santagar escribió:Buitrako escribió:farting_gramps escribió:Menuda decepción llevo con Dead Space 3... No es mal juego si tuviera otro nombre. El problema es que han prostituido por completo la saga, ya el 2 iba un poco en declive pero madre del amor hermoso lo que han hecho con el último título de la trilogía! Se parece más a un Gears of War que un título de horror. El principal problema es la cantidad infestante de necromorfos que hay ahora, prácticamente en cada habitación te inundan a base de enemigos por todos lados. Para colmo el juego es muy injusto a veces metiéndote monstruos de golpe al meterte en cuartos de un puto metro cuadrado. ¿En serio que pensaban los desarrolladores? No tiene ni puta gracia, y no porque pueda dar miedo (que no lo da) pero es que se convierte en un festín de caos y disparos. Encima los monstruos parecen venir de una rave de speed, madre mía como corren ahora. Lo empecé en difícil pero me he visto obligado a bajarle la dificultad en el sexto capítulo porque estaba empezando a frustrarme un poco.
Una pena, porque mira que el 1 lo tengo en un pedestal. El ritmo frenético que tiene ahora el juego no se parece en nada a sus inicios, me terminaré esta tercera parte para concluir la historia y a ver si con los siguientes capítulos va mejorando. Realmente la producción del juego es buenísima, pero este ritmo tan incesante de disparos no ha terminado de convencerme.
No me he pasado ninguno de la saga, pero desde luego que ganas de jugar al 3 no me das...
Pues yo le estoy dando al 2 aprovechando el reciente fps boost y me esta encantando. Llevo 7h y de momento lo veo un peldaño liegramente por debajo al primero pero ahí ahí. Ambos son altamente recomendables. Eso sí el 3 voy a pasar de jugarlo seguro.
No cometas ese error. Yo en su día, hace muchos años ya, cometí el error de hacer caso a varios usuarios que también dijeron que el 3 era una mierda y gracias a un amigo mío que al igual que yo, somos fans de la saga, me convenció y vaya, que equivocado estaba. Es cierto que hay muchos mas enemigos y zonas mas abiertas pero, hay bastantes elementos para fabricar munición y armas y sigue manteniendo en montones de niveles la claustrofobia y la esencia de la saga.
Es cierto que no es el terror y el agobio de la ishimura pero repito, no es para nada mal juego. Yo vi muy bien el cambio a personalizar armas y fabricación de objetos para romper con la cortadora y no ser tan repetitivo así como con el tema de viajar en la nave a varias localizaciones (luego como te digo, hay muchas zonas cerradas). Dale al menos una oportunidad porque igual la cagas como la cagué yo.
En cuánto al hilo, y fuera del offtopic:
Jugando con la parienta a it takes two. Vaya obra maestra del cooperativo. Que mecánicas tan geniales y no se repite ninguna en cada nivel.
Cuándo tenemos un rato un amigo y yo, BR en warzone, como desde que salió hace un par de años. Echo de menos Verdansk aunque, le hemos cogido el puntito a Caldera y hemos ganado un par de partidas. Eso si, el juego necesita una actualización urgente para bugs y colgadas.
Recién terminado Sekiro. Top 3 de la generación anterior en absolutamente todo. 100% recomendable para jugadores que quieran retos y les guste el japón feudal y esa temática. Excelente en TODO.
Recién comenzando en cooperativo cuándo podemos (vaya viejo estoy hecho) con un amigo Dying Light, que me lo pillé el platinun por 8€ el otro día. De momento unas 6 horas y me flipa la jugabilidad y temática. A ver los meses que tardamos en hacernoslo xDD
Dispuesto a empezar Death Door para alternar con it takes two. Me llama bastante tras leer el hilo oficial y llevar sin jugar un estilo metroidvania casi un año, ya que es de mis géneros favoritos.