Yo ahora mismo estoy jugando a The Legend of Heroes: Trails from Zero (en la PS5, aunque es de PS4) y a Aeterna Noctis (este sí es versión PS5).
Los dos me están encantando. Eso sí, el diseño de los jefes de Aeterna Noctis no me gusta tanto, y tampoco me termina de convencer la mecánica de la flecha de luz. Para mí, está varios pasos por detrás del juego que tanto se quiere parecer, que es Hollow Knight.
Trails from Zero pues mira, será el primero que me pase de la saga (sé que lo suyo es pasarselos en orden, pero teniendo en cuenta que Trails in the Sky no ha salido aun en físico para ninguna plataforma actual, me da que o no me los pasaré y veré unos videos resumen o será... "por otras vías"), y me está encantando, la verdad.
También me pasé hace nada Mass Effect y empecé el 2, pero quiero darle un poco de tiempo porque ya era la tercera vez que me pasaba ME, esta será la segunda que me pasaré el 2 y el que es inédito para mí es el 3, así que terminaré estos dos juegos y ya me pondré a saco a terminar lo que me queda de la trilogía al completo.