Goldorado escribió:emerald golvellius escribió:Walking Dead Saint & Sinners Retribution,pero mas que jugarlo lo estoy sufriendo,el juego es malo hasta llorar,hace tiempo creia que uno no podia fiarse de la prensa,ahora se que tampoco de los jugadores.
me pusieron este juego a la altura de ZombiU,ni en sus sueños.
Hay demasiado "motivado" y ciego entre los jugadores.
Si,sera eso,pero es que ver un juego que tiene graficos de PS2 y que los enemigos atraviesan puertas...
no aquello de los juegos antiguos en los que la puerta se abria sola para que el NPC pasara...
NO,atraviesan la puerta
o ponerte a salvo sobre unos containers,y ver como los "infectados" o "Zombies" o "hijos de su p..." atraviesan todo
yo no podia creermelo.
vale que no te importen los graficos OK,a mi los graficos me dan igual,ya que con la resolucion y el tema luminico...efectos...un juego con unos graficos tan lamentables como este hasta se ve "decente",pero joder esos graficos mas esa dejadez ?,eso ya me extraña no leer comentarios de gente...
mi humilde opinion es que la gente una vez paga se autoconvence.
estoy cabreado,el Horizon Call of the Mountain por ejemplo,4 horas llevo escalando
ya ni juego,no puedo...
4 horas escalando?,haciendo el simio? 4 horas? es TODO el juego escalando,yo me pregunto ¿quien fue el cabron que escalaba y pintaba de blanco la puta montaña!!!!!?
muy mal.
entre que segun la gente el PSVR2 se ve genial,y que los juegos son todos joyas,ya no se que pensar,lo que se goza es cuando les dices "esto se ve BORROSO!" y te dicen
"ajustate bien el casco"
si...
si lo ajustas la pantalla se vuelve otra si...
la VR es paciencia.