Desde mi último update...
- The Foundation (DLC de Control) lo abandoné, no me motivaba nada ese planteamiento rollo arenas que tenía. El otro DLC (el que conecta con cierto juego del estudio) sí que me lo llegué a terminar y no me disgustó, aunque me pareció algo flojo comparado con el juego base.
- Sigo sin jugar al Mafia Remake, soy basura. A ver si me pongo con él y lo termino
- Resident Evil VIII fue empezado y finiquitado a su debido tiempo, me gustaría darle una segunda vuelta dentro de poco. Juego bastante normal dentro de la saga, no es malo (me pareció notable) pero es muy irregular en función del fragmento al que estés jugando. Lo mejor, sin duda alguna, es el principio (pueblo / castillo), a partir de ahí baja bastante el nivel.
Y ahora mismo ando jugando a Transistor y Returnal.
Transistor me lo puse para amenizar la espera hasta Hades, aunque sé que no tiene nada que ver (es del mismo estudio). No me está entusiasmando demasiado, creo que el sistema de combate es interesante al principio pero se le acaban viendo las costuras bastante rápido. Como es un juego corto intentaré darle un último push y completarlo porque me deben quedar 1-2 horas de juego.
Returnal me está pareciendo un juegazo, me encanta. Todavía llevo relativamente poco (8-10 horas) y sigo muriendo muchísimo, pero me encantan los rogue-like y Returnal en particular me parece una auténtica delicia jugable