A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

neodante1985 escribió:
Bahamut-X escribió:FFXIV Online alternando alguna partida al Fortnite
(+ las demos del FFXVI y Lies of P)

Decidí jugar el FFXIV por un amigo y me sorprendió para bien, y como los juegos me duran un suspiro por todo el tiempo libre que tengo, este juego es ideal porque su duración es mayor de 500h si decides comprar todas las expansiones.

El juego es de pago?

Que va es gratis la primera expansión, te la puedes pasar hasta los créditos y el contenido opcional postgame, luego ya para jugar el resto de expansiones si tienes que pasar por caja (hay 4 DLC creo). pero lo haré más adelante cuando esté de oferta porque la verdad pensé q iba a ser peor juego y me gustó, y de paso así se hacía mas corta la espera del FFXVI. Lo único que cuando llegas a nivel 60 no te deja subir más de nivel (pero es normalmente para hacer el postgame) y te da la sensación de q pierdes esos puntos de experiencia si no lo compras xD
Bahamut-X escribió:
neodante1985 escribió:
Bahamut-X escribió:FFXIV Online alternando alguna partida al Fortnite
(+ las demos del FFXVI y Lies of P)

Decidí jugar el FFXIV por un amigo y me sorprendió para bien, y como los juegos me duran un suspiro por todo el tiempo libre que tengo, este juego es ideal porque su duración es mayor de 500h si decides comprar todas las expansiones.

El juego es de pago?

Que va es gratis la primera expansión, te la puedes pasar hasta los créditos y el contenido opcional postgame, luego ya para jugar el resto de expansiones si tienes que pasar por caja (hay 4 DLC creo). pero lo haré más adelante cuando esté de oferta porque la verdad pensé q iba a ser peor juego y me gustó, y de paso así se hacía mas corta la espera del FFXVI. Lo único que cuando llegas a nivel 60 no te deja subir más de nivel (pero es normalmente para hacer el postgame) y te da la sensación de q pierdes esos puntos de experiencia si no lo compras xD

Si? Genial, pensé que había cuota mensual,me suena que antiguamente lo había y por eso no he querido jugarlo...mira que han tenido veces de liquidación en carrefour las expansiones
Acabados Devil May Cry 5 que no me ha gustado nada.... y Alan Wake Remastered para refrescar de cara al 2, y joder.... aguanta muy bien el paso del tiempo, tiene un gunplay fantástico y aunque la historia sigue siendo una rallada está bastante bien (anda que no bebe ni nada del surrealismo de Twin Peaks), de hecho el 2 es el juego al que le tengo más ganas este año.

Ahora a ratos con el Street Fighter 6 y esta noche probaré la demo del Final Fantasy XVI
pues yo he vuelto al mundo videojueguil después de varios años de retiro.

después de viciarme al zelda más de 200 horas y aún sin terminar, me ha dado un arrebato y me he comprado la ps5 (he tenido las 4 anteriores) y el plus extra.

me acabo de terminar el ratchel and clank, que me ha encantado y el stray con mi hija usando el mando y yo ayudándola. Muy chulo el juego también, mi hija lo ha disfrutado un montón.

No soy de platinos, me gusta hacer secundarias y tal pero no coleccionar.

ahora juego a ratos al sackboy en modo cooperativo con mi hija y mi mujer y voy a empezar a ver que tal con el FFVII remake (jugué al original en la ps1 hará igual 25 años y me fascinó).
Terminado Miasma Chronicles un juegazo de estrategia con mucho desafio.
Ahora estoy con Forspoken que por cierto me esta resultando muy divertido y no tan malo como lo pintaban.
Saludos
Después de probar el Code Vein, no me gustó mucho se nota que no me van los juegos tipo Soul. Cambié a Good Eater 3 que ya es la segunda vez que juego para hacer tiempo hasta FF XVI.
neodante1985 escribió:
Bahamut-X escribió:
neodante1985 escribió:
El juego es de pago?

Si? Genial, pensé que había cuota mensual,me suena que antiguamente lo había y por eso no he querido jugarlo...mira que han tenido veces de liquidación en carrefour las expansiones

Me pasaré esta semana por el carrefour a ver que veo, pero lo ideal es comprarse el pack que te viene con todas las expansiones y te ahorros bastante dinero que comprandolas sueltas, normalmente si te compras la última creo que se activan las anteriores también. En Ps4/Ps5 creo que se llama "starter edition" el free to play.
mherlim escribió:pues yo he vuelto al mundo videojueguil después de varios años de retiro.

después de viciarme al zelda más de 200 horas y aún sin terminar, me ha dado un arrebato y me he comprado la ps5 (he tenido las 4 anteriores) y el plus extra.

me acabo de terminar el ratchel and clank, que me ha encantado y el stray con mi hija usando el mando y yo ayudándola. Muy chulo el juego también, mi hija lo ha disfrutado un montón.

ahora juego a ratos al sackboy en modo cooperativo con mi hija y mi mujer y voy a empezar a ver que tal con el FFVII remake (jugué al original en la ps1 hará igual 25 años y me fascinó).

Muy buenas. ¿Que edad tiene la peque? Si no se le da mal esto, yo te recomiendo it takes two. Yo lo jugué con mi sobrino de 20 años, que lo pillamos con ganas y nos duró un par de días. Pero mis enanos se lo pasaron con 8 y 10 años y fliparon.
Yo estoy ahora redescubriendo juegos a los que no jugaba hace mil años. Street figther 6, me estoy pasando el modo World tour para aprender mecánicas del juego que no tiene nada que ver a lo que jugaba yo en la súper Nintendo. Y ayer pillé el F1 23 por las buenas críticas, y que coño tengo que darle un poco de vida al t300. Me ha gustado lo poco que he probado del modo historia, no tocaba uno de estos desde la 360, pero no recuerdo cual fue.

Muy contento con las dos compras, con el FF la semana que viene creo que tengo el verano y parte del otoño más que cubierto.
@Bahamut-X

Me acabo de bajar el juego y me dice que tiene subscripción de 12€ al mes :O
A la demo de Lies of P
Cult of the Lamb. Tremendo
Mollum escribió:
mherlim escribió:pues yo he vuelto al mundo videojueguil después de varios años de retiro.

Muy buenas. ¿Que edad tiene la peque? Si no se le da mal esto, yo te recomiendo it takes two. Yo lo jugué con mi sobrino de 20 años, que lo pillamos con ganas y nos duró un par de días. Pero mis enanos se lo pasaron con 8 y 10 años y fliparon.

Le tengo echado el ojo a ese juego pero ahora de momento voy a ir tirando del extra q entre lo q ha costado la play, mando, extra,... y que llega el verano no ando para mucho gasto.

El Brothers Tale of 2 sons también lo tengo previsto jugar coop con la niña, q me acuerdo que era un juego cortito pero la historia era chula.

Mi hija tiene 13 años y no es ni muy hábil ni muy manca, vaya que sale a su padre [risita] [risita]
mherlim escribió:
Mollum escribió:

Le tengo echado el ojo a ese juego pero ahora de momento voy a ir tirando del extra q entre lo q ha costado la play, mando, extra,... y que llega el verano no ando para mucho gasto.

El Brothers Tale of 2 sons también lo tengo previsto jugar coop con la niña, q me acuerdo que era un juego cortito pero la historia era chula.

Mi hija tiene 13 años y no es ni muy hábil ni muy manca, vaya que sale a su padre [risita] [risita]

El Brothers no tiene coop, con el mismo mando manejas a cada personaje con un joystick, a way out e it takes two si que son coop de dos mandos en local u online. ;)
Epethe Khan escribió:
mherlim escribió:
Mollum escribió:

El Brothers no tiene coop, con el mismo mando manejas a cada personaje con un joystick, a way out e it takes two si que son coop de dos mandos en local u online. ;)

Exacto, el Brothers me lo he pasado hace nada con mi novio jugándolo con un mando los dos jejeje... Por cierto muy chulo el juego, no lo conocía, cortito pero muy disfrutable.
itece86 escribió:
Epethe Khan escribió:
mherlim escribió:

Exacto, el Brothers me lo he pasado hace nada con mi novio jugándolo con un mando los dos jejeje... Por cierto muy chulo el juego, no lo conocía, cortito pero muy disfrutable.

Yo me volví loco manejando a los dos a la vez jajajaja, Iban cada uno a una punta.
neodante1985 escribió:@Bahamut-X

Me acabo de bajar el juego y me dice que tiene subscripción de 12€ al mes :O

Pues yo lo juego en PS5 y no estoy pagando nada. Hay varias versiones, una de ellas es la free trial, y las otras son las de pago. Hay una opción para seleccionar la versión de un juego que quieres descargar que es como usualmente te bajas la demos de los juegos. No creo que me lo hayan regalado a mi porque si xD
Patrulla Canina: Salvar Bahía Aventura con la peque, como debe ser...
Peppa Pig + Patrulla, cuando hay enanos por casa es lo que toca
Descargando Xdefiant.
En cuanto lo pruebe comentaré impresiones.
Deje Forspoken y me puse con Final Fantasy XVI flipada estoy...
Saludos
Final Fantasy XVI y tiene pinta que va para largo.
Buenos días chic@s, nunca he jugado a un Final Fantasy, cyl me recomendarías para empezar a jugar??
A FFXVI, juegazo en todos los aspectos.
Soulstice del plus extra y me está pareciendo un buen juego. Gráficamente me parece de notable y artísticamente es una gozada. De momento muy contento.

Llevo un mes con el extra y no puedo estar más contento.

Saludos.
@Bahamut-X dime como jugarlo también by the face o qué te descargaste para jugarlo sin suscripción que a lo mejor le doy cuando termine el XVI

@teidevb prueba el nuevo, el XVI que es bastante accesible y además es espectacular. Ahora eso sí no tiene nada que ver con las entregas anteriores. Si no, puedes intentar el VII Remake que es otro juegazo
teidevb escribió:Buenos días chic@s, nunca he jugado a un Final Fantasy, cyl me recomendarías para empezar a jugar??

Si te gusta la fantasía épica medieval...

- Si te gusta el combate de acción: FFXVI
- Si te gustan los combates por turnos: FFIX, FFIV (remake)
- Si te gustan los juegos online: FFXIV
- Si te gusta sufrir en los juegos online: FFXI
- Si no te importan turnos + 2D: FFVI, FFV, FFIV

Si te gusta la fantasía tecnológica...

- Si te gusta el combate de acción: FFXV
- Si te gusta un combate de turnos pero movidito: FFVII remake
- Si te gustan los turnos: FFVIII, FFXIII

Si te gusta la mezcla de fantasía clásica y tecnológica...

- Si te gustan los turnos: FFX, FFXII

Si quieres ver los orígenes (leyenda de los cuatro guerreros de la luz)

- FFI, FFII, FFIII, FFV
Patrulla Canina: The Movie
Yo ahora me he pasado el FF XVI como debe ser ^^ (por el momento obra maestra, veremos más adelante)
Q por cierto ya he visto varios guiños al FF14 en el FF16 y tiene bastantes, pero por suerte tb hay más guiños a otros FF :)

@Phellan_Wolf
@neodante1985
No era tan dificil de encontrar, con hacer una búsqueda te sale:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... REETRIAL01
Y si te fijas abajo está la versión upgrade PS5 (si tienes PS5) que es gratis también y se añade a la de PS4.
Al Final Fantasy XVI, la razón de pillarme la PS5. 8 horitas llevo y puedo decir que ha merecido la pena pillar la consola y pagar 64€ en la PStore con tarjetas prepago de Instantgaming.
Yo sigo con mi hija a pachas a la patrulla canina... Me tiene la ps5 secuestrá.
Star Wars Jedi Survivor

El juego esta muy chulo pero el rendimiento deja que desear en algunas zonas.
Hola a todos, por fin he terminado el Death Stranding Director's Cut y me ha encantado, aún estoy emocionado y sobrecogido por la historia y la forma narrativa que tiene (44 horacas le he echado) y ahora me vuelvo a ver en la típica disyuntiva, ¿con qué me pongo ahora? Busco vuestros consejos, aclarar sólo que quiero que sea algo del PS Plus Essential o Extra porque con el pedazo de catálogo que tiene me parece un pecado pagar por juegos que no estén en el servicio (tampoco juego tantas horas como para que me merezca la pena).
Estoy entre:

- Soulstice (que os estoy leyendo alguna buena crítica)
- Far Cry 6 (nunca he jugado a un Far Cry)
- FF VII
- Alguna joya indie que 7os guste recomendar.

Gracias de antebrazo
Returnal hasta que me dan ganas de llorar, entonces paso al far cry 6 que con la motivacion de masacrar que llevo del otro me va a costar derrocar al dictador dos telediarios XD .

Y chavales el de las tortugas que estaba incluido en el ps extra es canela fina, hacia tiempo que no me divertia tanto y va de coña para partidas cortas y el online con colegas es volver a la salas recreativas.

el problema va a ser resistir la tentacion del final fantasy el proximo dia que vaya a carrefor a llenar la nevera...como pase por la seccion de juegos estoy jodido :O
Pegandole al Army of Ruin,un horde survivor.
Estoy con "The Quarry" y me lo termino entre hoy o mañana, una muy buena peli juego que está al nivel de "Until Dawn" o las más recientes "Dark Pictures". La verdad es que es bastante recomendado si se pilla de oferta o, mejor aún, en cualquier modelo de suscripción.
Hoy acabaré el de la patrulla y luego dudo entre Tinykin o The Medium que ya lleva un tiempo en el Extra.
cdonio escribió:Estoy con "The Quarry" y me lo termino entre hoy o mañana, una muy buena peli juego que está al nivel de "Until Dawn" o las más recientes "Dark Pictures". La verdad es que es bastante recomendado si se pilla de oferta o, mejor aún, en cualquier modelo de suscripción.

Fijate que a mi no me gusto, para mil until dawn la mil vueltas
Recien terminado the last of us 2.

Brutal, si que es verdad que en algún pequeño momento algo pesado, pero se le perdona.

Eso si, mucha sangre por todas partes.

Ahora a buscarse algo mas "light"
Death or treat. No está mal, algunos bugs. Se nota que es de un estudio pequeño.
Final Fantasy XVI las peleas son un espectaculo
Pues estoy con el de la Patrulla Canina, en cuanto lo termine voy a jugar a The Quarry.
Estoy con Stray a ver si los puedo platinar los dos antes de que los saquen del Plus esta quincena.
Con la cantidad de cosas que tengo pendientes,
después de platinar Bloodborne (170h)
llevo 13h a Elden Ring.
Yo estoy a medias entre el Dead Cells y el Lonely Mountains Downhill
3460 respuestas