A NADA, y eso que despues de una racha en la que no me apetecia nada... me da hoy por ponerme con ganas a jugar y voy y me instalo varios "COD" que tenía comprados, en TODOS me he encontrado o chetos directamente... o directamente gente con el cronus, que se les nota un huevo que lo llevan, y en el ultimo COD... es peor aun porque como tienen metidos SBMM, Crossplay con PC (que ya me diras tu que pinta la plataforma de PC ahí) y encima cada uno juega "como quiere", unos con mado... otros con teclado y raton... otros con PC, otros en consola... y TODOS JUNTOS en la misma lobby, ridículo y para nada poder jugar en igualdad de condiciones (lo de los chetos el PC se lo tienen que hacer mirar porque eso es una jodida plaga), asi es que... resumiendo, todos los COD... borrados, ascazo, y para colmo de males... me da por ponerme el Battlefield 2042... y me pasa exactamente lo mismo que con el COD, y claro, a los que nos gustan los shooters en primera persona con tematica "de guerra".... ¿que queda?... nada que yo sepa, o sea, te vas al fuego o caes en las brasas, no hay mucho mas donde elegir, asi es que... nada, a estar de brazos cruzados sin poder jugar a nada de lo que me apetecía, y no es por mi culpa, encima es por culpa de los demas, increible.