A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Jugando a FFXVI pero... ¿es todo el rato igual en estructura? Quiero decir... doy cuatro pasos, cinemática, pelea, dos pasos... cinemática... pelea... cinemática... cuatro pasos...
No sé, tengo cero sensación de estar jugando y tengo la sensación de que simplemente veo una película donde, a ratos, tengo que mover el mando un poco...

Se me está haciendo tedioso. Espero que sea solo las primeras horas para ubicarte en la aventura... porque si no... menudo bluf de juego, la verdad, xD
Llevo 2 días dándole al Miles Morales y me está gustando bastante
hicenicienta escribió:Jugando a FFXVI pero... ¿es todo el rato igual en estructura? Quiero decir... doy cuatro pasos, cinemática, pelea, dos pasos... cinemática... pelea... cinemática... cuatro pasos...
No sé, tengo cero sensación de estar jugando y tengo la sensación de que simplemente veo una película donde, a ratos, tengo que mover el mando un poco...

Se me está haciendo tedioso. Espero que sea solo las primeras horas para ubicarte en la aventura... porque si no... menudo bluf de juego, la verdad, xD

Jugando al Do not Open.

¿No me digas que Final Fantasy 16 es al estilo Final Fantasy 13?

Avanzas en un tubo mientras pulsas X, X, X y llega tres cinemáticas así sucesivamente.

Si te sientes que estás viendo una película en vez de jugar, me da que Square no ha aprendido mucho que así no mola. Con los FF 7 remake no pasa, menos mal.
Habatake escribió:Llevo 2 días dándole al Miles Morales y me está gustando bastante

Yo lo termine ayer y me ha parecido muy espectacular, eso sí, muy cortito, me ha durado menos de una semana completarlo al 100%, del platino paso porque hay q terminar una partida + y tengo muchos juegos pendientes como para rejugarlo seguido.

Creo q el siguiente con el q me pondré será el nuevo Ratche and Clanck, aunque ya veré, de momento estoy dándole también al Rogue Legacy 2 q parece q no pero es un vicio, cuando lo pones con idea de echar una partidita suelta cuesta dejarlo xD
Kyross escribió:
Habatake escribió:Llevo 2 días dándole al Miles Morales y me está gustando bastante

Yo lo termine ayer y me ha parecido muy espectacular, eso sí, muy cortito, me ha durado menos de una semana completarlo al 100%, del platino paso porque hay q terminar una partida + y tengo muchos juegos pendientes como para rejugarlo seguido.

Creo q el siguiente con el q me pondré será el nuevo Ratche and Clanck, aunque ya veré, de momento estoy dándole también al Rogue Legacy 2 q parece q no pero es un vicio, cuando lo pones con idea de echar una partidita suelta cuesta dejarlo xD

Pues sabiendo que el platino depende de un NG+ ya paso de ir a completar todo y voy a ir a las misiones principales. Me estaba agobiando un poco con la de cosas pendientes que se te ponen en el mapa (me pasó con el Spiderman primero también, es el TOC que me mata de los videojuegos, la misma técnica usaron para el Ghost of Tsusima y ahí me hicieron llegar al platino xDDD).

No lo dudes, estando en el Plus Extra ponte con el Ratchet y Clank, es un espectáculo, juegarraco.
Seguimos con Demon's Souls Remake. Después del primer acercamiento el domingo pasado, este finde le he estado dando unas horas, y ya he matado a los 3 primeros bosses. Es mi primer Souls y lo estoy disfrutando como un enano. Muero bastante, pero por el momento no he sentido esa sensación de frustración que te puede llegar a pasar con estos juegos. Que siga así jeje
@Habatake Me pasa igual q a ti, me jode q pongan 1000 cosas en el mapa porque al final las termino haciendo por completismo y lastra la experiencia, aunque en el mails morales se me ha hecho ameno porque como es corto no se hace pesado y he terminado completando el juego al 100%, lástima no poder sacar el platino por tener q hacer otra pasada en el NG+

El anterior juego q me he pasado ha sido el Far Cry 6 y como lo pillé del plus me dije, juego solo la historia y a otra cosa y al final termine haciendo casi todas las secundarias y muchas cosas del mapa [+risas]

Seguramente seguiré con el Ratchet and Clanck q ya lo tengo descargado , pero no sé si antes me pasaré el Rogue legacy 2 q engancha lo suyo, sino igual los compagino ya veré.
Koolk escribió:
hicenicienta escribió:Jugando a FFXVI pero... ¿es todo el rato igual en estructura? Quiero decir... doy cuatro pasos, cinemática, pelea, dos pasos... cinemática... pelea... cinemática... cuatro pasos...

Jugando al Do not Open.

Avanzas en un tubo mientras pulsas X, X, X y llega tres cinemáticas así sucesivamente.

Si te sientes que estás viendo una película en vez de jugar, me da que Square no ha aprendido mucho que así no mola. Con los FF 7 remake no pasa, menos mal.

Absolutamente nada que ver.

En XVI tienes bastantes zonas abiertas, misiones secundarias con tramas bastante profundas, libertad de movimiento (no es que te vayan llevando por zonas y no puedas volver), chocobo desde casi el inicio, y un combate de acción fácil de jugar pero difícil de dominar.

Es cierto que la intro es bastante dirigida, pero enseguida te dan libertad, y como digo hay cuatro áreas grandísimas (piensa FFXII, FFXI o FFXIV) plagadas de secundarias, cazas y demás.

Por otro lado, se puede jugar con la X solo (bueno, cuadrado), pero al contrario que en XIII, no sólo no es la estrategia óptima nunca sino que alarga los combates y aburre, como te pasaría en cualquier otro juego de acción (hay quien se ha pasado los God of War solo a cuadrado [qmparto] )

Puedes probar la demo a ver qué te parece, aunque hay bastante más mundo abierto adelante [beer]
rethen escribió:
Koolk escribió:

Jugando al Do not Open.

En XVI tienes bastantes zonas abiertas, misiones secundarias con tramas bastante profundas, libertad de movimiento (no es que te vayan llevando por zonas y no puedas volver), chocobo desde casi el inicio, y un combate de acción fácil de jugar pero difícil de dominar.

Es cierto que la intro es bastante dirigida, pero enseguida te dan libertad, y como digo hay cuatro áreas grandísimas (piensa FFXII, FFXI o FFXIV) plagadas de secundarias, cazas y demás.

Por otro lado, se puede jugar con la X solo (bueno, cuadrado), pero al contrario que en XIII, no sólo no es la estrategia óptima nunca sino que alarga los combates y aburre, como te pasaría en cualquier otro juego de acción (hay quien se ha pasado los God of War solo a cuadrado [qmparto] )

Puedes probar la demo a ver qué te parece, aunque hay bastante más mundo abierto adelante [beer]

Menos mal, porque el amigo no opina lo mismo.
Koolk escribió:
rethen escribió:
Koolk escribió:
Jugando al Do not Open.

Bueno, el amigo no ha hablado del combate, sino de lo dirigida que es la intro, y lo es [jaja] pero dudo que mucha gente compare 16 y 13, porque se parecen lo que un huevo a una castaña [jaja]
rethen escribió:
Koolk escribió:
rethen escribió:

Bueno, el amigo no ha hablado del combate, sino de lo dirigida que es la intro, y lo es [jaja] pero dudo que mucha gente compare 16 y 13, porque se parecen lo que un huevo a una castaña [jaja]

Efectivamente. Tal y como digo, llevo las primeras horas y era mi duda, si era el juego 100% así o era de inicio.
Like a Dragon tiene una estructura similar al principio, de ve a X sitio, cinemática, lucha, cinemática... pero luego el juego es una verdadera brutalidad de libertad y de diversión.

Entonces dudaba de si esto era siempre igual o era tipo Like a Dragon en el sentido de inicio MUY guiado que luego se abre.

Gracias al compi por rebajarme la duda, xD
Volviendo al tema del hilo…

Jurassic World Evolution 2

Nada como dejar la puerta de los cercados abierta para favorecer la operación bikini
Había empezado a jugar el FF XV, pero lo he aparcado. Me acabo de pasar el Scarlet Nexus con Yuito y me ha gustado a pesar de los fallos que tiene, la historia una paranoia de cojones pero me ha molado, se nota que no ha tenido mucho presupuesto, lo que si espero una segunda parte que cuente lo que pasa después.
Y acabo de empezar Yakuza Like a Dragon, lo compré el otro día que pasé por el Game a que me regalasen una taza por mi cumple lo vi seminuevo a buen price y calló [carcajad]
Ya había leído que estaba bien y demás pero me está flipando en serio. Es buenísimo, tan bueno que no parece que sea de Sega [qmparto]
La historia principal es bastante madura pero los mini juegos que te meten y las historias de las secundarias que son un parte hacen que el juego no dea monótono. Buffff lo estoy disfrutando una barbaridad no me esperaba un juegazo de este calibre la verdad. Cuando lo termine creo que empezaré con FF XIV [sonrisa]
Terminado Final Fantasy XVI, es un juegazo para mi con algunas carencias como que le falta mas caracteristicas rpg y una optimizacion con la camara.
He vuelto a retomas Forspoken y me esta pareciendo muy divertido.
saludos
40gigabites escribió:Terminado Final Fantasy XVI, es un juegazo para mi con algunas carencias como que le falta mas caracteristicas rpg y una optimizacion con la camara.
He vuelto a retomas Forspoken y me esta pareciendo muy divertido.
saludos

Final Fantasy 16 es tipo pásatelo y te olvidas. No son como los de antes, todo el mundo repitiendo a volver a jugar pero esta vez al 100 % y subir de niveles al máximo de los personajes. Ahora te lo pasas y lo olvidas.

Por los comentarios que oigo, parece que este juego es así.
Matando nazis con el Sniper elite 5.
Una vez superado el Astro's playroom, dándole al Spider-Man remastered, Alan Wake y Tales of Arise...así que un poquito de todo.
Me faltan 5 trofeos para el platino del Maquette. Voy a intentar conseguirlo.
Pues después de terminar Crash Bandicoot 4 (que tortura el castillo de cortex) hoy voy a empezar Marvels Spiderman (el primero).
Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte... es mi primer ratchet y me está gustando. ¿Qué otros se pueden jugar en PS5? He visto que hicieron un remake en 2016... ¿merece la pena pillarlo?
después de acabar el Miles Morales estoy con el its take to con mi hija y anoche empecé con el Guardianes de la Galaxia.
AStroud escribió:Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte... es mi primer ratchet y me está gustando. ¿Qué otros se pueden jugar en PS5? He visto que hicieron un remake en 2016... ¿merece la pena pillarlo?

El de 2016 te lo recomiendo 100%, además que está tirado de precio.
Terminado ff7 remake, que se me ha hecho bastante pesado, sobretodo al final, he empezado miles morales.

De momento bien, me está gustando la variedad de situaciones
Hola!

Ayer terminé Final Fantasy XVI y hoy empiezo el Marvel: Guardians of The Galaxy.

A ver qué tal!

Un saludo
Persona 5 Royal para intentar sacar los trofeos que me faltan y The Expanse A Telltale Series, aunque solo el capitulo 1 por razones obvias
Persona 5 royal.. estoy cayendo a ser fan de Persona, con eso digo todo
Yo terminé el FFXVI está semana también

Supongo que me pondré con el V para.comtinuar la pixel Collection
malanior escribió:Persona 5 royal.. estoy cayendo a ser fan de Persona, con eso digo todo

¿Y del Final Fantasy XVI no estás cayendo a ser fan?
Esta semana le di al Wolfenstein The New Order, si bien no soy fan de este tipo de fps me sorprendió para bien, tiene un diseño claramente arcaico en escenarios, movimiento de personaje, controles y combate. Extrañamente sin ser nada del otro mundo, la historia me hizo seguir hasta ver el final y como termina todo en esta primera parte. Las peleas con jefes finales pecan de ser lo de siempre en este género, unas esponjas de balas que no tienen más misterio, mención especial al jefe final que aumenta la dificultad de manera absurda y evidentemente empaña lo que fue una campaña bastante digna. No creo volver a jugarlo, si acaso las precuelas/secuelas y demás algún día que necesite algo más rápido después de alguna partida a un rpg.
Kyross escribió:
Habatake escribió:@Kyross
Qué tal Far Cry 6?

Pues a mí personalmente me ha gustado bastante y la historia me ha resultado interesante, y eso q yo no soy mucho de juegos en primera persona pero los Far Cry si q me gustan, me he pasado el 3, 5 y ahora el 6.

¿Cuáles han sido tus favoritos? A mi el 3 con diferencia, el 4 muy bueno también, pero el 5 tenía la sensación constantemente de que sus misiones eran mucho más genéricas, no tan espectaculares, hechas para jugar en cooperativo... siendo buen juego también. El 6 lo empecé y las dos primeras horas parecía mas guiado.
Final Fantasy 16 new Game plus modo final fantasy
malgani99 escribió:
Kyross escribió:
Habatake escribió:@Kyross
Qué tal Far Cry 6?

Pues a mí personalmente me ha gustado bastante y la historia me ha resultado interesante, y eso q yo no soy mucho de juegos en primera persona pero los Far Cry si q me gustan, me he pasado el 3, 5 y ahora el 6.

¿Cuáles han sido tus favoritos? A mi el 3 con diferencia, el 4 muy bueno también, pero el 5 tenía la sensación constantemente de que sus misiones eran mucho más genéricas, no tan espectaculares, hechas para jugar en cooperativo... siendo buen juego también. El 6 lo empecé y las dos primeras horas parecía mas guiado.

El 3 sin duda, el 5 y el 6 me han gustado también, pero el mejor con diferencia es el 3, al 4 no he jugado.

Respecto al hilo, tras terminar Rogue Legacy 2 (lo q me ha costado [+risas]), esta mañana he empezado el Ghost of thusima, de momento me está gustando bastante, a ver q tal sigue.
Terminado el Miles Morales, ahora me vienen 3 semanas en las que voy a poder jugar más y me asalta la eterna duda de con qué ponerme. Me gustaría uno que pudiese terminar jugando 3 o 4 horas al día

Necesito vuestro sabio consejo para decidirme, estoy entre estos 3:

Horizon Forbidden West
Final Fantasy VII Intergrade
Nioh 2

Con los juegos del Plus creo que tengo más de lo que puedo jugar así que no me planteo comprar nada, en lo que hay del Plus Extra me recomendáis alguno más?
Al Biomutant.

Le tenia muchas ganas aún escuchando lo mal que lo dejaban.... y bien. Está entretenido pero supongo que me lo pasaré y ya. No iré a hacer mucho contenido secundario.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: The Redress of Mira.
Yo ahora estoy intentando platinar lost judgment, jugando a ratos a Warzone y empezando alan wake
Koolk escribió:
malanior escribió:Persona 5 royal.. estoy cayendo a ser fan de Persona, con eso digo todo

¿Y del Final Fantasy XVI no estás cayendo a ser fan?

FF16 tengo ya el platino
Terminado miles morales, ahora a buscar algún juego sencillo para el verano, aunque no se muy bien cuál
Habatake escribió:Terminado el Miles Morales, ahora me vienen 3 semanas en las que voy a poder jugar más y me asalta la eterna duda de con qué ponerme. Me gustaría uno que pudiese terminar jugando 3 o 4 horas al día

Horizon Forbidden West
Nioh 2

Con los juegos del Plus creo que tengo más de lo que puedo jugar así que no me planteo comprar nada, en lo que hay del Plus Extra me recomendáis alguno más?

Hola!!
Nadie me da su opinión? he estado viendo "gameplays" y duraciones y creo que empezaré por el FF VII :)
Yo por el momento he dejado aparcado Demon's Souls, y estoy con It Takes Two y Ratchet & Clank Una dimensión aparte. It Takes Two lo estoy jugando con mi pareja y lo estoy disfrutando como un enano, y eso que hay veces que me tengo que armar de paciencia porque es un poco bastante manco [qmparto] [qmparto]
Y Ratchet & Clank llevo unas pocas horas y también me está pareciendo un juegazo.
A Thymesia, por ahora pinta bien.
Habatake escribió:
Habatake escribió:Terminado el Miles Morales, ahora me vienen 3 semanas en las que voy a poder jugar más y me asalta la eterna duda de con qué ponerme. Me gustaría uno que pudiese terminar jugando 3 o 4 horas al día

Horizon Forbidden West
Nioh 2

Hola!!
Nadie me da su opinión? he estado viendo "gameplays" y duraciones y creo que empezaré por el FF VII :)

Yo de los 3 sólo he jugado al Horizon, y es un juegazo. Pero claro, eso ya es algo más personal el decidir a qué jugar. Yo siempre me voy guiando con lo que me pide el cuerpo en ese momento, y si a ti te apetece ahora más Final Fantasy pues ese ;)
Muy buenas. Pues hoy estreno PS5 que compré ayer con Gran Turismo 7 y Diablo IV. [oki]
@itece86

Gracias, aún estoy en duda así que igual ninguno de los 3 y me pongo con el Death's door que dan hoy en el Plus.

@Pelajius
Enhorabuena, que la disfrutes. No te olvides del Astro's Playroom que viene pre-instalado, es una gozada
Habatake escribió:

Horizon Forbidden West
Nioh 2

Hola!!

Te entiendo,compañero.Hay tanto a que jugar que a veces hay dudas con cual ponerse.

Horizon forbidden west es mundo abierto y muchas cosas que hacer.A mí me pareció increíble.Gráficamente es lo más bruto que han visto mis ojos.

Nioh 2....has jugado al 1???
No por nada,si no porque si es afirmativo ya sabes lo que te vas a encontrar.Por los nioh es que tengo debilidad,lo reconozco.Tiene tantas posibilidades y la jugabilidad es tan bestia que es un juego que puedes jugar las horas que quieras.

FF VII remake lo empecé,pero lo dejé aparcado en su momento....no recuerdo porqué(y soy de los que empieza un juego y sigo con él hasta acabarlo).Aquí no puedo hablar porque no soy fan de los FF.

Te he leído que igual empiezas el death's door,juego al que le tenía ganas,pero no lo compré porque algo me decía que lo podían regalar.

Aprovecho para decir que estoy con marvel midnight suns y llevo más de 50h,y no he visto ninguna peli de ninguno de los personajes(menos alguna de spiderman),ya que no me llaman,pero el juego es buenísimo.Lo recomiendo encarecidamente.Gran sorpresa.

Y luego me pondré o con el propio death's door,the messenger(que está en el plus...no sé si en el premium solo o en el extra tambien),o con ender lilies(que lo compré hace ya unos meses) o aeterna noctis(que lo pillé cuando lo pusieron de oferta en la store y creo que acababa a principios de agosto)....vamos,me apetece un metroidvania o un juego de los que comento.

Saludos.
Motogp 23
Spiderman remastered
@koke28

Gracias por la opinión. Al final me puse con el Death's Door ayer y me gustó bastante pero estaba cansado así que sólo le eché un rato.
Hoy seguramente seguiré y después ya veremos, como son del PS Plus probaré cada uno de ellos y a ver cual me entra mejor :)

Por cierto el Messenger es del Extra. Y si te gusta el MIdnight Suns, ¿le has dado al XCOM 2 alguna vez? Creo que está en el Extra tb.

El Nioh no lo he jugado nunca pero me molan los Souls y por eso leí que debía probarlo, aunque no sé si estoy preparado esta semana para un reto tipo Souls xDDD
Qué opinión tenéis de este juego?

No sé si pillármelo la oferta acaba mañana

https://store.playstation.com/es-sv/pro ... 130000001/

Horizon Forbidden West
Nioh 2

A los otros dos no he jugado, pero Final Fantasy VII me pareció un juegazo; lo disfruté mucho. El DLC de la versión Intergrade no lo he probado (lo jugué en PS4).

Eso sí, yo el original jamás me lo pasé, por lo que mi opinión no está condicionada por el material original.

Un abrazo, compi, hacía tiempo que no nos leíamos [beer]
A Spyro Reignited Trilogy

Después de platinar los 3 juegos estoy harto de diamantes, vuelos y demás!!!
3459 respuestas