Habatake escribió:Habatake escribió:Terminado el Miles Morales, ahora me vienen 3 semanas en las que voy a poder jugar más y me asalta la eterna duda de con qué ponerme. Me gustaría uno que pudiese terminar jugando 3 o 4 horas al día
Necesito vuestro sabio consejo para decidirme, estoy entre estos 3:
Horizon Forbidden West
Final Fantasy VII Intergrade
Nioh 2
Con los juegos del Plus creo que tengo más de lo que puedo jugar así que no me planteo comprar nada, en lo que hay del Plus Extra me recomendáis alguno más?
Hola!!
Nadie me da su opinión? he estado viendo "gameplays" y duraciones y creo que empezaré por el FF VII
Te entiendo,compañero.Hay tanto a que jugar que a veces hay dudas con cual ponerse.
Horizon forbidden west es mundo abierto y muchas cosas que hacer.A mí me pareció increíble.Gráficamente es lo más bruto que han visto mis ojos.
Nioh 2....has jugado al 1???
No por nada,si no porque si es afirmativo ya sabes lo que te vas a encontrar.Por los nioh es que tengo debilidad,lo reconozco.Tiene tantas posibilidades y la jugabilidad es tan bestia que es un juego que puedes jugar las horas que quieras.
FF VII remake lo empecé,pero lo dejé aparcado en su momento....no recuerdo porqué(y soy de los que empieza un juego y sigo con él hasta acabarlo).Aquí no puedo hablar porque no soy fan de los FF.
Te he leído que igual empiezas el death's door,juego al que le tenía ganas,pero no lo compré porque algo me decía que lo podían regalar.
Aprovecho para decir que estoy con marvel midnight suns y llevo más de 50h,y no he visto ninguna peli de ninguno de los personajes(menos alguna de spiderman),ya que no me llaman,pero el juego es buenísimo.Lo recomiendo encarecidamente.Gran sorpresa.
Y luego me pondré o con el propio death's door,the messenger(que está en el plus...no sé si en el premium solo o en el extra tambien),o con ender lilies(que lo compré hace ya unos meses) o aeterna noctis(que lo pillé cuando lo pusieron de oferta en la store y creo que acababa a principios de agosto)....vamos,me apetece un metroidvania o un juego de los que comento.
Saludos.