SomacruzReturns escribió:Mr.Threepwood escribió:Pues he empezado Days Gone. No sé cómo sería esto en PS4 de salida... en PS5 y a día de hoy es un puto festival de juego.
Es una auténtica pasada. El tema de las hordas es brutal.
Uno de los juegos más infravalorados que conozco.Es cierto que no lo pillé de salida,un poco más tarde.Pero vamos,days gone le mete un repaso a la mayoría de mundos abiertos que lo flipas.
Y lo jugué en ps4 y se veía increíble.
En la 1a horda bestia que apareció recuerdo perfectamente como se me pusieron los pelos de punta,literalmente.
Y en ps5 va a 4k y 60fps,que ví algún video a 4k y ya es de infarto.Una pena que no vaya a haber 2a parte,ya que bend studios está trabajando en una nueva ip de mundo abierto tambien,pero basado en el mundo abierto de days gone,pero nuevo.
Hablando de mundos abiertos,yo terminé la semana pasada,aprovechando que está en el plus(aunque tengo en físico el juego base),el dlc de ghost of tsushima,la isla de iki,que lo tenía pendiente.Poco que decir de este juego.Y el dlc muy bien,aunque me supo a poco,porque quería más.
Ahora estoy con aeterna noctis,juego que recomiendo a los amantes de los metroidvanias.Me está pareciendo tremendo.Eso sí,no apto para personas con problemas de corazón jugándolo en difícil.El tema gráfico y artístico está muy cuidado.Y la jugabilidad es una gozada,así como el diseño de niveles.Muy recomendado,porque según el juego llevo casi un 50% del juego y llevo más de 20h.Es enorme para ser un metroidvania.Lo pongo muy muy arriba en el género.