A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Se espera algún juego de tenis? Increíble que el TWT, AO, y el matchpoint sean los únicos juegos de tenis [facepalm]
Habatake escribió:Yo estoy a medias entre el Dead Cells y el Lonely Mountains Downhill

Buena droga el Dead Cells :)
Espero poder estrenarla esta semana pero no sé con cual, mi idea es empezar por Astros para probar el mando pero Stray me pica mucho también y más sabiendo que se va en unos días.
Yo he estrenado ps5 con el ghost of tsushima directors cut. Y por ahora es todo un juegazo.
lividmufo escribió:
Habatake escribió:Yo estoy a medias entre el Dead Cells y el Lonely Mountains Downhill

Buena droga el Dead Cells :)

Ya te digo, droga de la buena.
Pero me momento me pega más fuerte el Downhill y le estoy echando más horas.

Por si fuera poco hoy me ha dado un fluss y he empezado campaña nueva en XCOM 2 WOTC
Diablo IV + Rogue Legacy 2 (JUEGAZOS).
Al final ha ganado el robotillo
Final Fantasy XVI.

Cuando me pase la primera partida (porque pienso pasármelo en el modo Final Fantasy), lo intercalaré con Octopath Traveler 2.
A Wo Long que lo tenía pendiente.
Estrenando la consola con el Astro Bot (obviamente), Tales of Arise y con el Alan Wake remastered aprovechando el Plus.
anteayer terminé el FFVII remake y el Intermission, nivel normal con la gran mayoría de misiones secundarias.
No me gusta rejugar juegos ni conseguir platinos así que lo doy por finiquitado.

probé el Downhill y no es para mí, me pareció divertido pero me frustró tela y me puso de mal humor, así que tan pronto lo instalé como lo desinstalé, será que no tengo ni manos ni edad para estos juegos de habilidad.

empecé con el miles morales del plus extra que de momento me está resultando bastante divertido.

no parece q sea muy largo así que ya tendré q ir pensando en el siguiente.
Pues sacado el platino del Ratchet and Clank: Dimensión Aparte (mi primer platino) y me he puesto con Horizon Zero Dawn. De momento me está gustando mucho, la historia engancha desde el inicio y el combate me está gustando. El tema de la recolección, crafteo y el mundo abierto en general también me parecen muy buenos.

Un saludo. [beer]
Llevo unas 5 horas del Marvel Avengers y me está gustando la historia. No me parece para nada un mal juego.
Ahora mismo al Crash Bandicoot 4, lo empecé en su día (lo abandoné) y lo he vuelto a empezar en versión ps5.
Endling,uno de los juegos del Plus de éste mes.

Maravilloso.
Probando el call of duty del plus a ver que tal
Estrenando la consola con el Astros Playroom
Acabado ratchet and clank, juego entretenido y muy, muy ameno y con la duración correcta, ni se hace pesado ni se queda corto.

Ahora o ff7 remake, o spiderman, ahí está la duda
Alternando Observer y The Quarry.
Hace horas me acabé el Final Fantasy 7 Remake y acabo de empezar el Intermission.

Una vez lo acabe,a ver que juego me pillo baratito.
Aliens dark descent y Warhammer boltgun
Terminando devil may cry 5 y después a empezar el final fantasy xvi
Astros Playroom y el siguiente será el Stray
Jugando al The Quarry.

Por Dios. Que juego más aburrido, ni de lejos llega a la altura de Until Dawn.
Pus yo estoy en uno de esos momentos que no se a qué jugar y eso que tengo juegazos pendientes, y siento un poco la "obligación" de jugar porque se me acumulan los juegos y luego a partir de Octubre no tendré apenas tiempo.

Le estoy dando al Horizon 2 pero creo que voy a jugar algo más corto y directo, veremos.
Sackboy, un juego para mí, sorprendentemente bueno.
@xicoateo a mi me gusta bastante la mitad del juego a partir de la cual se vuelve muy repetitivo
Final Fantasy XVI , hasta que no lo acabe no lo suelto
Después de finiquitar Horizon Forbidden West (juegazo), me pongo con Demons Souls Remake. Soy un novato en los Souls, el único acercamiento fue hace unos meses a Elden Ring (unas 10-12 horas), así que a ver qué tal se da :)
Intentando platinar Stray
Empezando mi segunda andadura con Ps5 aprovechando la rebaja estrenandola con el Ratchet and clanck. [tadoramo]
Siin ganas me estoy pasando The Quarry, haber si lo acabo, que me aburro mucho... Quiero quitármelo de encima.
@Koolk Es la quinta vez q dices q estás jugando a the quarry, ya nos ha quedado claro a q juego estás jugando las 4 veces anteriores :-|

Por mi parte y por tratar el tema del hilo, tras terminar FC6 empiezo con Spiderman Mails Morales, de momento buenas impresiones tras una hora de juego, a ver q tal sigue.
Kyross escribió:@Koolk Es la quinta vez q dices q estás jugando a the quarry, ya nos ha quedado claro a q juego estás jugando las 4 veces anteriores :-|

Por mi parte y por tratar el tema del hilo, tras terminar FC6 empiezo con Spiderman Mails Morales, de momento buenas impresiones tras una hora de juego, a ver q tal sigue.

Y lo mejor no es eso, lo mejor es que dice una y otra vez que le parece aburrido, que lo está jugando sin ganas, y ahí sigue. Dentro de 2 días lo volverá a poner "Sigo con The Quarry pero sin ganas" XD XD
@itece86 No lo dudo [qmparto] es q al final voy a aborrecer yo el juego y todavía no lo he jugado y quiero probarlo aprovechando q está en el plus extra, pero así se me quitan las ganas hasta a mí jaja
Pues tras acabar el forspoken, me he puesto con el enésimo intento en nioh 2 (si, no se a que jugar... Tanto que elegir es lo que tiene...). A ver si no me echa para atrás la temática Japón feudal... Mi talón de Aquiles para mal... No puedo con ella. XD . Y por eso lo he dejado a medias las anteriores veces

Veremos cómo avanza el día jajaja

Saludos
Kyross escribió:@itece86 No lo dudo [qmparto] es q al final voy a aborrecer yo el juego y todavía no lo he jugado y quiero probarlo aprovechando q está en el plus extra, pero así se me quitan las ganas hasta a mí jaja

Pues yo te digo que me lo pasé hace unos meses y la verdad que lo disfruté, no se me hizo para nada aburrido.
Estoy dejando el Final Fantasy XVI para darle una segunda vuelta en unos meses, pero no sé a qué jugar, a la vez quiero algo corto y a la vez otro rpg. Quizá el FF XV que en su día lo dejé pasar cuando vi las críticas y tal, a lo mejor otra run al Resident Evil 4 Remake o ir tras el platino de Resident Evil 3 Remake, también tengo pendiente una partida de Elden Ring de PS4 y el platino de la versión de PS5 a tiro, en definitiva bendito problema.
Koolk escribió:Siin ganas me estoy pasando The Quarry, haber si lo acabo, que me aburro mucho... Quiero quitármelo de encima.

Porque no jugar a algo que te aburre no es una.opción.

Yo estoy con Steel Rising, avanzando despacio porque no paro mucho por casa. Una sorpresa, me está gustando mucho más de lo que esperaba. Banda sonora muy buena.
Habatake escribió:@Kyross
Qué tal Far Cry 6?

Pues a mí personalmente me ha gustado bastante y la historia me ha resultado interesante, y eso q yo no soy mucho de juegos en primera persona pero los Far Cry si q me gustan, me he pasado el 3, 5 y ahora el 6.
itece86 escribió:
Kyross escribió:@Koolk Es la quinta vez q dices q estás jugando a the quarry, ya nos ha quedado claro a q juego estás jugando las 4 veces anteriores :-|

Y lo mejor no es eso, lo mejor es que dice una y otra vez que le parece aburrido, que lo está jugando sin ganas, y ahí sigue. Dentro de 2 días lo volverá a poner "Sigo con The Quarry pero sin ganas" XD XD

Sin ganas sigo, ejjejeje. XD XD XD XD

Saludos camaradas.
Blasphemous. Lo empecé por tercera vez y esta si que me ha enganchado. Tanto que lo empecé la semana pasada y ya voy por el último jefe, explorado prácticamente todo el mapa.
Yo con la vuelta a PS5 he jugado al Breakpoint y me he comprado Uncharted el Legado PS5 por menos de 17€ en MM, aun pendiente de probarlo.
Nex, Machina, un juego único, absoluta maravilla jugable.
Pues recién terminado FF XVI y me ha gustado mucho. Se sale de la norma y es una juego de acción con buena historia, pero aún así lo he disfrutado mucho.

Ahora me he puesto así sin contarlo con el Alan Wake Remastered. Lo había empezado en su época en X360, pero nunca lo llegué a jugar en serio. Por ahora está siendo una sorpresa muy grata. Se le notaba los años, pero la historia y la atmósfera tiran de sobra del juego y la jugabilidad acompaña bien.
3460 respuestas