› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Danimonto escribió:coosrecast escribió:Pues yo estoy ahora con el Bravely Second que me lo quiero intentar pasar al 100% antes de que salga el II. De momento llevo 45 horas y voy por el capítulo 5... A ratos le doy caña al pokemon zafiro que lo tenía pendiente desde que salió el remake en 3ds, pero solo llevo 3 medallas jaja
Qué tal le ves comparado con el 1?
paradox25 escribió:Me he pillado una 3DS XL por Wallapop para rejugar el DQVIII.
StarHawk escribió:paradox25 escribió:Me he pillado una 3DS XL por Wallapop para rejugar el DQVIII.
Pues ves dejando impresiones, a ver si me animo a acabarlo que lo dejé con más de 20 horas y me estaba gustando. Enhorabuena.
Feroz El Mejor escribió:Ayer empece al fin el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, hice el primer jefe y poco mas, me gusto lo que vi, lo que es el primer Zelda 2D que juego sin contar el Four Swords de DSi Ware (y lo poco que jugue del Minish Cap que regalaron en 3DS).
Veremos que tal avanza, por ahora es simple pero me gusta, pinta bien.
Ryoga1985 escribió:Feroz El Mejor escribió:Ayer empece al fin el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, hice el primer jefe y poco mas, me gusto lo que vi, lo que es el primer Zelda 2D que juego sin contar el Four Swords de DSi Ware (y lo poco que jugue del Minish Cap que regalaron en 3DS).
Veremos que tal avanza, por ahora es simple pero me gusta, pinta bien.
Espero que lo disfrutes, a mi me parecío uno de los mejores Zelda, sobre todo porque volvía a su vista zenital, y la historia es bastante buena.
La única pega que le veo es lo de alquilar o comprar objetos claves, en vez de conseguirlos en su respectiva mazmorra.
He acabado con 15 corazones, la espada la he mejorado una vez porque ha dado la casualidad que he encontrado dos trozos para mejorarla y se mejoraba cada dos, la ropa tengo la azul, aunque segun he leido habia una mejora mas y el escudo tengo el de hyrule que me parece que lo he encontrado en la penultima mazmorra o asi. Tambien he podido comprar todos los objetos excepto uno (el de arriba a la izquierda, no se si echaba aire o algo asi).
Sobre lo demas, me ha hecho bastante gracia que Rabio fuera el Link de Lorule y que Hilda fuera mala se veia venir un poco por su diseño, especialmente antes de la batalla final, la cual me ha acabado sabiendo a poco pese a haber muerto unas cuantas veces de primeras a lo tonto, no se, me ha faltado una tercera ronda, aunque fuera mas facil y simple
He tratado de completar las mazmorras todo dentro de lo posible, pero ha habido cofres que no he sabido alcanzarlos y demas, pero por lo general estoy satisfecho, pese a haber mazmorras que me han dejado con el "¿y ya esta, ya voy a por el jefe?".
enfermo777 escribió:Pues tras leer a @Feroz El Mejor y a alguno más, me ha llegado el momento a mí de darle al Zelda A Link Between Worlds. Llevo una hora de juego y me está encantando, me recuerda mucho a Zelda Link's Awakening de Switch que jugué hace un año y me encantó. Veremos cómo sigue, pero muy buenas impresiones de momento.
EDITO: mira que Links Awakening me pareció bonito en Switch, pero es que este en 3d me parece un paso por delante (y eso que no he visto casi nada del juego...). Qué pena que el efecto 3d no siga para adelante en Nintendo...
Feroz El Mejor escribió:Pues ya me he pasado el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
Ha durado poquisimo, 11:02h me marca el registro de actividad. Como dije, sin contar el Four Swords Anniversary de DSi Ware, este es el primer Zelda 2D que juego y me ha sorprendido lo facil y corto que ha sido.
asirena escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues ya me he pasado el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
Ha durado poquisimo, 11:02h me marca el registro de actividad. Como dije, sin contar el Four Swords Anniversary de DSi Ware, este es el primer Zelda 2D que juego y me ha sorprendido lo facil y corto que ha sido.
Si intentas mejorar los objetos, obtener todos los corazones, y secretos, le rascarás unas cuantas horas más.
Pero eso es algo que ocurre en todos los Zelda.
Feroz El Mejor escribió:Sí, es algo que me imaginaba, pero la verdad es que esas cosas tienden a aburrirme.
Capell escribió:Este sábado me llega Mario & Luigi: Superstar Saga, por lo que tras mucho tiempo sin jugar a un juego de 3DS, voy a volver a jugar no uno, sino 3, porque la semana que viene me llegan también Mario & Luigi Paper Jam y Mario & Luigi Dream Team xD
ElleryPouso escribió:Capell escribió:Este sábado me llega Mario & Luigi: Superstar Saga, por lo que tras mucho tiempo sin jugar a un juego de 3DS, voy a volver a jugar no uno, sino 3, porque la semana que viene me llegan también Mario & Luigi Paper Jam y Mario & Luigi Dream Team xD
Donde has comprado los 3 juegos?
ElleryPouso escribió:Estoy acabando el postgame de pokemon negro.
Tengo pendientes el pokemon negro 2 y el monster hunter Stories. El pokemon negro 2 merece la pena? Mas que nada lo digo porque quizas jugar los dos seguidos se me pueda atragantar un poco.
Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:Estoy acabando el postgame de pokemon negro.
Tengo pendientes el pokemon negro 2 y el monster hunter Stories. El pokemon negro 2 merece la pena? Mas que nada lo digo porque quizas jugar los dos seguidos se me pueda atragantar un poco.
Negro 2 merece muchisimo la pena eso si, intenta que alguien que se haya pasado Negro 2 te pase por infrarrojos (los cartuchos lo llevan) la llave para el modo desafio, o saca tu save y desbloquealo con PKHeX.
Tambien aprovecha para hacer la conexion nexo desde Negro 1 a Negro 2, que te dara mas contenido en el juego y alguna que otra cosa especial.
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:Estoy acabando el postgame de pokemon negro.
Negro 2 merece muchisimo la pena eso si, intenta que alguien que se haya pasado Negro 2 te pase por infrarrojos (los cartuchos lo llevan) la llave para el modo desafio, o saca tu save y desbloquealo con PKHeX.
Tambien aprovecha para hacer la conexion nexo desde Negro 1 a Negro 2, que te dara mas contenido en el juego y alguna que otra cosa especial.
No tengo ni idea de que me hablas xDD
Lo de la conexion nexo ni idea. Y lo otro tampoco.
He jugado a varios juegos de pokemon pero pasarme la historia y poco mas.
Verd escribió:@danext97 rejugar juegos infravalorados esta muy bien, pero rejugar un juego prácticamente excelente aún lo es más . Que las criticas y las opiniones no os guíen si en el tráiler oficial el juego parece bueno.
Bimmy Lee escribió:Verd escribió:@danext97 rejugar juegos infravalorados esta muy bien, pero rejugar un juego prácticamente excelente aún lo es más . Que las criticas y las opiniones no os guíen si en el tráiler oficial el juego parece bueno.
Pero el juego fue bien recibido por la crítica, ¿no? Es cierto que no vendió todo lo bien que Nintendo hubiese deseado (aunque 1.35 millones de copias tampoco está tan mal, y de hecho ocupa el puesto 43 de los juegos más vendidos del sistema), pero que yo recuerde sí se llevó buenas notas.
Lladre escribió:He apartado la PS5 y la Switch para ponerme con el Pokémon Picross. Ahora que no tengo el límite de las picrolitas se puede disfrutar el juego en condiciones.
No me gusta que haya que usar las ayudas por obligación para lograr gran parte de los objetivos. Por otro lado, sí me parece un acierto que haya nonogramas desafiantes incluso en las primeras zonas (voy por la tercera).
Feroz El Mejor escribió:Lladre escribió:He apartado la PS5 y la Switch para ponerme con el Pokémon Picross. Ahora que no tengo el límite de las picrolitas se puede disfrutar el juego en condiciones.
No me gusta que haya que usar las ayudas por obligación para lograr gran parte de los objetivos. Por otro lado, sí me parece un acierto que haya nonogramas desafiantes incluso en las primeras zonas (voy por la tercera).
Cuando puedas, busca el Pokémon Picross de GameBoyColor, que nunca salio a la venta, pero salio publicamente el año pasado y tiene parche inglés y todo, muy recomendado, es un juego muy cuidado.
Lladre escribió:Feroz El Mejor escribió:Lladre escribió:He apartado la PS5 y la Switch para ponerme con el Pokémon Picross. Ahora que no tengo el límite de las picrolitas se puede disfrutar el juego en condiciones.
Cuando puedas, busca el Pokémon Picross de GameBoyColor, que nunca salio a la venta, pero salio publicamente el año pasado y tiene parche inglés y todo, muy recomendado, es un juego muy cuidado.
No tenía ni idea de que se había filtrado un Pokémon Picross de Game Boy Color. Lo he bajado, le he parcheado la última traducción (v.1.1), que traduce el juego al completo, y ya lo tengo en mi 3DS.
Solo te diré que me ha bastado probarlo 2 minutos para dejar de lado el de 3DS. El hecho de que esté basado en las primeras ediciones de la saga, donde salen personajes como Misty y el Profesor Oak, así como tener la Pokédex de los 150 primeros Pokémon... Es un golpe de nostalgia demasiado fuerte como para dejarlo pasar.
Muchas gracias por la recomendación!
LEFTFIELD escribió:Compré una 3DS en verano con varios juegos, y aparte de trastear un poco y probarla, y echar alguna partidilla a los emuladores de GBA y DS, no había jugando a ninguno en condiciones hasta hace un par de semanas, que me he puesto en serio con:
- Super Mario 3D Land: Pasado por primera vez, a falta de ponerme en modo completista (mundos ocultos etc). Estupendo juego, entretenidísimo y muy bien diseñado. Me está gustando mucho.
- Donkey Kong Country Returns: Terminado hace meses el Tropical Freeze en Switch, y maravillado con él, fue uno de los primeros juegos en los que pensé para 3DS. Estoy por el mundo después de las cuevas, así que por la mitad, sufriendo intentando conseguir las letras KONG en los niveles. Me está gustando pero... no me mola tener que rodar con los gatillos y se me está haciendo un poco bola el hecho de verlo todo excesivamente pequeño (problema que no tuve en ningún momento con el Freeze en modo portátil de Swtich). A lo mejor tiene que ver con la resolución de 3DS o la poca definición, pero creo que eso lastra la experiencia.
Comprados pendientes de jugar: Zelda Ocarina of Time (no lo he jugado nunca, ya no hay excusa), Fire Emblem Awakening (desde GBA pendiente de seguir con la saga, me llama más éste que el de Switch), Zelda a Link Between Worlds (siendo ALTTP un clasicazo...) y Splinter Cell (sé que es una patata de versión pero necesito volver a jugar a un Splinter Cell).