HaBiLiS escribió:sonic5202 escribió:iba a jugar al death stranding y justo se anunció el director cut
iba a jugar al tsutsima y justo anunciaron el director cut
ayer iba a empezar el rdr2 y lo pusieron al now me dio por buscar y estaban haciendo la versión ps5
pues no se a que jugar la verdad xD
Así estoy yo con varios juegos, esperando versiones actualizadas jajajaja, que mierda es esto 😓
Yo también estoy igual. Hasta el punto que me he bloqueado y no se que ponerme ahora que tengo tiempo para meterle caña...
Yo debo añadir que esos los he jugado, pero me apetecería rejugar alguno (sobretodo el tsushima) y ya pienso "Para eso me espero al update".
Tengo varios juegos que quiero rejugar pero no estoy seguro de hacerlo. Estoy bastante bastante bloqueado. Es como que me pongo un juego y no me llena, no sé. Asqueroso. Espero que no tarde en venirme la inspiración.
Tengo pensado rejugar el Resident Evil Village por ejemplo. Me gustaria jugar el cyberpunk ni que fuese la historia pero esta más verde que un pimiento y no sé... Jugué el Mass Effect 1 y 2 (despues de la hostia de años, cuando salieron) y en el 3 ya me colapsé, demasiado seguidos, y lo aparque hará 1 mes o más, asi que puede ser una alternativa a tener en cuenta. Ayer instalé Demon's Souls de nuevo y a los 10 minutos me aburrí. Voy tirando con el Returnal pero si llevo 1 hora o media hora y veo que me esta saliendo fatal y llevo varios intentos me doy cuenta de que quizás hoy no es el día
Y vamos, que así estoy, muy muy bloqueado y es frustrante porque el caso es que quiero jugar, me apetece jugar ahora mucho pero lo que tengo no me llena. Puede ser que esta noche cuando vuelva del trabajo lo haga, o no... Llevo así casi 1 semana.