Marcos Ri escribió:Buste escribió:Marcos Ri escribió:Sigo con Aeterna Noctis, cerca del platino ya. Casi 60 horas, nada mal para un metroidvania! Junto a HK y los Ori, de mis favoritos con diferencia, que juegazo y que difícil.
Eh estado viendo videos de gente y por lo que veo el juego tira mucho por el plataformeo a nivel enfermizo
Me acabe el HK varias veces,el Blasphemous y otros metroidvanias pero ese que comentas me da un poco de “panico” por que he visto monton de plataformeo en muchos niveles o zonas
Es MUY plataformero, difícil, y los bosses algunos telita.... pero no es injusto, y la progresión que sientes y la satisfacción al completar zonas es brutal. A mí que me gutan los juegos retantes este es gloria bendita, y siendo un metroidvania así, GOD
Yo he visto gameplays de varias horas y me parece un metroidvania brutal.Difícil como pocos.Pero el mapeado es una barbaridad y lo visto me parece muy por encima de la media.Creo que van a meter un modo más fácil(esto ya se dijo hace algo más de 1 mes).Es exigente como pocos juegos he visto.
Para mí es mi próxima prioridad,habiendo comprado ayer metroid dread para switch(que era obligado ya) y ender lilies y F.I.S.T para ps4 y ps5,respectivamente,hace unas semanas.
Yo sigo con nioh collection,con los dlc's del 1 ya hechos en la 2a senda.Tenía el 1 y el 2 físicos y platinados,pero solo por los dlc's me merecía la pena la collection,que la pillé a 39 y pico euros hace varias semanas.Son canela en rama.
No dejeis escapar nioh si no lo habeis jugado y os van los souls,aunque son diferentes.Son muy muy top.
Tambien estoy con yookaa laylee and the impossible lair,que me está pareciendo uno de los mejores plataformas 2d de los últimos tiempos.Algo por debajo del donkey de wiiu-switch,pero de un nivel muy muy alto.
Y godfall con 2 amigos.Juego que me llamó desde su anuncio,pero que no puedo recomendar ni regalado.Y eso que compramos el upgrade a la deluxe de la versión que pusieron en el plus.Pero es un quiero y no puedo.