Habatake escribió:@koke28 Gracias por la opinión. Al final me puse con el Death's Door ayer y me gustó bastante pero estaba cansado así que sólo le eché un rato.
Hoy seguramente seguiré y después ya veremos, como son del PS Plus probaré cada uno de ellos y a ver cual me entra mejor
Por cierto el Messenger es del Extra. Y si te gusta el MIdnight Suns, ¿le has dado al XCOM 2 alguna vez? Creo que está en el Extra tb.
El Nioh no lo he jugado nunca pero me molan los Souls y por eso leí que debía probarlo, aunque no sé si estoy preparado esta semana para un reto tipo Souls xDDD
No he jugado a XCOM 2,compañero,pero sí que lo tengo en el punto de mira y leí análisis y lo ponen por las nubes.De hecho,algún día quería preguntar si merece la pena a estas alturas.
El "problema" es que,con los años,busco abrir un abanico de posibilidades más amplio.Por ejemplo,odiaba los juegos con combates por turnos y ahora me encantan,veáse dragon quest XI o yakuza like a dragon,que me parecieron sublimes.Y hace unos meses me apetecía jugar a juegos de estrategia ; que si no recuerdo mal,las únicas experiencias que tengo son los advance wars...que me pillé el reboot para switch,el mario & rabbits...el 1o,no el sparks of hope,pero me pareció algo simple el 1o,y el fire emblem engage (que no he jugado a este último ni al reboot de AW por falta de tiempo y porque uso más la ps5,la verdad).
De XCOM 2 leí que era un juego exigente.Pero creo que es uno de los máximos exponentes del género,si no el que más(no puedo hablar,porque desconozco juegos de este tipo).
Los Nioh,por lo que comentas,creo que te gustarán.En mi humilde opinión tienen una jugabilidad más profunda que los souls : no es ni mejor ni peor,ojo.A mí los souls,en general,me parecen incomparables.Pero los nioh tienen mucha calidad y tienen identidad propia.Son una locura cuando aprendes todo lo que te ofrece.Y si tienes el 2 en versión ps5,mejor.El 1 lo compré en ps4 y flipé.Luego me compré la nioh collection y me volví a hacer el 1(y eso que lo platiné en su momento),y se nota el cambio.
Pero sí,juégalo cuando sientas que es el momento adecuado para jugarlo y poder disfrutarlo como se merece.
Muchas gracias por la recomendación de XCOM 2.A ver si algún compañero lo recomienda a día de hoy.Que llevo con esa duda algunos meses.Gracias.