jimiwei escribió:La esencia es la misma pero no. Para mi demons está mucho menos inspirado, peor diseño de niveles, enemigos dispuestos por acumulación para que te revienten y jefes más fáciles. Es lo mismo pero no es lo mismo
No, ni de coña demons souls tiene peor diseño de niveles, mas bien al contrario. El bajón que pega en el diseño de niveles dark souls 1 en el ultimo tercio del juego, no pasa en demons souls, que es un juego que mantiene el nivel durante todo el juego. Eso si, con los jefes si te doy la razón, aunque sigue habiendo jefes interesantes la mayoria de jefes del dark 1 son mejores y encima tiene mas.
The Callisto Protocol. A falta de terminarlo y poder formarme unas impresiones justas, me está gustando mucho. No es una obra maestra, pero tampoco me parece que es la mediocridad que muchos intentan vender.
jimiwei escribió:La esencia es la misma pero no. Para mi demons está mucho menos inspirado, peor diseño de niveles, enemigos dispuestos por acumulación para que te revienten y jefes más fáciles. Es lo mismo pero no es lo mismo
No, ni de coña demons souls tiene peor diseño de niveles, mas bien al contrario. El bajón que pega en el diseño de niveles dark souls 1 en el ultimo tercio del juego, no pasa en demons souls, que es un juego que mantiene el nivel durante todo el juego. Eso si, con los jefes si te doy la razón, aunque sigue habiendo jefes interesantes la mayoria de jefes del dark 1 son mejores y encima tiene mas.
Es diferente, Dark souls tiene medido cada pequeño detalle de los escenarios y aunque en las últimas zonas cada vez va a menos, sigue siendo muy top en su conjunto y todo está en un sitio por algo, además de una interconexión espectacular
Demons tiene otro diseño de niveles con el tema de las archipiedras, también tiene las zonas más largas entre si y más complicadas que los jefes, sin apenas atajos, todo lo contrario al dark souls donde en general son más difíciles los jefes que las zonas y los atajos más habituales
Son dos juegos diferentes, muy buenos los dos cada uno a su manera, puedo entender que a alguien se le haga bola el demons y no el dark souls por estas diferencias que precisamente son diferencias en el diseño de los niveles
Es diferente, Dark souls tiene medido cada pequeño detalle de los escenarios y aunque en las últimas zonas cada vez va a menos, sigue siendo muy top en su conjunto y todo está en un sitio por algo, además de una interconexión espectacular
Demons tiene otro diseño de niveles con el tema de las archipiedras, también tiene las zonas más largas entre si y más complicadas que los jefes, sin apenas atajos, todo lo contrario al dark souls donde en general son más difíciles los jefes que las zonas y los atajos más habituales
Son dos juegos diferentes, muy buenos los dos cada uno a su manera, puedo entender que a alguien se le haga bola el demons y no el dark souls por estas diferencias que precisamente son diferencias en el diseño de los niveles
Tampoco es para tanto la interconexión de los niveles del dark souls, es algo que nunca he entendido porque que siempre se ha puesto por la nubes. Me parece mas difícil tener interconexiones dentro del propio nivel que tenerla entre niveles, aunque bueno, dark souls 1 tiene las dos cosas, pero una de ellas a medias(la interconexión de un nivel a otro solo la tiene la primera parte del juego, la segunda parte, los niveles solo tienen un final en donde no se bifurca ningún nivel) en cualquier son dos juegazos brutales de mis preferidos.
Demons es un juego mas constante en su diseño de niveles, no tiene dos zonas que son lo mas bajo que ha dado la saga en diseño, como puede ser lost izalith o la ruina de los demonios que son directamente malas zonas.
Platiné el Horizon FW hace una semana y empecé el RE4 Remake que me está flipando. En cuanto lo termine (no creo que me dedique a platinarlo por lo tedioso de algunos trofeos) le daré caña a Burning Shores, la expansión del Horizon FW.
Pues justo lo contrario del compi de arriba. De espectáculo audiovisual nada. De hecho es el RE Code Verónica que salió para PS4. Un Port HD de la versión directa de PS2 (cuando guardas aparecen las famosas Memory Cards) y en formato 4:3. Pero cuando se trata de uno de mis Resident Evil favoritos y del mundillo en general poco me importa con tal se poderlo revivir de nuevo. Una joyita atemporal.
EDIT: Capcom, tienes 2 años máximo para sacar el Remake antes de que vaya con explosivos a vuestra compañía y os obligue
Terminado el Nioh tras 81 horas me voy a poner a completar algunas misiones y algo de los DLC´s Pensaba que iba a ser un juego más corto; tenía previsto ponerme con Horizon 2 pero no va a ser. Quizás Callisto Protocol o algún indie en la Switch
Pués hoy me pasé el Death Stranding y hace un rato he empezado con el cult of the lamb que me pille la edición física y solo llevo una hora y me está gustando bastante.
MRNT4X
MegaAdicto!!!
553 mensajes desde jun 2022
Editado 1 vez. Última: 21/04/2023 - 10:31:19 por MRNT4X.
Sigo con el Code Veronica de PS4 en PS5. Visto lo visto, a falta de interés por parte de Capcom por hacer un remake, tiraré de esta versión cada vez que tenga el gusanillo de uno de mis Resident Evil favoritos
Muy buenas!! Podríais recomendarme juegos de corta duración (entendiendo unas 8-10 horas). Así voy descansando de juegos más largos como el Ragnarok o el Hogwarts.
He visto el A plague tale:Innocence, y otros como el Kena, pero este ya me lo he pasado.
vicvic escribió:Muy buenas!! Podríais recomendarme juegos de corta duración (entendiendo unas 8-10 horas). Así voy descansando de juegos más largos como el Ragnarok o el Hogwarts.
He visto el A plague tale:Innocence, y otros como el Kena, pero este ya me lo he pasado.
Gracias!!
Prueba The Callisto Protocol. No es demasiado largo y en mi opinión es un juegazo.
vicvic escribió:Muy buenas!! Podríais recomendarme juegos de corta duración (entendiendo unas 8-10 horas). Así voy descansando de juegos más largos como el Ragnarok o el Hogwarts.
Gracias!!
Dead Space remake si no lo has jugado.
Haciendo historia algo más de 10 horas , todo te dura unas 15, no es muy largo
Gracias!!
Si quieres un juego que no sea muy largo, sin relleno y con una buena historia te aconsejo A plague tale como has comentado, yo lo empece el Domingo y creo q ya ando cerca del final al final me lo habré pasado en 4-5 días y me va a dar pena terminarlo, me está encantando, no me esperaba mucho de este juego y me ha sorprendido mucho.
Finiquitado el remake de resident evil 4, juegarraco por cierto, voy a probar el Kena ahora que está en el plus extra. Por ahora está gustando bastante.
pr0styl3
MegaAdicto!!!
3.554 mensajes desde nov 2011 en En un pueblo de Sevilla
Terminado el TLOU1 justo hace 30 min. Juegazo donde los haya, no lo había jugado NUNCA, y las sensaciones son brutales. La recta final del juego es muy bestia. Me ha gustado mucho la evolución de Ellie como personaje. Brutal.
Yo estoy a la espera de Diablo IV y no encuentro nada que me satisfaga. Recién he terminado Cuberpunk 2077, a duras penas, y hoy he empezado Gost of Tsushima, espero que este último haga ameno este interminable mes de espera que me queda 😅
Gygax91 escribió:Dying Light 2 , se me está empezando a hacer bola.
Veo tanto icono y me vengo abajo , seguramente sea por la saturación que llevo de mundos abiertos
Eso es un problema que me paso a mi alguna vez Cambia de genero ,alejate de mundo abierto por que vas a acabar hasta la polla creeme(los putos iconos de mundo abierto que se repiten hasta en la sopa,mismo sistema uno tras otro,recadero,coleccionables etc)
Gygax91 escribió:Dying Light 2 , se me está empezando a hacer bola.
Veo tanto icono y me vengo abajo , seguramente sea por la saturación que llevo de mundos abiertos
Eso es un problema que me paso a mi alguna vez Cambia de genero ,alejate de mundo abierto por que vas a acabar hasta la polla creeme(los putos iconos de mundo abierto que se repiten hasta en la sopa,mismo sistema uno tras otro,recadero,coleccionables etc)
Tira por algo mas lineal
No es que no juege cosas lineales, simplemente quería quitarme de encima los mundos abiertos que tengo ,llevo tiempo con el en la biblioteca comprado en unas rebajas
Pero vamos creo que voy a darle a otra cosa más corta y si eso ya lo intentaré más adelante, tengo por ahí echado el ojo al Ratchet nuevo o el Guardianes de la Galaxia
Estoy liado con Resident Evil 4 y Dead Island 2, son 2 juegazos de Zombies pero totalmente distintos,les meteré caña hasta que salga el juego más esperado de estos últimos años (para mi) Diablo 4.
@Gygax91 ¿No dejaste aparcado el Dying Light 2 hace un par de meses también? Lo que ves es lo que hay, no va a mejorar nada, yo estoy cansado de que no sepan hacer juegos de mundos abiertos, se piensan que mundo abierto = ir recogiendo mierda por el mapa... y no
Empezado Snowrunner, tras unas cinco horas estoy empezando a aprender como funciona. El juego en si es cojonudo, pero apenas explica nada y es demencialmente dificil.
pr0styl3
MegaAdicto!!!
3.554 mensajes desde nov 2011 en En un pueblo de Sevilla
Senegio escribió:@Gygax91 ¿No dejaste aparcado el Dying Light 2 hace un par de meses también? Lo que ves es lo que hay, no va a mejorar nada, yo estoy cansado de que no sepan hacer juegos de mundos abiertos, se piensan que mundo abierto = ir recogiendo mierda por el mapa... y no
Si pero en este caso lo deje por qué quería terminar otros juegos que ya había empezado .
Ahora lo estoy jugando como principal y aún así me está agobiando , la historia es muy mala, y si empieza ya mal apaga y vámonos . Además del relleno que tiene lleno de iconos.
Luego ves The Witcher 3 que tiene algo de relleno pero la mayoría de secundarias son tan buenas que no te das cuenta.