A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Habatake escribió:@koke28

Gracias por la opinión. Al final me puse con el Death's Door ayer y me gustó bastante pero estaba cansado así que sólo le eché un rato.
Hoy seguramente seguiré y después ya veremos, como son del PS Plus probaré cada uno de ellos y a ver cual me entra mejor :)

Por cierto el Messenger es del Extra. Y si te gusta el MIdnight Suns, ¿le has dado al XCOM 2 alguna vez? Creo que está en el Extra tb.

El Nioh no lo he jugado nunca pero me molan los Souls y por eso leí que debía probarlo, aunque no sé si estoy preparado esta semana para un reto tipo Souls xDDD

No he jugado a XCOM 2,compañero,pero sí que lo tengo en el punto de mira y leí análisis y lo ponen por las nubes.De hecho,algún día quería preguntar si merece la pena a estas alturas.

El "problema" es que,con los años,busco abrir un abanico de posibilidades más amplio.Por ejemplo,odiaba los juegos con combates por turnos y ahora me encantan,veáse dragon quest XI o yakuza like a dragon,que me parecieron sublimes.Y hace unos meses me apetecía jugar a juegos de estrategia ; que si no recuerdo mal,las únicas experiencias que tengo son los advance wars...que me pillé el reboot para switch,el mario & rabbits...el 1o,no el sparks of hope,pero me pareció algo simple el 1o,y el fire emblem engage (que no he jugado a este último ni al reboot de AW por falta de tiempo y porque uso más la ps5,la verdad).

De XCOM 2 leí que era un juego exigente.Pero creo que es uno de los máximos exponentes del género,si no el que más(no puedo hablar,porque desconozco juegos de este tipo).

Los Nioh,por lo que comentas,creo que te gustarán.En mi humilde opinión tienen una jugabilidad más profunda que los souls : no es ni mejor ni peor,ojo.A mí los souls,en general,me parecen incomparables.Pero los nioh tienen mucha calidad y tienen identidad propia.Son una locura cuando aprendes todo lo que te ofrece.Y si tienes el 2 en versión ps5,mejor.El 1 lo compré en ps4 y flipé.Luego me compré la nioh collection y me volví a hacer el 1(y eso que lo platiné en su momento),y se nota el cambio.

Pero sí,juégalo cuando sientas que es el momento adecuado para jugarlo y poder disfrutarlo como se merece.

Muchas gracias por la recomendación de XCOM 2.A ver si algún compañero lo recomienda a día de hoy.Que llevo con esa duda algunos meses.Gracias.
@koke28
Al final empecé el Death's Door, 7 horas llevo y es super-recomendable, juegazo.

El XCOM 2 es muy recomendable y no está mal a nivel técnico y gráfico a pesar de los años, lo peor que tiene y que tienes que ir mentalizado para ello es la optimización. En PS4 era desesperante, en PS5 es algo mejor pero tiene sus cosas.
Para mi, los dos Xcom son un must have. No dudaría ni un momento si te gusta estrategia táctica por turnos
Me apetecía algo bélico de calidad y me he puesto con el Modern Warfare Remastered.
Terminando de sacar el platino y el 100% de los trofeos de Lost Judgment.

Aparte a ratos intentando terminar el platino del Village y jugando un poco al Lego Star wars.
Sackboy, juego buenísimo en todos los sentidos. Digno plataformas de la propia Nintendo que en esto es la maestra. Lo tenía en mente y al darlo con Ps plus ( ya no sé si en los juegos mensuales, ya que tengo el premium y me pierdo) lo estoy jugando y me parece espectacular.
Cyberpunk y he de decir que se sigue viendo de mierda.

Tiene más valor que lo mueva una Ps4 pro aunque sea a 30fps.
En la recta final de It Takes Two y más o menos por la mitad de Ratchet & Clank Una dimensión aparte. Dos juegazos.
Yo ahora mismo estoy con el Far Cry 6 y disfrutándolo como un enano.
Acabo de probar The Ascent y es pura droja! Vaya come horas.
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de probar The Ascent y es pura droja! Vaya come horas.

Iba a ponerlo precisamente.Llevaré más de 20h y haciendo todas las secundarias para que no se acabe, una pasada.
2 recomendaciones para el que empiece, pasarse las alcantarillas del principio, son de aprendizaje, después viene lo bueno. Y no olvidarse que se puede viajar rápido dando al botón izquierdo de la cruceta. Aunque es una pasada pasear por la ciudad.
Para mi, un imprescindible.
Death Stranding... al 50% aprox. Sabía que este juego era especial. Sabía que este juego no era para todo el mundo. No esperaba que yo fuese uno de ellos. Y sin embargo... lo soy. Flipando muy fuerte con las sensaciones de cruzar ese basto mundo. Adoro la mezcla de paisajes increíbles, sensación de vulnerabilidad, funciones sociales o el realismo absoluto a la hora de afrontar las inclemencias del terreno. Me encanta poder pararme, mirar alrededor y pensar... "por ahí".

De esos juegos que uno no quiere que terminen.
malanior escribió:Qué opinión tenéis de este juego?

No sé si pillármelo la oferta acaba mañana

https://store.playstation.com/es-sv/pro ... 130000001/

Es un juegazo, yo lo recuerdo con mucho cariño. No se como habrá envejecido eso si..
Mr.Threepwood escribió:Death Stranding... al 50% aprox. Sabía que este juego era especial. Sabía que este juego no era para todo el mundo. No esperaba que yo fuese uno de ellos. Y sin embargo... lo soy. Flipando muy fuerte con las sensaciones de cruzar ese basto mundo. Adoro la mezcla de paisajes increíbles, sensación de vulnerabilidad, funciones sociales o el realismo absoluto a la hora de afrontar las inclemencias del terreno. Me encanta poder pararme, mirar alrededor y pensar... "por ahí".

En septiembre si no pasa nada quiero empezar este juego, que le tengo muchas ganas. Lo que tú dices, sé que es especial y que no es para todo el mundo, pero tengo la sensación de que me va a gustar.
Mr.Threepwood escribió:Death Stranding... al 50% aprox. Sabía que este juego era especial. Sabía que este juego no era para todo el mundo. No esperaba que yo fuese uno de ellos. Y sin embargo... lo soy. Flipando muy fuerte con las sensaciones de cruzar ese basto mundo. Adoro la mezcla de paisajes increíbles, sensación de vulnerabilidad, funciones sociales o el realismo absoluto a la hora de afrontar las inclemencias del terreno. Me encanta poder pararme, mirar alrededor y pensar... "por ahí".

Juegazo.

Cada vez que os leo comentando algo de DS, me entran ganas de volverlo a jugar.
Esos momentos de sentirse solo y, como tú dices, vulnerable, son acojonantes
Hace dos semanas me pasé el Resident Evil 4 remake y menuda locura, en mi opinión supera en todo al original y eso que era un juegazo (y mi favorito de la saga).
lasi_85 escribió:Para mi, los dos Xcom son un must have. No dudaría ni un momento si te gusta estrategia táctica por turnos

Perdona la tardanza,compañero.
Muchas gracias por la recomendación.Sigo con marvel midnight suns,que me queda poco,y me está gustando tanto que sin querer creo que voy a platinarlo.

Así que confirmo para mí mismo que me llaman los juegos de estrategia y nunca les presté atención.
Estrenando PS5 con Final Fantasy XVI, que me está pareciendo epiquísimo juego. Con ganas de seguir avanzando hoy un poco más después de la viciada que le metí ayer en el estreno. Saludos a tod@s.
koke28 escribió:
lasi_85 escribió:Para mi, los dos Xcom son un must have. No dudaría ni un momento si te gusta estrategia táctica por turnos

Muchas gracias por la recomendación.Sigo con marvel midnight suns,que me queda poco,y me está gustando tanto que sin querer creo que voy a platinarlo.

Así que confirmo para mí mismo que me llaman los juegos de estrategia y nunca les presté atención.

Pues con la tontería de recomendártelo, aquí estoy enganchado a una partida al XCOM2 con la expansión War of the Chosen que la tenía pendiente
Pasándome la historia del Tower of Fantasy free to play por si alguien lo quiere probar.
acabados el its take two juegazo, me lo he pasado genial con mi hija y el modo historia del overcooked 2 cooperativo con mi mujer.
Unas risas también.

a ver que pruebo ahora a la espera de la salida del Baldurs que va a caer segurísimo.

muy satisfecho con la suscripción al extra, en un par de meses hemos acabado ya unos cuantos juegos, final fantasy VII, ratchet and clank, miles morales, stray, its take two, overcooked, y a medias con el sackboy y el guardianes de la galaxia.
mherlim escribió:acabados el its take two juegazo, me lo he pasado genial con mi hija y el modo historia del overcooked 2 cooperativo con mi mujer.
Unas risas también.

a ver que pruebo ahora a la espera de la salida del Baldurs que va a caer segurísimo.

muy satisfecho con la suscripción al extra, en un par de meses hemos acabado ya unos cuantos juegos, final fantasy VII, ratchet and clank, miles morales, stray, its take two, overcooked, y a medias con el sackboy y el guardianes de la galaxia.

Cooperativos en local del Extra tienes también el Tricky Towers, que te echas unas risas, por si quieres probarlo.
Para cambiar un poco de aires me puse con la campaña de Modern Warfare II para recordar mis tiempos de vicio con esa franquicia y me encuentro con la desagradable sorpresa que en un momento puntual de la partida, al cargar un punto de control el juego me saca al menú principal de PS5 y se cierra, ergo no puedo avanzar. Según leí por ahí que esos fallos son comunes en las campañas de los CoD modernos y que no se dignan a arreglarlos. Unos auténticos hdp dejar en ese estado los juegos, básicamente sudando del jugador singleplayer y empujando a que vayas directo al lobby del multijugador. En ese momento lo borré de la consola, adiós y hasta nunca, recordé entonces porque llevo sin jugar a estos juegos desde hace casi una década.

Para quitarme ese mal sabor de boca me puse el Spiderman remaster y que gozada lo bien que se ve y se juega, a lo mejor me hago un maratón con este y el Miles para la salida del 2.
Recién empezado Resident Evil 4, remake de uno de mis juegos favoritos de PS2. De momento bien.
Llevaba mucho tiempo esquivando los RE en primera persona, pero ahora que el RE7 estaba a 8€, pues he picado.

He jugado algo más de una hora y no me engancha nada. No sé si intentar seguir o dejarlo ahí.

Los remakes del 2, 3 (muy corto) y el 4 me encantaron.
Lloyd_Banks escribió:Llevaba mucho tiempo esquivando los RE en primera persona, pero ahora que el RE7 estaba a 8€, pues he picado.

He jugado algo más de una hora y no me engancha nada. No sé si intentar seguir o dejarlo ahí.

Los remakes del 2, 3 (muy corto) y el 4 me encantaron.

El 7 se puede jugar en tercera persona o es sólo el Village?
@Habatake ni me acordaba, no lo he probado. A mí es una vista que sólo me gusta para shooters.

De todas formas tanta vuelta buscando cosas dentro de una casa me estaba matando del aburrimiento
Habatake escribió:
koke28 escribió:

Pues con la tontería de recomendártelo, aquí estoy enganchado a una partida al XCOM2 con la expansión War of the Chosen que la tenía pendiente

Compañero,he acabado el marvel midnight suns y he visto un video de XCOM 2,algo más largo de uno que ví,y me llama muchísimo la atención,máxime con tu comentario y el del compañero @lasi_85.

Lo que sí he visto es que va en ps5 a 1080p y 30fps(parece que está capado a 30fps),aunque no creo que en este tipo de juegos sea tan importante y tampoco soy muy quisquilloso,si el juego va bien y no hay problemas graves.

Así que lo voy a probar,aunque he querido leer más sobre el juego y parece bastante exigente,con 4 modos de dificultad.Pero voy a jugarlo sí o sí [360º]

Gracias,chicos.
He aparcado el ghost of tsushima para darle al doom eternal, el cual me esta molando bastante como el del 2016.
Dysmantle juego que dieron con el plus del este mes y que es del genero droga XD

Lo puse por que me hacia gracia el concepto tipo Proyect Zomboi de zombies y superviviencia y llevo casi 100 horas a esto que viene de los moviles chavales.

Pero es que el mapa es enorme, hay misiones muy guapas y la progresion engancha a poco que te gusten ir desbloqueando mejoras, subir de nivel y ver que pueedes contruir mas y mejores armas y edificaciones.

y si tienes un colega pues apaga y vamonos.
Actualmente:

Uncharted 4 (lo estoy gozando a 60 fps)

Próximamente:

God of War
God of War Ragnarok
The last of Us Remastered
A Crisis Core por primera vez, en su día no lo jugué.
Pues le voy a dar una segunda oportunidad a AC Valhalla, hasta que llegue Spiderman 2 no me apetece nada más.

Iré a full a por la historia e intentado dejar relleno
(mensaje borrado)
Shadow Gambit y cuando me deje al Wayfinder,un mmorpg de los creadores de Battle Chasers y Darksiders Génesis que no sé si es exclusivo de PS pero por lo visto está bien y hay mucha expectación con él,doblado al castellano por cierto (latino,eso sí,creo).
Estoy entre Diablo IV, Atlas Fallen y Xcom2, no doy abasto XD
Saludos
Yo la verdad que estoy desmotivada no sé a qué juego jugar ufff

PD: estoy esperando a que arreglen wayfinder
Estoy ahora con el read dead redemption 2 a oa espera de que salga el Ride 5 (que espero q no me.decepcione como hizo el ride 4)
Yo ando platineando A plague tale: innocence. Al mismo tiempo, pasándome RE IV que nunca lo había jugado. Tremendos juegos ambos.
Pues acabo de platinar Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R y he empezado con ENDLING, luego a ratos un poco al NBA 2k23 y con la tercera pasada a The Quarry para ver si le saco el platino de una vez por todas XD XD
The Ascent del plus extra, simplón pero muy bien ambientado y aditivo.
Comandante Molon escribió:Dysmantle juego que dieron con el plus del este mes y que es del genero droga XD

Lo puse por que me hacia gracia el concepto tipo Proyect Zomboi de zombies y superviviencia y llevo casi 100 horas a esto que viene de los moviles chavales.

Pero es que el mapa es enorme, hay misiones muy guapas y la progresion engancha a poco que te gusten ir desbloqueando mejoras, subir de nivel y ver que pueedes contruir mas y mejores armas y edificaciones.

y si tienes un colega pues apaga y vamonos.

Te necesito XD
Eres el único del foro que ha jugado a este juego en condiciones.
Estoy atascado en la parte del tren, dice que necesito piezas para repararlo pero no sé qué hacer ni dónde ir (tengo ya la máscara de gas)
Voy a empezar Star Wars Jedi Survivor
Yo al Diablo IV (que es interminable), al Final Fantasy XVI (que se me está haciendo bola con las misiones de recadero en la historia principal) y al Atlas Fallen (muy chulo, me está enganchando).
A cuál jugaría a estas alturas GTA 5 o red Dead redemption 2?
Recién empezado Kena: Bridge of Spirits
Borderlands 3, aunque hasta mitad de septiembre juego entre nada y 0.
RDR,será un Port a 30 fps pero en PS5 se ve muy bien
Al Dead Island 2. Una máquina antiestrés
3459 respuestas