A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Death's Door. JU E GA ZO, en serio, si os gustó Hollow Kgnight o similares no os lo podéis perder, qué maravilla, mapas, combate, historia, dificultad. Ha sido mi juego del verano y un gran descubrimiento.
Dead Space Remake, me a costado comprarlo pero joder que tensión y ambientación, a veces lo paso hasta mal.
Spider man miles morales al 25% , no me esta enganchando mucho la verdad, todo el rato mini misiones tipo recados..le seguiré dando haber si cambia la cosa...recién acabado calysto protocol lo recomiendo buen juegardo
logame escribió:
Comandante Molon escribió:Dysmantle juego que dieron con el plus del este mes y que es del genero droga XD

Lo puse por que me hacia gracia el concepto tipo Proyect Zomboi de zombies y superviviencia y llevo casi 100 horas a esto que viene de los moviles chavales.

Pero es que el mapa es enorme, hay misiones muy guapas y la progresion engancha a poco que te gusten ir desbloqueando mejoras, subir de nivel y ver que pueedes contruir mas y mejores armas y edificaciones.

y si tienes un colega pues apaga y vamonos.

Te necesito XD
Eres el único del foro que ha jugado a este juego en condiciones.
Estoy atascado en la parte del tren, dice que necesito piezas para repararlo pero no sé qué hacer ni dónde ir (tengo ya la máscara de gas)

Mil perdones por contestar mas tarde estaba de vacaciones 😄

Lo del tren esta en otra localizacion distinta a donde estas, no te estreses por que yo tambien creia que estaba por la misma zona de la mision y esta en otro sector...llegaras a ella de rebote cuando estes en otras movidas.

Por cierto 80 horas al jueguito chavales...una locura pero platineado y todo me lo goce un monton.
Ahi estoy dándole al ride 5
Empecé ayer el Final Fantasy 1, el pixel.
Acabo de recoger el Under the Waves para empezarlo estos días,el juego tiene una ambientación submarina brutal.
GOW50 escribió:Death's Door. JU E GA ZO, en serio, si os gustó Hollow Kgnight o similares no os lo podéis perder, qué maravilla, mapas, combate, historia, dificultad. Ha sido mi juego del verano y un gran descubrimiento.

Tiene buena pinta, y lo compré casi a la salida, pero lo dejé pendiente porque jugué Tunic primero y, aunque parecen radicalmente distintos en jugabilidad, tienen cierto parecido en perspectiva y no quería mezclarlos [carcajad]

A ver cuándo le echo un ratejo!
rethen escribió:
GOW50 escribió:Death's Door. JU E GA ZO, en serio, si os gustó Hollow Kgnight o similares no os lo podéis perder, qué maravilla, mapas, combate, historia, dificultad. Ha sido mi juego del verano y un gran descubrimiento.

Tiene buena pinta, y lo compré casi a la salida, pero lo dejé pendiente porque jugué Tunic primero y, aunque parecen radicalmente distintos en jugabilidad, tienen cierto parecido en perspectiva y no quería mezclarlos [carcajad]

A ver cuándo le echo un ratejo!

Lo había terminado y luego leí que tiene final secreto, y resulta que es como un DLC, una pasada, así que sigo liado con el juego. [+risas]
Probaré el tunic más en profundidad [oki]
Recien adquirida esta semana la consola he empezado el maravilloso Astrobot que viene con la consola. Es una pequeña joya, nada que no se sepa a estas alturas de la pelicula.

Tambien he probado la retroconpatibilidad con disco y con digital con la PS4, con el NFS y con el COD Infinite Warfare. Todo en orden.

Muy contento :)
Joer yo ahora la tengo muerta de risa esperando al spiderman 2 xD.
Juegos de lucha, sobretodo Mortal Kombat XL, para quitarme el estrés [oki]
Gal guardians, demon purge! Buen juego tipo Castlevania clásico.
Yo estoy llevando tres juegos para adelante y me está pareciendo una locura... Más aún con el poco tiempo que tengo. Hades, siempre me atasco con los cabrones de Teseo y el Minotauro. Mitad más o menos de Blasphemous 2, y parte final de RE IV. Maravillosos estos juegos. Después, me gustaría ponerme con Final Fantasy VII Remake, que lo he empezado dos veces y no ha terminado de engancharme ninguna de las dos. Y pasarme también Alan Wake que lo dieron hace unos meses con el plus y Star Wars: fallen order.
descansando un poco luego de haber jugado sin parar dead space, resident evil 4 y final fantasy [sonrisa]
Este mes de agosto he terminado RDR2 y Ghost of Tshusima. El lunes acabaré The Last of Us 2 que me queda el epílogo y el 6 a empezar el Baldurs Gate 3 :)

Todo juegazos salvo el Ghost of Tshusima que jugablemente me ha parecido monótono.
Ahora estoy jugando a KH RE:COM me parece super complicado el juego, algún consejo?
malanior escribió:Ahora estoy jugando a KH RE:COM me parece super complicado el juego, algún consejo?

Puedes ponerte las cartas de accesibilidad [sonrisa]

Fuera coñas, yo solo jugué el de GBA pero no era muy difícil, ¿No? Recuerdo que tenía un sistema de cartas bastante rompible. De su época me pareció bastante más jodidillo The World Ends With You, especialmente yendo al 100%
rethen escribió:
malanior escribió:Ahora estoy jugando a KH RE:COM me parece super complicado el juego, algún consejo?

Fuera coñas, yo solo jugué el de GBA pero no era muy difícil, ¿No? Recuerdo que tenía un sistema de cartas bastante rompible. De su época me pareció bastante más jodidillo The World Ends With You, especialmente yendo al 100%

Estoy jugando en proud y es una tortura :S
malanior escribió:
rethen escribió:

Estoy jugando en proud y es una tortura :S

Suena a que te toca bajar la dificultad [+risas]
Dando una segunda pasada a Last of us Parte II. Lo jugué en su lanzamiento y ahora ya en PS5 aprovechando los 60 fps.

Que juegarraco, madre mia. Lo recordaba potente pero me está gustando aún más ahora.

Intenta al principio hacer combos de 3 cartas para que no te las rechace el enemigo. Cuando tengas a Cloud usalo, y siempre lleva éter y curas.

Cuando vayas consiguiendo habilidades ponte combinaciones para poder hacerlas y poco más. Si entiendes el sistema en poco tiempo el juego te va a parecer un paseo.
Me acabo de comprar la PS5 y los primeros que voy a jugar son el FFXVI y el Ghost of Tsushima
Abandone Xcom 2 por sus constantes crasheos y su tiempo de carga interminable,ahora estoy con Pohenix Point tambien de estrategia aunque este va mas fino y alternando con Afterimage un souslike que es una delicia.
Saludos
eR_XaVi escribió:

Intenta al principio hacer combos de 3 cartas para que no te las rechace el enemigo. Cuando tengas a Cloud usalo, y siempre lleva éter y curas.

Cuando vayas consiguiendo habilidades ponte combinaciones para poder hacerlas y poco más. Si entiendes el sistema en poco tiempo el juego te va a parecer un paseo.

Pero si hago combo de tres cartas pierdo la carta
Terminé hoy el DLC de Resident Evil Village, me gustó bastante la verdad.
malanior escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero si hago combo de tres cartas pierdo la carta

Da igual, con éteres o elixir las recuperas.

La cosa es llegar a 3 sin cartas y recuperarlas. Pero vamos, pocas veces va a pasar eso.
Sigo viciado a Dead Space Remake, solo juego de noche, para evitar reflejos de ventana etc, me toca las narices que tengas tantaaaaas cosas para mejorar y apenas te den nodos de energia
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Broken Pieces.
Acabo de comenzar Final Fantasy XVI, por el momento me está gustando.
Empecé con el FF1 Pixel remaster y ya voy por el IV, van a ir todos del tirón, me encantan.
Terminado Lost Judgment y empezando Observation.
La cosa está mejorando abusando de sleights y elixires, así si que es otro juego xD
Terminado el ratchet y el dead, ahora le estoy tirando al The ascent, remnant 2, It tales two
Pues yo empece ayer a darle al Theatrhythm Final Bar Line, ME ESTÁ ENCANTANDO.
Esta en la store por 39€ de oferta.
Dmartife escribió:Pues yo empece ayer a darle al Theatrhythm Final Bar Line, ME ESTÁ ENCANTANDO.
Esta en la store por 39€ de oferta.

Me flipa que hayas conseguido escribir el nombre del juego bien xDDD
Me parece superchungo
El finde me terminé el FFXVI y el Ratchet! Y ahora me vuelvo a poner con el Lost Judgment que lo tengo pendiente… después me gustaría ponerme con el DLC del Forbidden West que la verdad no se si vale la pena.
hugoboss69x escribió:El finde me terminé el FFXVI y el Ratchet! Y ahora me vuelvo a poner con el Lost Judgment que lo tengo pendiente… después me gustaría ponerme con el DLC del Forbidden West que la verdad no se si vale la pena.

Vale mucho la pena, es muy bueno. Si te gustó el juego original te gustará la expansión.
@Genshix bueno tampoco me volvió loco, dejémoslo en que me gustaba ir en Ala Sol y 2-3 cosas más [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Genshix bueno tampoco me volvió loco, dejémoslo en que me gustaba ir en Ala Sol y 2-3 cosas más [carcajad]

Entonces no te vale la pena [+risas]
Después de disfrutar durante el verano de juegazos como Horizon Forbidden West, Demon's Souls Remake, It Takes Two y Ratchet & Clank Una dimensión aparte, voy a dejarla descansar un poco ya que me he puesto con Zelda Tears of the Kingdom.
mherlim escribió:acabados el its take two juegazo, me lo he pasado genial con mi hija y el modo historia del overcooked 2 cooperativo con mi mujer.
Unas risas también.

a ver que pruebo ahora a la espera de la salida del Baldurs que va a caer segurísimo.

muy satisfecho con la suscripción al extra, en un par de meses hemos acabado ya unos cuantos juegos, final fantasy VII, ratchet and clank, miles morales, stray, its take two, overcooked, y a medias con el sackboy y el guardianes de la galaxia.

Moving Out 2. Juego cooperativo local muuy divertido

Yo eche en falta un mapa con el que guiarme, como jugaba de tanto en tanto luego no me acordaba de los caminos y me perdía y era un poco fastidioso. Pero si, es un gran indie :)

Aprovecho para comentar que estoy jugando al Spiderman Miles Morales, me esta gustando mucho e intento completarlo todo para alargar un poco el juego. Me da igual platinearlo pero si que quiero sacarle todo el jugo.
Marvel Guardianes de la Galaxia. No me esperaba mucho de este juego y a pesar de todo me está divirtiendo bastante. Para echar el rato está bien.
Este finde pasado me regaló mi mujer el FF XVI y, aunque pensaba dejarlo para más adelante por Starfield, este último no me terminó gustando y ya lo he empezado a jugar. Flipando con lo épico que es. Llevo ya varias horas desde el domingo y me está encantando en todos sus apartados: recomendadísimo.
Sahnoun escribió:Marvel Guardianes de la Galaxia. No me esperaba mucho de este juego y a pesar de todo me está divirtiendo bastante. Para echar el rato está bien.

Yo lo jugué y entretenido es un rato, aparte te echas unas risas con las conversaciones. Yo hace poco me terminé Detroit Become Human (rejugada después de pasármelo cuando salió) y me sigue pareciendo una joya. En estos días empezaré Tormented Souls para ir quemando juegos de la lista de pendientes.
stendhalario escribió:
Sahnoun escribió:Marvel Guardianes de la Galaxia. No me esperaba mucho de este juego y a pesar de todo me está divirtiendo bastante. Para echar el rato está bien.

Yo lo jugué y entretenido es un rato, aparte te echas unas risas con las conversaciones. Yo hace poco me terminé Detroit Become Human (rejugada después de pasármelo cuando salió) y me sigue pareciendo una joya. En estos días empezaré Tormented Souls para ir quemando juegos de la lista de pendientes.

detroit es un juegazo, lo he jugado sacando dos finales diferentes y me gustaría ver los demas.

Ahora juego The last of us remake una vuelta mas, me gustaría platinarlo
Sigo con la parte de riku, KH COM es un juegazo.
3459 respuestas