A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Dying light 2, uncharted coleeccion ladrones y detroit become human. Me gustan campañas cortas e intensas.
Perdonar pero no encuentro si hay hilo de recomendaciones como en ps4 pero un amigo con ps5 me pregunta algún juego de aventura gráfica De pistas, puzles y algo de accion y de ese género yo no tengo ni idea ¿podríais recomendarme alguno?
Al Uncharted 4 con la actualización. Lo digo así más que nada porque de remaster tiene poco. Eso sí, sigue siendo el juegazo de siempre. De lo mejor de Naughty Dog.
Morin escribió:Al Uncharted 4 con la actualización. Lo digo así más que nada porque de remaster tiene poco. Eso sí, sigue siendo el juegazo de siempre. De lo mejor de Naughty Dog.

Tienes que jugar en el modo 4k para ver mejoras
mor_fer escribió:Perdonar pero no encuentro si hay hilo de recomendaciones como en ps4 pero un amigo con ps5 me pregunta algún juego de aventura gráfica De pistas, puzles y algo de accion y de ese género yo no tengo ni idea ¿podríais recomendarme alguno?

Los Tomb Raider. Ahora está casi regalados en la store.
mor_fer escribió:Perdonar pero no encuentro si hay hilo de recomendaciones como en ps4 pero un amigo con ps5 me pregunta algún juego de aventura gráfica De pistas, puzles y algo de accion y de ese género yo no tengo ni idea ¿podríais recomendarme alguno?

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente.
Recien terminados nioh 1 (de la collection),que ya tenía el platino y me faltaban los dlc's(que son crema) y yokaa laylee and the impossiblenlair(juego que recomiendo a los amantes de los plataformas en 2d),estoy con F.I.S.T.(que me está pareciendo buenísimo) y recien empezado A hat in time,que lo he pillado en las rebajas de ahora : juego al que le tenía ganas,por ser un plataformas 3d de la vieja escuela,y que decidí pillarlo en ps5(aunque es de ps4) en vez de switch,por el tema de que va a 60fps y luce mejor.He jugado poco,pero lo que me esperaba.Muy chulo por ahora.

Y como se viene horizon forbbiden west y gt7 y tengo muchísimo acumulado,no sé si ponerme con returnal,que le tengo ganas.
Pues como estoy sin mando de ps5, estoy terminando de platinear el red dead 2 y pasándome el medievil.

El segundo en principio mañana tendré el platino, sino el lunes. El primero… me queda poco, pero el más por culero va a ser sacar 3 mvp online.
A Plague Tale Innocence, ya había leído cosas positivas del título pero me está sorprendiendo para bien. A ratos al Driveclub, me apetecía algo de conducción y lo tenía ahí en la estantería. Una pena que se hayan cargado hasta los servidores de estadísticas y creación de clubs (jodido para los cazadores de trofeos porque hay alguno relacionado con esto) y tampoco se pueda acceder a cosas como la expansión Bikes.
Esto jugando a juegos de PS4, termine hace poco Sekiro. Y leyendo este post te das cuenta que la mayoría jugamos juegos de PS4. Me parece un poco triste la verdad.

Hace poco Sony envío los reportes a los usuarios del año 2021 y todos mis amigos la enorme mayoría del tiempo jugamos juegos de PS4 en PS5.

En las docenas de consolas que he tenido jamás me había pasado eso.

Estoy esperando el Horizon, pero es un juego que podía jugar en PS4.
Alesann escribió:Esto jugando a juegos de PS4, termine hace poco Sekiro. Y leyendo este post te das cuenta que la mayoría jugamos juegos de PS4. Me parece un poco triste la verdad.

Hace poco Sony envío los reportes a los usuarios del año 2021 y todos mis amigos la enorme mayoría del tiempo jugamos juegos de PS4 en PS5.

En las docenas de consolas que he tenido jamás me había pasado eso.

Estoy esperando el Horizon, pero es un juego que podía jugar en PS4.

Yo los últimos juegos que he completado son, tras Demons souls, el Bloodborne y el dark souls. No es por daros envidia, pero aún me quedan el 2, el 3, el sekiro, y por supuesto el elden ring.
Los he descubierto tarde, pero madre mía qué juegazos.
Otro por aquí que le está dando a Sekiro y viene de Dark Souls 3. [bye]
Tearshock escribió:A Plague Tale Innocence, ya había leído cosas positivas del título pero me está sorprendiendo para bien. A ratos al Driveclub, me apetecía algo de conducción y lo tenía ahí en la estantería. Una pena que se hayan cargado hasta los servidores de estadísticas y creación de clubs (jodido para los cazadores de trofeos porque hay alguno relacionado con esto) y tampoco se pueda acceder a cosas como la expansión Bikes.

Una pena, a lo que quise comprar el dlc lo habían quitado de la venta.
Aunque puse unos mensajes más arriba que ando jugando al remaster de Uncharted 4 y sigo flipando con él, también me gustaría decir que antes de ese me pillé de segunda mano el Demons Souls. Nunca había tocado uno y reconozco que lo he dejado. Creo que no está hecho para mí. Y soy la típica persona que pone los juegos en difícil. Mismamente me estoy pasando el Uncharted 4 en aplastante. Así que el hecho de morir una y otra vez a manos de un Boss no es el problema que tengo con el juego. Es que, por muchos atajos que abra, me saca mucho de quicio tener que hacerme el camino completo para llegar de nuevo a un Boss que me va a matar en 3 segundos. Pero lo dicho, ni Uncharted es para todo el mundo, ni los sandbox son para todo el mundo, ni los juegos de fútbol son para todo el mundo,... Y no pasa nada. Simplemente este tipo de juegos Souls no están hechos para mí. Y es una pena porque lo flipo mucho con su apartado audiovisual.
Tras acabar God of War, estoy con Horizon Zero Dawn Complete Edition.
Después de 2 semanas con la Ps5 y tras pasarme el Spiderman (en 3 días con su platino, muy cortito) y el Rachet (me ha gustado un montón), me puse ayer a jugar al Days Gone y me dejo [boing] tiene muy buena pinta lo poquito que he visto. Deseando llegar a casa para darle otro ratin.
@Crivero Yo estoy jugando ahora mismo a Ratchet and Clank Rift Apart y, de momento, me esta gustando mucho. Tenia ganas de jugarlo la verdad XD :Ð
Epethe Khan escribió:
GemoXD escribió:God of War y Bloodborne. Tengo juegos q pasarme de ps4 todavía XD

Si te sirve de consuelo yo la tengo desde hace casi 1 año y solo he platinado el Astro’s Playroom y el Ratchet nuevo, el resto todos de PS4. [jaja]

Bueno por fortuna ya me pasé esos dos :D

Yo tb platiné astros play room y ratchet, aunque no soy de platinar juegos
GemoXD escribió:
Epethe Khan escribió:
GemoXD escribió:God of War y Bloodborne. Tengo juegos q pasarme de ps4 todavía XD

Si te sirve de consuelo yo la tengo desde hace casi 1 año y solo he platinado el Astro’s Playroom y el Ratchet nuevo, el resto todos de PS4. [jaja]

Bueno por fortuna ya me pasé esos dos :D

Yo tb platiné astros play room y ratchet, aunque no soy de platinar juegos

Yo es que me piqué con un colega para ganarle una cena y ahora me ha metido el bicho en el cuerpo y no puedo parar jajaja, y si no los saco intento quedarme muy cerca jejejeje.
Yo he acabado con la trilogía de mass Effect, la verdad que muy bien.

Ahora ando esperando Horizon.
Morin escribió:Aunque puse unos mensajes más arriba que ando jugando al remaster de Uncharted 4 y sigo flipando con él, también me gustaría decir que antes de ese me pillé de segunda mano el Demons Souls. Nunca había tocado uno y reconozco que lo he dejado. Creo que no está hecho para mí. Y soy la típica persona que pone los juegos en difícil. Mismamente me estoy pasando el Uncharted 4 en aplastante. Así que el hecho de morir una y otra vez a manos de un Boss no es el problema que tengo con el juego. Es que, por muchos atajos que abra, me saca mucho de quicio tener que hacerme el camino completo para llegar de nuevo a un Boss que me va a matar en 3 segundos. Pero lo dicho, ni Uncharted es para todo el mundo, ni los sandbox son para todo el mundo, ni los juegos de fútbol son para todo el mundo,... Y no pasa nada. Simplemente este tipo de juegos Souls no están hechos para mí. Y es una pena porque lo flipo mucho con su apartado audiovisual.

Los boss en general son sencillos excepto 2 o 3 que son duros de pelar. Yo nunca había jugado a uno de estos y lo acabé platinando. De todos modos te digo un truco. Justo cuando mueres si cierras el juego en ese instante te queda grabado el punto donde lo dejaste por lo que no tendrías que repetir todo el camino.
Tras pasarme el Kena, ahora estoy con el Uncharted 4.
angelillo732 escribió:Yo he acabado con la trilogía de mass Effect, la verdad que muy bien.

Ahora ando esperando Horizon.

Justo le estoy dando al primero, le ha sentado muy muy bien el trabajo que le han hecho. Dudo que note diferencias entre los mods de PCy el trabajo hecho en el 2 y 3 pero en el primero...es que da gusto jugarlo y todo [carcajad]
@FEATHIL si, la verdad es, que es increíble, además el primero sigue siendo muy favorito.
¿No hay hilo oficial del OlliOlli World, verdad?
Acabo de platinar Horizon Zero Dawn y el DLC Frozen Wilds (lo dejé a medias en su día) y ahora estoy con Kena: Bridge of Spirits y Tue Last Stand Aftermath
Ayer empecé Kena (precioso) aprovechando la oferta de la Store que en físico no baja ni a tiros ni en segunda mano.
Esperando horizon con la oferta MM (gracias por el chivatazo), y las versiones next gen de Cyberpunk y Witcher 3 para rejugármelos con otros finales y decisiones.
Dying Light 2, terminando el DLC del primer Horizon que lo habia dejado en el olvido en su dia, Kena y el de los vengadores...cuando salga el Horizon 2 creo que va colapsar toda mi atención jaja
Planet Coaster gracias al plus. Siempre me habian gustado los theme park, asi q un regalo a aprovechar.

Estoy haciendo los desafios de la "campaña". Es lo q esperaba. Muy entretenidos.
Intento terminar Demon's Souls antes de la salida de Elden Ring, pero FIFA 22 y NBA 2K22 no me dejan...
Eleven escribió:Intento terminar Demon's Souls antes de la salida de Elden Ring, pero FIFA 22 y NBA 2K22 no me dejan...

Pues yo intento terminar Sekiro antes de la salida de Elden Ring XD
A sifu, una absoluta joya, y pensando si adquirir olli olli world a la espera de elden ring o tiro con sifu para sacarmelo al 100%
Al project CARS 1 y al project CARS 3, que los tengo apunto de caramelo para platinar 😊
Al Metro Exodus, creo q nunca había jugado a un juego en primera persona y tras un comienzo q no me llegaba a enganchar, parece que la cosa se está animando poco a poco.
Tiny tina y su aventura en no se donde.

Lo regalaron este mes con el ps plus, y dije, bueno "lo pruebo y si no me gusta lo elimino y lo oculto de la biblioteca, que ya tengo muchos juegos y asi hago hueco", y para mi esta siendo una autentica sorpresa en todos los sentidos.

No he jugado nunca a ningún borderlands que conste. Pero el juego es divertido, bonito (a pesar de ser de ps4), muy muy muy gracioso o al menos yo comparto ese tipo de humor, como cuando el robot mago hace una parodia de gandalf jajaja, bien logrado el control con mando, vibración, buena musica, bonitos escenarios, etc.

Es probable que el mes de marzo me compre el juego completo junto al nuevo gran turismo. Igual para alguien que haya jugado a los borderlands le parecerá más de lo mismo, pero como para mi es nuevo...me parece la caña.

Quiero probar también el planet coaster de este mes del plus. Me gusta que regalen este tipo de juegos.

Total, los otros, los más famosos los tenemos una gran parte de los usuarios...
Jugado y pasado el tales if iron, juegazo en mayúsculas, buen sistema de combate y ademas con 3 niveles de dificultad, lo que lo hace apto para todos los públicos, en fácil es muy assequible però en normal es bastante difícil.
Acabado The Last of Us 2 que me ha parecido ESPECTACULAR, tenía ganas de comenzar una aventura 'only next gen' y que estrujase las capacidades de la máquina a ver qué tal...

Y me he cogido el Ratchet & Clank
Spiderman a ratillos, ahora estoy mas con la Series X [looco]
Pasado el Ghost of Tsushima (excepto la expansión, que ahora me meteré) en 37h.

He hecho casi todo salvo algún coleccionable. Me ha parecido brutal, la verdad. Engancha mucho y es bellísimo
Estoy con Horizon Zero Dawn. Hasta no acabarlo incluido su DLC "The Frozen Wilds" no empezaré a jugar a la secuela que me llegará esta semana de Amazon.
Yo hoy no puedo jugar porque mi primillo el pequeño me tiene secuestrada la cuenta para ver el Bloodborne o eso me dijo. bueno eso de ver es relativo porque el enano se lo está gozando y está a punto de sacarse el platino en el Now de PC el fiera (no tiene consolas), hacer los 3 finales le quedan y comprar una o dos armas.

Yo tengo que buscar ratillos que no esté porque no me gusta jugar desconectado del PSN. Al final voy a tener que comprar el DLC e invitarlo a comer un finde jajajaja.

En Marzo se le acaba el chollo de jugar gratis jijijijijiji.
Dándole a Alan Wake Remaster. Que recuerdos. La verdad es que sin ser nada espectacular luce bastante bien y la historia engancha. Ya podían hacer más títulos con este estilo.
Estoy dándole a full al TLOU 2. Menuda obra maestra me está pareciendo aunque no dejo de pensar en lo maravilloso que sería verlo a 4k,ojalá no tarden en anunciar una edición mejorada.
Funkeeper escribió:Estoy dándole a full al TLOU 2. Menuda obra maestra me está pareciendo aunque no dejo de pensar en lo maravilloso que sería verlo a 4k,ojalá no tarden en anunciar una edición mejorada.

Yo al 1, y luego al 2, descubriendolos en ps5
Sigo con el Days Gone, dándole un poquito todos los dias ¡ Que gozada de juego !
Buenas, el Horizon 1 tiene versión en físico para PS5 o hay que comprar el 1 y viene con upgrade?

Gracias!
actualmente en la quinta run de Demon's Souls, en busca del platino

kulunguelejfn escribió:Buenas, el Horizon 1 tiene versión en físico para PS5 o hay que comprar el 1 y viene con upgrade?

Gracias!

no hay versión física de PS5, cuando metas el de PS4 en la consola te saldrá para instalar el upgrade a PS5
Dying light 2 ya llevo 60h y voy por la mitad [+risas] y empece el cyberpunk juegazo [poraki]
3459 respuestas