Adrian 1988 escribió:Tengo una duda he puesto el The elder scrolls oblivion 5 aniversario en la series x he instalado shivering island y el Knights of the nine y no me aparece la mision para ir a una de las expansiones, que yo sepa en la tienda digital esta el oblivion a pelo.
A mi me da que las expansiones no se va poder jugarlas en las series x estoy al principio del juego ya sali de las catacumabas.
Creo que ahí tienes el "problema", creo recordar que habia que hacer algunas misiones "de los nueve" antes de poder darle caña a los DLCs, recien al principio del juego donde comentas creo que no tienes nada "abierto" todavía, no se si había que ir a la bahía de nibben o algo así (no lo recuerdo con exactitud ya que la ultima vez que toqué el juego fue cuando salió en X360).
-------------
Aprovecho el comentario al compañero para decir que ahora mismo NO estoy jugando a nada en Series X, no hay nada ahora mismo que me atraiga, es mas, como nota curiosa... decir que gracias a los emuladores he cogido un viejo PC que tenia por ahí y le estoy dando una "nueva vida", le he puesto PCSX2... juegos de PS2... y a eso es a lo que estoy gastando mi tiempo, (en su dia tuve la PS2 con mas de 600 juegos, si, todos ellos originales, tal vez... la consola que mas he podido disfrutar en los mas de 50 años que llevo como jugador de videojuegos), y oye, tan feliz, no me puedo creer que en lugar de estar en Series X jugando a vete tu a saber que... estoy jugando a PS2, ver para creer. Y es que ultimamente estaba tirando del GamePass pero... ya ni me apetece hacer los rewards ni nada, parece que el "GamePass" lo han convertido en "IndiePass", manda huevos.
Un saludo.