Acabo de empezar (por trigésimo quinta vez al menos
).... el Borderlands 2, bueno, en su día cuando salió en X360 lo jugué hasta decir basta, yo no se ni cuantas horas le metí, pero fue exagerado porque jugaba tanto solo como con amigos, luego cuando salió la Handsome Collection en ONE pues... no me pude resistir y me la compré (esto creo que fue sobre 2015), pero no la pude ni empezar, tuve que deshacerme de la ONE... y ahí se quedó en el "olvido", lo que si que lo pude jugar en PC, y eso hice, tambien "lo terminé" unas 5 veces mas.....
Mi idea de "entretenimiento" iba a pasar por jugar sin parar al Battlefield 2042, pero como todos sabéis... ha salido "rana", está injugable, asi es que... "necesitaba" un juego come-horas, y mirando en los juegos de mi biblioteca... me encontré este maravilloso Borderlands 2, me sorprendió, porque ya ni me acordaba de el, y mas aún me sorprendió al descubrir que encima está a 60fps y con las texturas en HD... se ve, se mueve y se juega de auténtico lujo.
Asi es que... juego totalmente recomendado, Borderlands 2 es tremendo, si queréis un juego al que le podáis meter horas sin conocimiento... ahí lo tenéis, sin embargo el Borderlands 3 lo tuve el día de su salida pero me decepcionó muchísimo, ya que tiene un apartado tecnico... "deficiente" (al menos cuando lo jugué en su día y no se si ya quedó totalmente arreglado, pero vaya, que tenía parones o tirones de fps constantes), su "jugabilidad" también "cojea", sobretodo a la hora de seleccionar un arma en pleno combate, no es intuitivo ni se parece en nada al Borderlands 2, una pena, en fin, jugando a Borderlands 2 en Series X
.
Un saludo.