pensando lo contrario, que las criticas se cebaron con el por ser lento
Verd escribió:Feroz El Mejor escribió: Pues yo lo jugue pensando lo contrario, que las criticas se cebaron con el por ser lento
y acabo gustandome.
Me gustaria comprar el juego. ¿Cuanto tardaste en terminarlo?
Manji_Rock escribió:Estoy dandole a Rhythm Paradise Megamix que pille el otro día por 10€. Es mi primera iteración con esta saga y estoy gratamente sorprendido, aunque algunos minijuegos se me resisten, el juego es tremendamente divertido
Aly escribió:Mario y Luigi superstar saga.
Lo empecé hace unos años en Gameboy advance y se me hizo cuesta arriba, pero ahora en 3ds me está gustando mucho, diría que es más facilillo.
Saludos
enfermo777 escribió:Comenzando el Rayman origins. No tocaba un Rayman desde que me descargué un juego para móviles cuando se pedían por sms...
Me está pareciendo que se ve un poco mal... Y noto algo raro en la música. Veremos cómo sigue.
sargecito escribió:Justo estoy también con el ultrasol, y justo hoy me he pasado la prueba de agua. Me gusta mucho más que el espada/escudo (de hecho el let’s go pikachu también me gusta más).
Una gozada volver a jugar a un pokemon decente
sargecito escribió:A mi me esta gustando, aunque no me llega a parecer difícil... yo elegí el tipo fuego y voy bien complementado con un pikachu.
Con esos dos y algunos complementarios voy bastante bien
sargecito escribió:Yo con las islas ya me he liado, tienes ya el cristal eléctrico?
Yo me acabo de pasar al pokemon dominante fantasma. Es una delicia este juego...
Lycanroc (crepuscular: el del evento vaya): nivel 61
Pelipper: nivel 61
Lurantis: nivel 60
Ampharos: nivel 61
Incineroar: nivel 63
Necrozma (fusionado con Solgaleo): nivel 67
En el equipo tenia un Zoroark al nivel 53 hasta la batalla de Ultra Necrozma, ahi al terminar la batalla, lo cambie por Poipole, pero estando mi equipo alrededor del nivel 50 y el Poipole al 40, pues ha resultado ser un lastre, especialmente porque no evoluciona hasta que no aprende Pulso dragon y para ello, tienes que hacer que lo recuerde en el Centro Pokémon de la liga, vamos, que ha estado en el equipo de decoracion hasta que tras Gladio, he ido a por Solgaleo y lo he cambiado por el ya al nivel 43, despues al capturar a Necrozma ha estado ausente hasta acabar el Monte Lanakila Pelipper, para poder meter en el equipo a Necrozma y fusionarlo con Solgaleo, al llegar, pues nada, le he enseñado el ataque a Poipole, le he subido al nivel 44 ha evolucionado a Naganadel, y en lugar de usar a ese como tenia pensado, he preferido usar a Necrozma fusionado con Solgaleo, porque que yo sepa, Ultra Necrozma no deja de ser exclusivo de USUL y me apetecia verlo de vuelta en mi equipo (en Ultraluna me paso lo mismo ).
sargecito escribió:@Feroz El Mejor gracias por los comentarios! yo llevaré unas 18h de juego. No he jugado a muchos pokemon (amarillo, rojo, let´s go pikachu, espada y ahora ultra sol) y muchas de las cosas me suenan a chino. Lo que si te puedo decir es que con diferencia, el que menos me ha gustado es el espada. El let's go me encantó...
PD. Ya tengo al pikachu con gorra, gracias!
@[G]ael lo vas a jugar en digital en la 3ds o vas a jugar al original? Yo lo compraré en digital pero no creo que lo juegue
sargecito escribió:@Feroz El Mejor Te cojo el guante. Qué hay de diferente con entre el pokemon esmeralda y el rubí/zafiro que se puede encontrar en la eshop?