Elunicoo escribió:amagoideus escribió:Red Dead Redemption (el 1). Nunca me ha llamado la temática del oeste, pero me regalaron el 2 en Navidad, y he decidido jugar primero al 1. Pues leñe, que me está gustando bastante.
Lo pillé con los Microsoft Rewards. He estado en coma, 6 años jugando a retro. Y era pecero y me daba pereza siempre jugar, aun con el PC conectado a la TV. Ruido, configuraciones y demás que con Series X se han acabado. Antes disfrutaba configurando cada juego, ahora ya ni tengo tiempo ni ganas.
Tengo tanto por jugar de las pasadas generaciones...
Otro pecero por aqui desde 2016 que aun teniendo el mismo pc con la 1080 (va de puta madre), me bajo del barco para volver a las consolas y disfrutando estoy con ellas de nuevo. Aunque en pc es todo facil, en consolas parece que todo es mas facil aun, no se pero por ahora me quedo aqui.
El sentimiento es el mismo. Yo tengo una 3090 (por temas de curro), y salvo los exclusivos de pc, cosas que se vean increiblemente mejor o funcionen mejor como red dead 2, kingdom come, da inquisition, etc, cosas con mods de traduccion a español, o juegos de si o si teclado y raton...
Me quedo con la consola para jugar. Es lo que tu dices, es todo increiblemente mas facil. Coges el mando, pones las patas encima de la mesa o donde sea, y tienes todo al alcance del joystick, sin miles de launchers, sin errores, sin toquetear nada, estando tirado en el sofa o en la silla en todo momento...logros y grupos de amigos al alcance de click..."te pagan" por jugar y sacar logros...
Y yo personalmente con el quick resume de la series s/x me he enamorado, creo que es una de las mejores cosas de la actual generación. Es que enciendes la consola, ya estás dentro del juego, y le das al otro juego y lo mismo. Ojalá que las consolas sigan viviendo durante muchos años.