› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo con el Fantasy Life.
Supuestamente he iniciado el capitulo final, y la verdad es que el juego no me parece malo pero a mi en concreto no me dice gran cosa.
Llevare unas 12 o 13 horas de juego (5 o asi en tutoriales), la historia es como que va muy a saco y todo el rato repite patrones (igual que los tutoriales).
No se, la historia y personajes no me desagradan, pero tampoco es que les este cogiendo demasiado cariño.
La gente siempre compara este juego a Snack World por alguna razon y no lo entiendo, Snack World me gusto mucho mas, pero muchisimo mas, ademas de que no se parecen practicamente en nada. Puedo entender perfectamente porque hay gente que prefiere un juego u otro, pero no se, para mi Snack World es un "mod" de Yo-kai Watch Blasters y ya, que ambos me encantan, pero Fantasy Life lo veo muy a su aire, es bastante distinguido de por si.
Quizas una vez acabe con la historia y vaya haciendo misiones secundarias me enganche un poco o quizas pase lo contrario, vere hasta que punto le saco jugo al juego, porque la verdad es que a pesar de sentir que estoy jugando un buen juego, siento que lo estoy jugando por jugar mas que otra cosa.
nukibag escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo sigo con el Fantasy Life.
Supuestamente he iniciado el capitulo final, y la verdad es que el juego no me parece malo pero a mi en concreto no me dice gran cosa.
Llevare unas 12 o 13 horas de juego (5 o asi en tutoriales), la historia es como que va muy a saco y todo el rato repite patrones (igual que los tutoriales).
No se, la historia y personajes no me desagradan, pero tampoco es que les este cogiendo demasiado cariño.
La gente siempre compara este juego a Snack World por alguna razon y no lo entiendo, Snack World me gusto mucho mas, pero muchisimo mas, ademas de que no se parecen practicamente en nada. Puedo entender perfectamente porque hay gente que prefiere un juego u otro, pero no se, para mi Snack World es un "mod" de Yo-kai Watch Blasters y ya, que ambos me encantan, pero Fantasy Life lo veo muy a su aire, es bastante distinguido de por si.
Quizas una vez acabe con la historia y vaya haciendo misiones secundarias me enganche un poco o quizas pase lo contrario, vere hasta que punto le saco jugo al juego, porque la verdad es que a pesar de sentir que estoy jugando un buen juego, siento que lo estoy jugando por jugar mas que otra cosa.
La verdad es que la historia del Fantasy Life no está muy allá (tal vez demasiado dirigida a niños). Y ya el final de la historia del episodio del DLC es de coña. No se si en el fondo lo hacen como una semiparodia del género RPG. Pero bueno, si en algún momento te decides a hacer el DLC, pues ya lo comentamos.
No he jugado al Snack world, pero he seguido al juego de cerca y parece que es mazmorreo puro y duro, ir mejorando armas para entrar en mazmorras más difíciles y cosas así.
En Fantasy Life puede haber algo de farmeo en el postgame, cuando necesitas X materiales para sacar las armas y las armaduras más tochas, y para hacerlas con el máximo de bonificaciones necesitas tener al máximo los trabajos correspondientes, de manera que hay muchos trabajos relacionados entre sí.
nukibag escribió:@Feroz El Mejor Tengo comprado el Yokai Watch 3, ya que leí en muchos análisis que era el más completo de la franquicia, pero tengo pendiente jugarlo (recientemente estoy jugando a la 3ds... Pero para jugar a Pokemon Soul Silver ).
A ver si en algún momento encuentro un hueco y lo juego.
Si que has tenido que correr para estar al final del juego y ser nivel 18!! Y eso que con el DLC son 200 niveles.....
Mikirok escribió:Retomando el resident evil the mercenaries 3D con mi compañero intentando sacar nuevos record mundiales en duo (algunos muy dificiles pero no imposibles)
pd: ya llevo casi 10000 horas con el juego
Mikirok escribió:Retomando el resident evil the mercenaries 3D con mi compañero intentando sacar nuevos record mundiales en duo (algunos muy dificiles pero no imposibles)
pd: ya llevo casi 10000 horas con el juego
StarHawk escribió:Recién acabado el SMT4, voy a desprecintar el Dragon Quest 8 y a jugarlo hasta las tantas de la mañana.
Xokobo Dorado escribió:StarHawk escribió:Recién acabado el SMT4, voy a desprecintar el Dragon Quest 8 y a jugarlo hasta las tantas de la mañana.
A disfrutarlo que es un juegazo
Xokobo Dorado escribió:@StarHawk
A mí me parece un muy buen juego.
DQ es una saga que me gusta pero hay que tener en cuenta varias cosas: nunca innova, es un JRPG clásico con sus pros y contras, a veces un poco cliché y tienes que saber a lo que vas cuando los juegas.
nukibag escribió:Xokobo Dorado escribió:@StarHawk
A mí me parece un muy buen juego.
DQ es una saga que me gusta pero hay que tener en cuenta varias cosas: nunca innova, es un JRPG clásico con sus pros y contras, a veces un poco cliché y tienes que saber a lo que vas cuando los juegas.
No estoy de acuerdo con esa afirmación. Es cierto que en cuanto a lo "básico" (sistema de menús, batallas por turnos, etc) ha permanecido casi inalterable, pero la saga Dragon Quest ha innovado en muchas otras cosas.
En el Dragón Quest V se introdujo por primera vez la posibilidad de atrapar monstruos para que combatan junto al grupo,.con sus propias subidas de nivel, y que fueron la base de los futuros spin off Dragon Quest Monsters (y otros juegos de la saga principal).
También se atrevieron a establecer un quasi MMO (Dragon Quest IX), seguido de un MMO (Dragon Quest X) por primera vez en un juego por turnos.
En el Dragon Quest XI, por poner el último ejemplo, introdujeron un sistema de forja de armas, la posibilidad de acampar y montar diversos monstruos para llegar a diferentes partes del mapa.
Yo no diría que no han innovado, sino que han intentado mantener su estilo clásico mientras actualizaban otros detalles.
Han matado al abate Francisco y Angelo (gran personaje, tiene carisma) se ha unido al grupo. Ahora he llegado a un castillo con un rey llorón porque su reina Sasha ha muerto, y voy a buscar a una abuela para que me cuente una leyenda urbana sobre cumplir deseos, que el susodicho rey quiere ver otra vez a su amada aunque solo sea una vez.
Feroz El Mejor escribió:Hoy al fin, tras comprar el pasado 28 de julio el juego online y que Correos tardara semanas, me ha llegado el juego que mencione el otro dia.
New Style Boutique 3, al cual le tenia ganas porque disfrute bastante del New Style Boutique 2.
De primeras es como que se hace raro estar jugando a un juego orientado al publico femenino, pero prejuicios aparte, es un juegazo, asi que llevo una hora al 3 y pinta bastante bien, han mejorado bastante las animaciones y se nota que le han dedicado un buen presupuesto al juego, mi unica gran pega es que esta entrega no tiene 3D, y eso es algo que yo noto muchisimo con los juegos de 3DS.
Tal vez algun dia pille el Style Boutique y New Style Boutique para ver que tal son, pero me suena haber leido que el salto del New Style Boutique al New Style Boutique 2 fue muy grande, y supongo que estos dos ultimos son los que estan mejor con diferencia.
Hay ganas de ir avanzando, porque el 2 me engancho cosa mala y un juego tranquilo al que ir jugando a tu ritmo, se agradece de vez en cuando.
Que ya puestos a mencionarlo, justamente ayer me puse con los Rhythm Paradise para ver si lograba completarlos mas y me ha tocado dejar Megamix a un lado de nuevo, pero vaya, en cuando me pase este juego, me pondre de nuevo con Megamix, que realmente lo tengo bastante, bastante completado.
JeLoW escribió:Me pasé el New Super Mario Bros. y ahora me puse con el 2 que es bastante más fácil (84 vidas acumuladas sin buscarlo) por lo que ya voy por el mundo 6 y pese a todo es bastante divertido.
Por cierto en el de DS creo que me salté los mundos 3 y 7, cómo se accede a ellos? Danke!
Feroz El Mejor escribió:JeLoW escribió:Me pasé el New Super Mario Bros. y ahora me puse con el 2 que es bastante más fácil (84 vidas acumuladas sin buscarlo) por lo que ya voy por el mundo 6 y pese a todo es bastante divertido.
Por cierto en el de DS creo que me salté los mundos 3 y 7, cómo se accede a ellos? Danke!
Era derrotando a los jefes de los mundos 2 y 6 con el mini champiñon, me suena que era asi, estoy seguro de que era derrotando una fase en concreto para llegar al mundo 3 y otra para el 7.
CorrinDeNohr escribió:Bueno, yo ahora estoy rejugando el Fire Emblem Echoes: SoV, que me lo jugue alla por el verano de 2018 y hoy eh empezado una segunda partida, y es un juego que recomiendo mucho si alguien no lo ah jugado o quiere empezar con la saga Fire Emblem, aunque es un pelin distinto a los demas juegos de la franquicia.
alexisbdn escribió:Pues en pleno 2020 acabo de hacerme con una 2DS para aprovechar los juegos que todavía se pueden pillar a buen precio y porque nunca tuve una 2DS.
La he pillado con New Super Mario Bros 2, Mario 3d Land, Link Between Worlds, Mario y Luigi Dream Team, Luigi's Mansion 2 y Ocarina of Time. Pero he flipado bastanye con el catalogazo que hay.