Buenas una vez mas.
Pues me paso a comentar el New Style Boutique 3 ya por ultima vez, porque me lo he pasado con 26:43 horas de juego y nivel 69 de estilo.
El juego ha estado genial la verdad, si que es cierto que el sistema de dias del 3 respecto al 2 canta bastante, pero no me parece tan malo, lo unico que a veces los dias es como que duran menos de lo que deberian y no te da tiempo a todo, pero muy pocas veces en realidad.
El juego en si se trata de ser dependienta de una tienda de ropa de mujer de todo tipo, pero a la vez tiene su historia y es una especie de novela visual con unas 3-4 historias bastante marcadas y otras tantas de por medio, que bien puede ser un tanto simple la trama, a los personajes se les coge cariño.
Y la verdad es que he notado que es un juego al que le han dedicado bastante presupuesto, tanto por las animaciones, los graficos, la cantidad de textos, canciones, etc...
En los creditos he visto que hay 11 traductores para el castellano, cuando normalmente no se suelen ver mas de 4 o 5 en un juego ya con bastante texto, asi que imaginad el trabajo que le habran dedicado al juego.
No se, es un juego que para cuando te apetece algo mas tranquilo, pues vas vendiendo, que si administrando bien las existencias (porque en nada te piden cosas muy concretas y hay una cantidad enorme de estilos y tipos de prendas), que como no estes preparado pues lo vas a pasar mal. Tambien puedo destacar que la primera mitad del juego he estado bastante limitado en cuanto a fondos, he ido intentando pillar un poco de todo siempre (o dandole a lo recomenado) y pillando una cantidad de 3 en cada cosa para tener siempre por si acaso tengo que vender y demas.
Es un juego agradable en general, la banda sonora tambien es bastante buena, y no se, quitando que quizas la parte final es como que estira un poco el juego (las ultimas horas), no creo que el juego se me haya hecho molesto, aunque si que es cierto que echo de menos cosas del 2, este dura bastante mas y tiene una trama mas marcada.
Tarde o temprano caeran los dos primeros, no se cuando exactamente, pero tengo curiosidad por como era el primero de DS y el primero de 3DS, tambien me pregunto si acabaran haciendo alguno para Switch pronto, mas que nada porque este ultimo es como que ya tiene unos graficos bastante destacables, que si eso mejoran las texturas y ya tienen juego para Switch.
Supongo que pasara desapercibido entre nosotros los hombres, pero digo yo que entre las mujeres vendera bien como para tener 4 entregas y al menos estas dos ultimas que son las que he jugado, bastante curradas la verdad.
No se si caeria un "Girls Mode 5" de salida por mi parte en Switch, todo depende de como lo pinten, su duracion y enfoque en jugabilidad. Pero jugarlo, lo jugaria seguro
No tengo ni idea de si mi opinion hara que alguien se pique con esta saga, pero si es el caso, recomendaria que empezarais por el 2 y lo jugarais con calma ya que ese iba a tiempo real (avanzas un poco cada dia que recuerde ahora), pero vaya, que si empezais por este, pues da igual, pues todos son independientes que yo sepa.