Habatake escribió:@cafero Gracias tío.
Lo de los 100 ptos era un ejemplo. Me refiero a que en el Fifa 20 los equipos mejores ganaban sin parar. Era habitual que en Liga española acabasen Madrid, Barça y Atleti con más de 100 ptos la temporada, y en segunda igual con los 2 o 3 mejores. En Inglaterra ya era un escándalo, hice un Modo Carrera con un cuarta división inglesa y en la Premier tenía que ganar absolutamente todo para ser campeón, casi nunca fallaban los favoritos (y en Inglaterra son 4 o 5).
Si no has notado nada raro en ese sentido quizá es que haya mejorado
cafero escribió:Los fichajes siguen siendo un show porque en la primera temporada el Atlético se queda sin Koke, sin Savic y Saúl, el Madrid ficha a Alaba y vende a ramos y ficha dos belgas rarísimos y a Koulibaly.... no se eso no esta logrado, de hecho la delantera del Athletic es Ocampos, Mudo Vázquez y un Alemán......
Lo de los fichajes es una aberración, no creo que sea complicado hacerlo mejor, Football Manager lo hace y si no son capaces, al menos un setting como tiene NBA 2K para que el usuario pueda permitir o rechazar fichajes entre equipos CPU...
En fin, creo que por ahora me voy a sujetar un poco antes de pillarlo
Dejando ya el offtopic y volviendo a lo que estoy jugando, me pasa como a ti que le doy un poco a todo.
Ahora estoy acabando el Ghost of Tsushima, acabando el Kakarot también, a medias del Death Stranding y desde ayer un modo carrera del NHL 20 (este me ha gustado mucho el cambio de PS4 fat a PS5)... Así me pasa que lo de dormir ya si eso para otra vida