Pues ayer comencé y terminé EVIL INSIDE. El caso es que me estoy haciendo una pequeña colección de juegos de Terror en físico, sobretodo teniendo en cuenta todos los que están saliendo últimamente y este es uno de los que quería tener sí o sí, además de por estar inspirado en P.T.
Pues bien, menuda estafa, la verdad. No me duele tanto por mi, ya que fue un regalo de cumpleaños...pero joder, creo que son unos 30 minutos de partida por 25€. El único consuelo que me queda es que he sacado el platino casi sin querer.
El juego, como experiencia de terror, cumple lo suficiente y gustará sobretodo a los que disfrutamos con P.T. porque en ocasiones es prácticamente una copia exacta, pero la duración es un insulto y el rendimiento es horrible en PS5 en determinados momentos. De hecho, no consigo encontrar referencia alguna al título en la página de la desarrolladora (JANDUSOFT), salvo en la tienda. No sé si es que les da algo de vergüenza haber sacado algo así en PS5.
Lo mejor de todo es que tengo en la recámara Song of Horror, The Observer, Tormented Souls...y la cosa solo puede ir a mejor.
Saludos!