Yo no tuve PS4 asi que me he tenido que poner al dia con muchos juegos.
El primero que me pasé, cuyo final lo vivi el día de nochebuena además, fue Final Fantasy VII Remake, probablemente uno de mis juegos favoritos de toda mi vida. Su mundo, diseño artístico, banda sonora, etc., me fascinan de forma exagerada.
Luego vino Persona 5 Royal. Otro juego top 5 de mi vida. Absolutamente magistral, con personajes, historia, banda sonora, diseño artistico, etc., de maldito diez. Trofeo platino.
Después The Last of Us Remastered, ya que no lo jugué en PS3.
Luego Assassin's Creed Valhalla lo vendi tras 15 horas de juego. Me aburria, su mundo no me interesaba, personajes genéricos, historia poco atractiva... lo de siempre con Ubisoft. Juegos carentes de alma, en mi opinión.
A continuación, Yakuza Like a Dragon. Juegardo tremendo con una historia muy elaborada, que engancha, con un final que te toca la fibra. Combates por turnos muy divertidos y artisticamente muy chulo. Muy recomendable.
Entre medias he probado Bloodborne, God of War, etc., y ninguno me enganchó. Aparcados y desinstalados ambos al cabo de unas horas.
Ahora estoy con Spider-Man Remastered y me esta flipando muchisimo. Luego juagaré Ghost of Tsushima que lo tengo en el cajón esperando y despues será el turno de Miles Morales. Ah, bueno, y a ver cuando puedo jugarme el DLC de Yuffie de FFVII Remake. Demasiado a lo que jugar y si encima te saltaste PS4 se te acumula la faena que da miedo.