Acabo de terminar Days Gone....y me ha parecido una autentica pasada. Hay muchas cosas que me han gustado del juego pero, sobre todo, es que me han hecho sentir que el mundo es "real", con verosimilitud y es de agradecer. Por otro lado la historia, sin ser nada del otro mundo, esta bien contada y, el hecho de que el mundo este tan bien creado, hace que te importe (o por lo menos a mi me ha pasado)
En cuanto a tema artístico y gráfico, el juego luce muy bien en PS5 pero también lucia genial en PS4, parece mentira lo que da de si dicha consola. El ir con la moto cazando hordas o demás cositas se hace también muy cómodo aunque he de decir que al principio me costo cogerle el truco a la moto. El único pero que le pongo al juego es que, de lo largo que es, puede hacerse repetitivo por lo que mas variedad en las misiones no estaría mal; quizás para Days Gone 2 si es que algún día sale adelante pero lo dudo mucho.
Una vez terminado me he puesto con Spiderman Miles Morales aprovechando que ya tengo una tele a la altura de la consola...y es una pasada, es sencillamente el mejor simulador de superhéroes que he probado hasta la fecha junto con un apartado visual de escandalo.